Shapire X1950PRO Ultimate o Shapire X1950XT??

ola! el caso sq he visto en alternate estas 2 opciones, sale x poco mas XT, y creo q en gama es bastante superior...merece la pena? os lo digo x el disipador q trae y tal... la ultimate trae un zalman q lo visto refrigera de lujo.....gracias

edito: ambas son de 256mb
Es mejor la xt, pero dentro de unos meses salen los juegos de DX10 y te valdria la pena gastarte el minimo posible, por si vas a cambiarla dentro de 1 o 2 años.

Con la PRO tienes suficiente y de sobra para los juegos DX9 actuales.

Salu2
Yo opino igual, ahora mismo es tontería pillarte una D10 si no es una 8800, pero tampoco es plan de gastarte todo en una D9. Yo me he pillado la Ultimate hace nada (a ver cuando me la traen) porque para los actuales juegos rinde como la que más, y cuesta relativamente poco a la hora de volver a cambiar para cuando se establezca el D10.
Mejor la X1950XT. Lleva 48 unidades de pixel shader y 8 de vertex.
Y eso se nota. Si la diferencia no es mucha la X1950XT de cabeza.

No te dejes engañar por la frecuencia de la ultimate, la frecuencia la puedes subir pero los pixel y vertex shaders son inamovibles :-P.

Ademas para el pedazo de grafica que es el consumo es irrisorio (entre 80 y 90w creo recordar).

¡Saludos!
Pues estoy en la misma opinion de que no vale la pena gastar de mas si van a salir este fin de año o menos las tarjetas de video con soporte DX10.

Ahora, si la diferencia en precio no es mucha -$10-15dll- pues ve por la XT pero si es mayor que eso vale mejor la PRO.

¡¡Ah!!... muy buenas la Sapphire, me gustan mucho mas que las PowerColor y son mas baratas y a veces superan en calidad a las propias vendidas por ATI, hojala tambien Sapphire fabricara de la serie AiW. [angelito]
guardate el dinero, haz como yo que toy ahorrando para pillar la 8800 GTX para directx 10 o ya cuando haya mas variedad de esas graficas algo superior
Morfeus_1985 escribió:guardate el dinero, haz como yo que toy ahorrando para pillar la 8800 GTX para directx 10 o ya cuando haya mas variedad de esas graficas algo superior

¿Que procesador tienes Aidan?

Porque montar una 8800GTX en un procesador de gama media o baja es un error si se pretende que la tarjeta grafica de todo su potencial.

Hombre, a mi esa gama DX9 me parece cojonuda, pero si es cierto que ya puestos, podrias ahorrar un poco mas y hacerte como minimo con una 8800GTS de 320mb. Tambien podrias hecharle un vistazo a las 8600GTS aunque a mi la gama media de nvidia en DX10 no me ha convencido.

Como he dicho antes, si pretendes pillar de un G80 seria conveniente conocer las caracteristicas de tu Pc.

¡Saludos!
6 respuestas