Shantae: Half-Genie Hero

.....
Una lástima para la Wii U en europa que ni se podrá importar el juego...

Sobre el mismo, vi gameplays del E3 se siente algo distinto a los otros. Los saltos los veo raros, con lentorros. No sé, "artificiales" por decirlo de una forma.

El Shantae anterior por otro lado, es un juego brutal. Calculen 8 a 9 horas para el 100%, lo disfruté en 3ds y no puedo estar más a gusto con wse juegazo.

Lo de la financiación no lo entiendo. La empresa tiene mucha experiencia desde la GCB, pasando por GBA y otras más... Cómo no invierten en el juego? Bueno, es fácil responder a eso realmente: si el juego resulta un fracaso en ventas ellos no perderán un centavo. Si resulta una mierda de juego, será el usuario que contribuyó en el Kickstarter el que va a perder. De cualquier forma va ellos no.pierden.

En fin, visto lo visto esperaré a qué algún momento lo den una buena rebaja y lo pillaré... Nadie debería perderse el Pirate Curse.

PD:

El diseño artistico de los personajes me parece algo feorro, el del anterior todos los personajes tenían diseños y una estética mejor, según mis gustoS
Danimonto escribió:Una lástima para la Wii U en europa que ni se podrá importar el juego...

Sobre el mismo, vi gameplays del E3 se siente algo distinto a los otros. Los saltos los veo raros, con lentorros. No sé, "artificiales" por decirlo de una forma.

El Shantae anterior por otro lado, es un juego brutal. Calculen 8 a 9 horas para el 100%, lo disfruté en 3ds y no puedo estar más a gusto con wse juegazo.

Lo de la financiación no lo entiendo. La empresa tiene mucha experiencia desde la GCB, pasando por GBA y otras más... Cómo no invierten en el juego? Bueno, es fácil responder a eso realmente: si el juego resulta un fracaso en ventas ellos no perderán un centavo. Si resulta una mierda de juego, será el usuario que contribuyó en el Kickstarter el que va a perder. De cualquier forma va ellos no.pierden.

En fin, visto lo visto esperaré a qué algún momento lo den una buena rebaja y lo pillaré... Nadie debería perderse el Pirate Curse.

PD:

El diseño artistico de los personajes me parece algo feorro, el del anterior todos los personajes tenían diseños y una estética mejor, según mis gustoS


a que te refieres con que el Europa no se podra importar el juego?, supongo que saldra version PAL y podremos comprarla y jugarla no?, no me consta otra cosa
Puff le tengo muchas ganas a este juego,y estoy deseando que salga para darle caña,lei que se retrasó unas 6 semanas,pero no encuentro más información ,se sabe fecha final? Se supone que saldrá para mediados - finales de este mes,no?

Dejo un trailer:

https://youtu.be/pr_dtRgC144

:)
¿Sale en físico o digital?
Calculinho escribió:¿Sale en físico o digital?


En colaboración con Xseed, se va a distribuir en Usa versiones físicas del juego para Ps Vita, PS4 y Wiiu, siendo el resto de plataformas y territorios en digital.


y me jode....

esto de en un territorios en físico y otros en digital es la ostia y ya van ya unos cuantos...

luego despues de tanto tiempo el pirates curse lo sacan en fisico para 3ds y este no.
@Dangaioh Temas de mercado. Hay juegos que no venden una mierda en un territorio (Rythmy Heaven Remix, salió sólo digital en USA. Deduzco que la saga allí vende menos), y sacarlo sólo digital permite que con poco público, pueda salir un juego.

Ten por seguro que cuando suceden ésas cosas, si fuese obligatoria la salida en físico, muchos juegos no habrían llegado. De hecho, los de Wayforward, dicen que Shantae Risky's Revenge (el 2º, y con el que pudo renacer la saga), salió gracias al mercado digital. NADIE queria publicarles el juego.

No sé cómo de reciente es la certeza de "sólo físico en USA", pero recuerdo leerles por Twitter hará 2 meses, que estaban intentando sacarlo físico en Europa también. Pero que llegaría más tarde.

El problema también está en la poca cuota de mercado de Wii U. Y precisamente por éso, aún si saliese en otras plataformas en físico para Europa, puede que no lo haga en Wii U (¿por qué si no, ha salido sólo el Pirate's Curse en 3DS? xD)
¿Pero cuándo sale el juego? Según pone en al principio del post sale el 1 de Noviembre, pero no ha salido, no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arriba dicen que se retrasó 6 semanas, tal vez para diciembre por fin salga
kai_dranzer20 escribió:arriba dicen que se retrasó 6 semanas, tal vez para diciembre por fin salga


Si, creo que en diciembre sale, a ver que tal esta porque me he agenciado los otros dos que son mas pixel y este es mas mezcla 2d, y 3d, según lo que digan me lo cogeré.
blade088 escribió:
kai_dranzer20 escribió:arriba dicen que se retrasó 6 semanas, tal vez para diciembre por fin salga


Si, creo que en diciembre sale, a ver que tal esta porque me he agenciado los otros dos que son mas pixel y este es mas mezcla 2d, y 3d, según lo que digan me lo cogeré.


El último gameplay que vi creo que mejoró mucho a lo primero que mostraron. Sobre todo los jefes se ven mejores que los de Pirate Curse.

Espero que sí salga en físico, yo lo pillaré en Wii U. Este, Yoka Laylee, Paper Mario y Zelda BOW son los últimos títulos con los que pienso cerrar mi colección de Wii U
Danimonto escribió:
blade088 escribió:
kai_dranzer20 escribió:arriba dicen que se retrasó 6 semanas, tal vez para diciembre por fin salga


Si, creo que en diciembre sale, a ver que tal esta porque me he agenciado los otros dos que son mas pixel y este es mas mezcla 2d, y 3d, según lo que digan me lo cogeré.


El último gameplay que vi creo que mejoró mucho a lo primero que mostraron. Sobre todo los jefes se ven mejores que los de Pirate Curse.

Espero que sí salga en físico, yo lo pillaré en Wii U. Este, Yoka Laylee, Paper Mario y Zelda BOW son los últimos títulos con los que pienso cerrar mi colección de Wii U


Yo creo que si sale para wiiu en físico, ya no hay apenas juegos de plataformas.
Ya esta para reservar en amazon y game, del de wiiu de momento no se sabe nada no?
blade088 escribió:Yo creo que si sale para wiiu en físico, ya no hay apenas juegos de plataformas.


Pues yo no lo veo llegando en físico, es lo que ha explicado ya Dr_Neuro:

Dr_Neuro escribió:@Dangaioh Temas de mercado. Hay juegos que no venden una mierda en un territorio (Rythmy Heaven Remix, salió sólo digital en USA. Deduzco que la saga allí vende menos), y sacarlo sólo digital permite que con poco público, pueda salir un juego.

Ten por seguro que cuando suceden ésas cosas, si fuese obligatoria la salida en físico, muchos juegos no habrían llegado. De hecho, los de Wayforward, dicen que Shantae Risky's Revenge (el 2º, y con el que pudo renacer la saga), salió gracias al mercado digital. NADIE queria publicarles el juego.

No sé cómo de reciente es la certeza de "sólo físico en USA", pero recuerdo leerles por Twitter hará 2 meses, que estaban intentando sacarlo físico en Europa también. Pero que llegaría más tarde.

El problema también está en la poca cuota de mercado de Wii U. Y precisamente por éso, aún si saliese en otras plataformas en físico para Europa, puede que no lo haga en Wii U (¿por qué si no, ha salido sólo el Pirate's Curse en 3DS? xD)


Por mi parte caerá en digital, seguramente sea la única compra para wii U en Navidades, y la penúltima a falta de Zelda (Yooka Laylee ya la pagué en el kickstarter así que la cuento como "ya comprado", e incluso si me diesen opción a pasarlo a Switch a los backers, probablemente lo elegiría)
No conocia este juego hasta hace muy poco, pero viendo videos me decidi a pillar el de 3DS y la verdad es que me ha gustado mucho. Un plataformas muy clasico, un poco corto... o a mi se me ha hecho corto, pero bueno, supongo que es la dinamica actual de los juegos.

Asi pues, se sabe ya precio definitivo de salida para este de Wii U? Al final solo en digital? No me gusta mucho comprar juegos en digital, pero bueno, si sale bien de precio supongo que sera el juego con el que concluya la temporada de Wii U a la espera de la Switch. ;)
Sale físico al final?. De ser así genial!, el de 3DS lo he disfrutado mucho (seguramente lo rejuegue en breves), y me gustaría poder añadirlo a la colección (en mi estantería, se entiende).

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kie escribió:Imagen


Sale primero en vita y luego en wiiu ?

Ese otro disco? Incluye el ost [fies]
kiketonto escribió:Hasta donde yo he entendido:
El 20 de Diciembre en digital, en todos los sistemas, ninguno en físico aquí en Europa.
Ese anuncio es de la versión USA.
Que alguien me diga si estoy equivocado (ojalá que sí)


Correcto, solo sale fisico en Usa.
Aquí sale digital para no variar [+risas]
iDavid10 escribió:
kiketonto escribió:Hasta donde yo he entendido:
El 20 de Diciembre en digital, en todos los sistemas, ninguno en físico aquí en Europa.
Ese anuncio es de la versión USA.
Que alguien me diga si estoy equivocado (ojalá que sí)


Correcto, solo sale fisico en Usa.
Aquí sale digital para no variar [+risas]


[buaaj] [buaaj]

Y con todo, hay que dar gracias porque al menos nos llega con el cuento de que sacarlo en digital les sale gratis.

Pero desde luego, uno de los grandes fallos de Nintendo en esta generación fue insistir en el concepto tan obsoleto del region lock. Anda que no hay títulos interesantes en One o PS4 que se pueden jugar gracias a la importación, y a las compras en otros bazares...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
kiketonto escribió:@bartletrules
De siempre, y no sólo de Nintendo, la no permisividad a la carga de juegos de Otras regiones en consola, ha sido un lastre para el jugador, en éste caso, por juegos que no llegan en físico, en otros, porque directamente no llegan, menos mal que siempre ha habido formas de jugarlos, si no, yo personalmente, me habría perdido muchas joyas.


En Europa nos hemos quedado sin la versión fisica del Runbow, Shantae 1/2, el remaster de los dos primeros yakuza, la versión fisica de los dos nintendo remix, los youkai, los taiko, el puyo puyo tetris, el dragon quest X, etc.

Por no hablar que solo en japon se puede adquirir los gamepad por separado en las tiendas, sin tener que recurrir al servicio técinico.
yo no entiendo como no llegan los yakuza ni que sea en version digital.

alguien sabe si habra diferencias en contenido o precio para las distintantes versiones del shantae?
en principio pillare el de wii u, pero.....
Ahora entiendo por qué no sale en ninguna tienda física para comprar XD

Vaya...

Bueno, yo tengo la Wii U y la Xbox One, pero si no va a salir en físico en ninguna de las dos consolas (una porque estamos en Europa y la otra porque en Xbox One no saldrá en físico en ninguna parte), tendrá que ser digital sí o sí, y para rebajas digitales... Xbox One da mil patadas a Nintendo :(
Moroboshi escribió:Ahora entiendo por qué no sale en ninguna tienda física para comprar XD

Vaya...

Bueno, yo tengo la Wii U y la Xbox One, pero si no va a salir en físico en ninguna de las dos consolas (una porque estamos en Europa y la otra porque en Xbox One no saldrá en físico en ninguna parte), tendrá que ser digital sí o sí, y para rebajas digitales... Xbox One da mil patadas a Nintendo :(


Cierto, pero yo esta saga la considero otra más de Nintendo, así que me la pillaré como auto-regalo de Navidad.
yo acabo de pillarlo para wii u, el poderlo jugar offtv me ha hecho preferir esta version a otras.
juegazo a la antigua usanza, muy buenos graficos y sinceramente 16€ y pico es buen precio para una novedad de este calibre.
16 es el precio oficial o es una rebaja inicial y luego subira?
que yo sepa es el precio de salida, supongo que tarde o temprano haran alguna oferta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
terminado al 80% en 7.5 horas, buen juego, mala traducción, algo corto, la música buena pero esperaba algo mucho mejor.
creo que las crowdfunding hacen mucho daño
kai_dranzer20 escribió:terminado al 80% en 7.5 horas, muy buen juego, mala traducción, algo corto, la música buena pero esperaba algo mucho mejor.
creo que las crowdfunding hacen mucho daño


Eso he escuchado, que la traducción es mala. ME parece una locura porque sacan esto con un presupuesto bastante decente y el juego sale con esos errores, sin embargo el anterior estaba perfecto en ese aspecto y hasta acaban de sacar una versión física en 3ds. Con Wayforward ya uno no sabe. Hace poco jugue el Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre y estuvieron tan cerca de hacerse un zelda/darksouls de hora de aventura y los bugs que se marcaron fueron nivel Ubilol.
Terminado en algo menos de 8 horas, 86% creo.
A mi no me ha gustado, muy poco exigente en plataformeo, poquita exploración, dificultad ridícula en acción, simple diseño de niveles, falta de variedad de situaciones, diálogos pobres... lo he visto bien sosete, la verdad, ni punto de comparación con el tercer juego que era la caña, peor que el segundo que tampoco me llegó a convencer y no quiero compararlo con el primero porque me parecen estilos muy diferentes, pero vamos, que con cualquier otro he disfrutado más que con este.
Ni siquiera sé si me voy a rejugar los modos extra, no le veo mucha gracia.
33 respuestas