Shantae and the Pirate’s Curse, Destroy All Humans! y Sine Mora entre los Juegos con Gold de junio

Microsoft ha confirmado la alineación de cuatro juegos que ofrecerá durante junio y sin coste adicional a los jugadores con una suscripción activa a Xbox Live Gold. En esta ocasión tenemos representantes de las tres generaciones de Xbox: Shantae and the Pirate’s Curse y Coffee Talk de Xbox One, Sine Mora de Xbox 360 y Destroy All Humans! de Xbox.

Shantae and the Pirate's Curse es la tercera entrega de esta saga creada por WayForward y una secuela directa de Shantae: Risky's Revenge. En esta nueva aventura la genio de cabello de látigo ha perdido su magia, así que deberá unirse con la pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá acceso a nuevas armas y a lo largo de la campaña podrá mejorar su cabello, arsenal y conseguir nuevos movimientos.

La posibilidad de añadir Shantae and the Pirate’s Curse a la biblioteca de juegos para Xbox One estará abierta del 1 al 30 de junio.

Desarrollado por Toge Productions, Coffee Talk ofrece lo que su título promete: un simulador de conversaciones y de preparación de cafés donde hay que escuchar los problemas de la gente (no todos son humanos) para ayudar a resolverlos. Las historias se ambientan en una Seattle alternativa y cuentan con numerosas ramificaciones que vienen determinadas por cómo se sirve el café a los clientes. La descarga de Coffee Talk se habilitará del 16 de junio al 15 de julio.


Ofrecer Destroy All Humans! de Pandemic Studios como parte del programa Juegos con Gold no parece casualidad si tenemos en cuenta que el 28 de julio estará disponible un remake para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este juego de acción y aventura los jugadores se ponen en la piel del alienígena Crypto-137, que ha viajado hasta la Tierra para recoger ADN de los humanos y derrocar al Gobierno de Estados Unidos al estilo años 50 y haciendo uso de armas poco ortodoxas.

Por último tenemos a Sine Mora, un shoot'em up de desplazamiento horizontal desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture donde la salud se ha sustituido por el tiempo. El título ofrece 7 fases, más de 60 combinaciones diferentes de armas, varios niveles de dificultad para adaptarse a todos los jugadores, una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill) y jefes diseñados por Mahiro Maeda.

Los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar Destroy All Humans! y Sine Mora durante la primera y segunda semana de junio, respectivamente.
Histia, el sine mora lo tenía en PS3. Qué ganas de volver a jugarlo.
No me llaman demasiado los juegos de este mes [ayay]
A mi parecer un mes cojonudo. Rara vez puedo decir que me llaman la atención los cuatro. A ver si en el de Sony también ofrecen un mes redondo.
Sine Mora morralla, me tengo que reír pero a carcajadas [qmparto]
Me bajo de la vida.
Podían por lo menos regalar el Sine Mora EX (remake de la One), un poco cutre [looco]
El Sine Mora es un juegazo como la copa de un pino,lo demas no tengo ni idea.
No son muy de mi estilo, pero el del café.... :Ð
Menuda suerte que me caduca el GPU con la Xbox rota [facepalm]
Pirate's Curse es una maravilla.
Mucha morralla. El shantae no me gustó nada como juego y por su mala traducción al español
rapt0r escribió:Podían por lo menos regalar el Sine Mora EX (remake de la One), un poco cutre [looco]


Pues yo diría que al revés. Al ser el Sine Mora de X360 retrocompatible, es un juego que ya lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos. Si fuera el EX, sólo lo podrías jugar mientras tengas el servicio Gold.
Shantae y Sine Mora estan muy bien, pero en mi caso ya los jugué en su día, cuando la tele era en blanco y negro por lo menos [carcajad]
Un pelín flojo, tirón de orejas para Xbox frente al Plus, que este mes mete un COD.
El Destroy All Humans para ir abriendo boca no? [sonrisa]
metalacran escribió:Sine Mora morralla, me tengo que reír pero a carcajadas [qmparto]
Me bajo de la vida.

Ríete todo lo que quieras pero es morralla pura. Y eso bájate de la vida que te has quedado muy atrás. Esperando comentario de CoD y Fifas en 3 2 1
Hmm no me llaman mucho pero probaré el Sine Mora a ver qué tal es. El resto al Diógenes.
Vaya dos juegazos para Junio, un pedazo de shmup y el mitiquísimo Destroy All Humans!
Drlove106 escribió:Morralla pura



No es morralla, son buenos juegos aunque no sean triple A.
Ostia, ese Sine Mora lo he tenido varias veces en el punto de mira y al final nunca lo compré. Buena noticia [beer] [beer]
Shantae mola y el Destroy All Humans siempre le tuve ganas también :)
El del café no lo conozco jeje

Buen mes !!!
Mes dedicado a los más veteranos
Mes pseee...

El Shantae es un juegazo. De los mejores Metroidvanias de esta generación. El Sine Mora un gran juego de dificultad infernal... Pero ambos los tengo. El Destroy All Humans es gracioso... Un GTA de Aliens y también lo tengo... y el Coffee Talk NO ME LLAMA NADA.

Por ello, para mí, que tengo 3 de los 4 juegos es un mes regular/malo. Para quienes no tengan Shantae y Sine Mora es un mes muy bueno. El caso es que echaba de menos un AAA para suplir los juegos mediocres del mes de mayo.
Me parece un buen mes; no excelente, pero 3 de los 4 juegos me interesan y el del café le daré una oportunidad .... igual sorprende ....
Drlove106 escribió:
metalacran escribió:Sine Mora morralla, me tengo que reír pero a carcajadas [qmparto]
Me bajo de la vida.

Ríete todo lo que quieras pero es morralla pura. Y eso bájate de la vida que te has quedado muy atrás. Esperando comentario de CoD y Fifas en 3 2 1

Que si que si, que me saquen más "morralla" como Sine Mora alabada por la crítica y usuarios XD XD
Mes guapo, al ser juegos viejos pues entiendo que no entusiasme a muchos pero Shantae, Sine Mora y Destroy All Humans son buenos juegos, una lastima que mi suscripcion Gold caduca en 2 dias y debido a la pandemia no podre renovar mi suscripcion a tiempo para reclamar estos juegos [buuuaaaa]
Abatefaria escribió:@Tel3mako 3 puntos colega :)


Hola. Me pillas fuera de juego la verdad. No pillo a que viene la mención :-?
@Tel3mako perdona. A lo mejor son mis años; hacía la gracia que decía Chicho Terremoto allá por los 90 :)

Te daba la razón porque pensaba que habías dado en el clavo con tu comentario.

Saludos
Abatefaria escribió:@Tel3mako perdona. A lo mejor son mis años; hacía la gracia que decía Chicho Terremoto allá por los 90 :)

Te daba la razón porque pensaba que habías dado en el clavo con tu comentario.

Saludos


Vale, ahora si ya te entiendo. Por supuesto, Chicho terremoto levanta faldas, eso sí sabía de donde venía! Je je.

Imagen
¿Vosotros podéis añadir Sine Mora desde la web o desde la consola Xbox One? Yo soy incapaz...
30 respuestas