shappire hd 7750 gddr5 problemas al instalar

hola aprovecho para presentarme ,saludos a todos

el problema que tengo esque recientemente adquiri una shappire radeon hd 7750 gddr5 y al instalar los ultimos drivers catlyst y reiniciar sale una pantalla en blanco y no se puede hacer nada,solo si entras en modo seguro hay en administrador dispositivos sale como serie 7000,pero en normal nada,tambien probe formateando el ordenador y nada,tambien con xp 64bit y pasa lo mismo pero en vez pantalla blanca era negra pero basicamente igual...
placa base :asus M2N68-AM PLUS con la ultima bios http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM2 ... /#overview
memoria:4gb
procesador:athlon 7750 dual core 2.71
fuente alimentacion :coolbox basic 500 w
monitor:BenQ G922HDL

en la caja de la 7750 pone:400w power supply recommended,1gb memory,a ver si me pueden ayudar gracias
¿has probado con otros drivers?
aunque me huelo que sera incompatible con esa placa base por el chipset
hola,si e probado con todos los drivers desde 12.1 hasta el ultimo(menos de 12 no e probado)los del cd no los pude ni usar porque el cd se jodio pero vamos eran los 12.8 que los descargue de la pagina de shapire y ati y todos pasa igual,
al iniciar el windows 7, al principio se ve todo blanco y en medio lo de windows cargando medio borroso y cuando acaba de cargar ya se pone todo blanco y ya no se puede hacer nada,solo puedo en modo seguro desintalar los drivers y ya luego si deja y lee la tarjeta como standar vga o algo asi,en modo seguro en el administrador sale como serie 7000
tengo el ultimo driver del chipset para esta placa,crees valdria algo instalarlo?(nose ni que version es la de ahora)
gracias un saludo
Me paso algo parecido con una hd 6790, en mi caso al reiniciar tras instalar los drivers era mas tarde o mas temprano pantallazo blanco con lineas verticales y cuando no puntitos verdes por toda la pantalla, tire de RMA y me comentaron que era un defecto de la memoria de la grafica.
hola,vaya...tendre que poner en contacto con ellos a ver que me dicen no pense podria ser eso ,pero la verdad no tenido oportunidad probarla en otro pc,gracias un saludo
4 respuestas