Shangay Lily rompe en directo una foto de Esperanza Aguirre en Telemadrid

Pues que Esperanza Aguirre me da un asco terrible pero Shangay Lily es otro personaje con afan de protagonismo.
Debería haber roto un voto simbólico, en representación de todos aquellos que llevaron a Aguirre a la presidencia de Madrid.

Eso sí que hubiera sido provocador...
el tio es un friki pero bien hecho!
20minutos escribió:Según Shangay Lily, Cristina Tárrega le hizo saber que "se sentía traicionada" y que su acción le "iba a costar tener que dar muchas explicaciones al día siguiente". Una actitud que la drag ha calificado como "sintomática de la manipulación a la que está sometida esta cadena".

Shangay Lily también se ha referido al tono "amenazante" de Cristina Tárrega a través del manos libres del chófer de la cadena que lo trasladaba desde el plató a su domicilio y ha indicado que la presentadora le espetó: "como me quede sin programa y mi hijo se quede sin comer me voy a cagar en todo y sobre todo en ti".

Según la artista, Tárrega también tuvo palabras para Germán Yanke, el que fuera su compañero de profesión, al que se refirió como "ese conejo al que nadie echó, que simplemente no se presentó y que ahora va de víctima".

Además, Shangay también acusa al director del programa, Aitor Alonso, de haber utilizado un tono amenazante cuando le dijo a través del teléfono que "en cualquier caso se van a tomar medidas"

Porque tiene tanto miedo la Tarrega si no hay manipulacion?? ein? no se puede negar la evidencia...

Pd: Otra de 20 minutos [looco]
malgusto escribió:Pues que Esperanza Aguirre me da un asco terrible pero Shangay Lily es otro personaje con afan de protagonismo.

Lo mismo. Solo añado que el demonio ese de Lily tb me da un asco de la hostia.

Saludos.
juas juas, y yo que no tyengo ni idea de quien cojones es la shangay lily esa, pero vamos, solo por el nombre me lo imagino [tomaaa]
Si es que....... :o
si cobraramos medio centimo de € por cada visita de este foro a la web de 20min... tendríamos ps3 para todos xD
4eVaH escribió:si cobraramos medio centimo de € por cada visita de este foro a la web de 20min... tendríamos ps3 para todos xD

[plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos.
¿¿¿¿¿¿Pero que teneis contra Espe?????? [decaio]
kiero a aixi escribió:¿¿¿¿¿¿Pero que teneis contra Espe?????? [decaio]

Nada, es la persona más maravillosa del mundo.
No os me táis con la (el ) pobre, que Espe le tiene vetada en Telemadrid [+risas]
Hell Perraka escribió:Debería haber roto un voto simbólico, en representación de todos aquellos que llevaron a Aguirre a la presidencia de Madrid.

Eso sí que hubiera sido provocador...

+1, la gente se olvida de que esa tia gano por pucherazo.
Ernestorrija escribió:
Si tu lo dices...

Prefiero un pucherazo a un impresentable como Simancas (conocido como: Si Mangas).

Respecto al tiparraco ese, mejor me callo. En boca cerrada, no entran parasitos.
Duque escribió:Si tu lo dices...

Prefiero un pucherazo a un impresentable como Simancas (conocido como: Si Mangas).

Respecto al tiparraco ese, mejor me callo. En boca cerrada, no entran parasitos.

Si me parece muy bien, pero no solo decides tu, decide madrid entero.
Anda que a esta la conocen como especulancia, asi que ya me diras.
Duque escribió:Si tu lo dices...

Ya, pero resulta que el que sea impresentable es una apreciación personal (y puede ser verdad, de hecho Simancas me parece un payaso), y el pucherazo es un hecho político, y nuestro sistema no se basa en ganar elecciones mediante pucherazo.

Por esa regla de tres, puedo decir que prefiero que gane IU por pucherazo antes que el PP aunque la mayoría de españoles hayan votado a este último partido... no me parece justo.
Ernestorrija escribió:

Los tiros iban por otro lado... :-|

Respecto a que ganó por pucherazo, que yo sepa se repitieron las elecciones [gracias a dos diputados del PSOE no lo olvidemos] y Simancas And CIA sufrieron una sangría de votos, cosa lógica después de un escándalo político bastante vergonzante.

¿Dónde está el pucherazo?.
Obtener el 51,3% de los escaños es pucherazo???? No se si esto ha cambiado mucho, pero en el pais democratico en el que se supone vivimos se le conoce mas como "mayoria absoluta"
lil_blackriver escribió:Obtener el 51,3% de los escaños es pucherazo???? No se si esto ha cambiado mucho, pero en el pais democratico en el que se supone vivimos se le conoce mas como "mayoria absoluta"

A ver, ten en cuenta que si gana la izquierda o las izquierdas, es democracia, pero si gana la deresha, uy, uy, gato encerrado, seguro que algo pasa...
Está claro que el proceso no fue normal, ya que en un principio había ganado el PSOE.
Mad Max escribió:Está claro que el proceso no fue normal, ya que en un principio había ganado el PSOE.

Aha, ¿y de qué partido fueron los diputados transfugas?.
Hell Perraka escribió:
Aha, ¿y de qué partido fueron los diputados transfugas?.

Del PSOE, ¿y es normal el transfuguismo?
Mad Max escribió:

lamentablemente si.....
Mad Max escribió:

Depende de cuanto te "unten"
Hell Perraka escribió:
A ver, ten en cuenta que si gana la izquierda o las izquierdas, es democracia, pero si gana la deresha, uy, uy, gato encerrado, seguro que algo pasa...

Si hombre si, pero lo mas gracioso de todo esq las elecciones las gano la izquierda.
Y entonces, nos encontramos con tamayo y Saez pagados por ''alguien''.

Asi que es justo al contrario de lo que has dicho.
Mad Max escribió:

No claro, pero lo de siempre, ¿dónde están las pruebas?.

¿No será más bien que el PSOE cascó por el lamentable espectáculo que regaló a los ciudadanos de Madrid?.

Repito. ¿Dónde están las pruebas si tan claro lo tenéis?.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que no haya pruebas no quiere decir que no sea sospechoso
Hell Perraka escribió:
No claro, pero lo de siempre, ¿dónde están las pruebas?.

¿No será más bien que el PSOE cascó por el lamentable espectáculo que regaló a los ciudadanos de Madrid?.

Repito. ¿Dónde están las pruebas si tan claro lo tenéis?.

No te vayas por las interpretaciones personales que entonces nunca acabamos. Ocurrió esto: gana el PSOE, se da el caso de los tránsfugas, y termina gobernando el PP. Lo demás son apreciaciones que puede hacer cada uno.

Eso sí, no me sentiría más feliz porque ahora gobernara el PSOE, que quede claro.
kiero a aixi escribió:¿¿¿¿¿¿Pero que teneis contra Espe?????? [decaio]

No se, son tantas cosas: que halla llegado a presidenta de forma tan rancia (por favor, hasta tenia el discurso preparado, que no me digan que no lo sabia ni tenia nada que ver), que sea tan manipuladora, que utilice el despotismo, que, que, que... son tantas cosas.
Mad Max escribió:
No te vayas por las interpretaciones personales que entonces nunca acabamos. Ocurrió esto: gana el PSOE, se da el caso de los tránsfugas, y termina gobernando el PP. Lo demás son apreciaciones que puede hacer cada uno.

Eso sí, no me sentiría más feliz porque ahora gobernara el PSOE, que quede claro.

No, no te vayas no. No te vayas tú, gana la coalición de izquierda y son dos diputados del PSOE los que salen por patas, dejando a Simancas con el culo al aire. Se monta un pollo escandaloso y los medios no dejan de hablar de conspiraciones urbanísticas, el propio Zetapero sale en rueda de prensa diciendo que está clarísimo lo acontecido, que tienen pruebas y todo saldrá a la luz. Al final nada de nada, se repiten las elecciones, cuando el PSOE no quería (bonitos defensores de la democracia por cierto) y se pegan el batacazo POR LAS URNAS, que aquí parece algo sin importancia.

La vergüenza es del PSOE por tener a esos dos tipejos de diputados.
Guauuuuuuuuuuuuuu que transgresor/a....
Sabokillo escribió:Guauuuuuuuuuuuuuu que transgresor/a....

Más bien, plagiador del tres al cuarto.

Imagen
Hell Perraka escribió:
No, no te vayas no. No te vayas tú, gana la coalición de izquierda y son dos diputados del PSOE los que salen por patas, dejando a Simancas con el culo al aire. Se monta un pollo escandaloso y los medios no dejan de hablar de conspiraciones urbanísticas, el propio Zetapero sale en rueda de prensa diciendo que está clarísimo lo acontecido, que tienen pruebas y todo saldrá a la luz. Al final nada de nada, se repiten las elecciones, cuando el PSOE no quería (bonitos defensores de la democracia por cierto) y se pegan el batacazo POR LAS URNAS, que aquí parece algo sin importancia.

Tambien se puede ver asi
Gana la coalicion, como no interesa, aparecen dos transfugas.
Se monta un pollo escandaloso, pero misteriosamente las pruebas desaparecen.
Al final las elecciones se repiten, gana el PP y todo va bien, si hubiese ganado el psoe lo mismo teniamos dos transfugas mas.
Ernestorrija escribió:
Tambien se puede ver asi
Gana la coalicion, como no interesa, aparecen dos transfugas.
Se monta un pollo escandaloso, pero misteriosamente las pruebas desaparecen.
Al final las elecciones se repiten, gana el PP y todo va bien, si hubiese ganado el psoe lo mismo teniamos dos transfugas mas.

Sí, pero te olvidas de un elemento importante. Y es que hubo una repetición de las elecciones, no llegó el PP a la presidencia de Madrid con el tanque como algunos pretenden dejar caer.

Por cierto, si tanto transfuga hay en el PSOE, como comentas, pues vaya credibilidad para dar lecciones políticas y menos de democracia, el no va más.
Diskover escribió:
No se, son tantas cosas: que halla llegado a presidenta de forma tan rancia (por favor, hasta tenia el discurso preparado, que no me digan que no lo sabia ni tenia nada que ver), que sea tan manipuladora, que utilice el despotismo, que, que, que... son tantas cosas.

¿Y cómo no lo va a preparar si fue investida dias después de ganar las elecciones?
Hell Perraka escribió:

No, insisto, no te vayas tú X-D . Lo que ocurrió ha sido lo que he dicho, eso objetivamente. Lo de que sea una vergüenza, que si es por tal cosa o cual... son suposiciones. El caso es que el PSOE tenía ganadas las elecciones, y partiendo de que la sucesión normal de hechos le habría llevado al poder, se dió un suceso ANORMAL, que finalmente lo llevó a la oposición en la que está ahora.
Hell Perraka escribió:

Claro tio. Los de derechas estamos discriminados. Tu veras, cuando ganamos las nacionales salio diciendo la oposicion que habia sido gracias a unos "atentados teledirigidos", que las elecciones no habian tenido validez y demas patrañas.

Ah, joder, que fue al reves. Pero como os mola ir de victimas eh.
I Hate Myself escribió:Claro tio. Los de derechas estamos discriminados. Tu veras, cuando ganamos las nacionales salio diciendo la oposicion que habia sido gracias a unos "atentados teledirigidos", que las elecciones no habian tenido validez y demas patrañas.

Teniendo en cuenta que la situación política en España es sadomasoquista, no es de extrañar que les guste adoptar el papel de dominados [qmparto] [qmparto]
I Hate Myself escribió:Claro tio. Los de derechas estamos discriminados. Tu veras, cuando ganamos las nacionales salio diciendo la oposicion que habia sido gracias a unos "atentados teledirigidos", que las elecciones no habian tenido validez y demas patrañas.

No hombre, los de izquierdas sí que están discriminados, pobrecillos ellos, víctimas de una conspiración tan claramente trazada que ¡ops!, ¿dónde están las pruebas?. Bueno es igual....¿oiga pero que hay que repetir las elecciones?. NOOOOO, eso NO, pero eso sí, yo demócrata como el que más.

Y luego los de derechas son las víctimas....JAJAJAJAJA.

Me hace gracia, Aguirre, UF, malísima; pero del inútil de Simancas, con sus dos diputados corruptos y con el mazazo electoral, ¿de ése?, de ése no decimos nada.
Jukem escribió:
¿Y cómo no lo va a preparar si fue investida dias después de ganar las elecciones?

Joder, desde luego que como nos falla la memoria.

Pues por que el dia que fue investida, ese dia, iba a ser investido el candidato del PSOE. Pero ¡oh! sorpresa, dos de su partido estan desaparecidos en extrañas circustancias y al final sale ganado Aguirre.

Se devanta la sin vergüenza esta y se planta con un pedazo discurso. Tia, si sabes que no era posible que ganases ¿como es que te habias preparado un discurso? ¿Es que sabias algo?

Las elecciones las habia ganado el PSOE. Joder, ¿es que TeleMadrid lava cerebros ahora tambien y os han hecho olvidar esas elecciones?
Diskover escribió:
Joder, desde luego que como nos falla la memoria.

Pues por que el dia que fue investida, ese dia, iba a ser investido el candidato del PSOE. Pero ¡oh! sorpresa, dos de su partido estan desaparecidos en extrañas circustancias y al final sale ganado Aguirre.

Se devanta la sin vergüenza esta y se planta con un pedazo discurso. Tia, si sabes que no era posible que ganases ¿como es que te habias preparado un discurso? ¿Es que sabias algo?

Las elecciones las habia ganado el PSOE. Joder, ¿es que TeleMadrid lava cerebros ahora tambien y os han hecho olvidar esas elecciones?

Ala, aquí lo tienes bien mascadito, te informas y luego opinas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/17/madrid/1055844808.html

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act59635.htm
Jukem escribió:Ala, aquí lo tienes bien mascadito, te informas y luego opinas:

has puesto de fuente el Mundo???la q te va a caer !!!!

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
para mí hace 3 años o así, TM era la cadena más neutral que había y ahora me repugna verla.... sobre todo los debtaes de los programas de la mañana
Jukem escribió:Ala, aquí lo tienes bien mascadito, te informas y luego opinas:

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act59635.htm

Vaya hombre, pues sera que el resto de televisiones nacionales engañaron a la gente con lo de Madrid, por que recordaba bastante bien que quien gano en Madrid fue el PSOE y que lo del PP fue una cacicada en toda regla.
En Madrid las elecciones las ganó el PP sin mayoría absoluta por poco, y el PSOE no pudo formar gobierno con IU por la oposición de dos de sus concejales a este pacto.

Se volvieron a convocar elecciones y éstas fueron ganadas por Aguirre con mayoría absoluta. El propio Simancas aceptó el resultado de las elecciones.

No se a que viene reuscitar esto ahora, bueno sí lo se. Se acercan elecciones y hay que echar al PP aunque sea de la forma más rastrera posible.
NekK0 escribió:No se a que viene reuscitar esto ahora, bueno sí lo se. Se acercan elecciones y hay que echar al PP aunque sea de la forma más rastrera posible.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shangay Lili se puede suicidar en directo que me voy a quedar tan pancho xD

Desde luego, los marujeos llegan a Miscelanea xD
NekK0 escribió:En Madrid las elecciones las ganó el PP sin mayoría absoluta por poco, y el PSOE no pudo formar gobierno con IU por la oposición de dos de sus concejales a este pacto.

Hombre más crédulo que yo hay pocos, pero pensar que la razón de ser de los transfugas de Saez y Tamayo era su oposición al pacto con IU es como creer en el Ratoncito Perez.
Todo el mundo sabía que Simancas iba a pactar con IU mucho antes de las elecciones

A mi Aguirre me cae como el culo y no lo aguanto, pero mr Playstation rota no merece ser presidente de Madrid y si tuviera la mínima decencia política tendría que haber dimitido en cuanto salieron los transfugas, aunque no tuviera mucha culpa es máximo responsable.

La verdad es que en las elecciones de la comunidad de Madrid no se a quién votar, a Aguirre nunca, el de la play rota no se lo merece y votar a IU es dar el voto al de la play rota. Acabaré votando al del cannabis.
Eso si en Alcorcón voto al PSOE que por lo menos ha acabado con lo especulación inmobiliaria de pisos de lujo y esta haciendo multitud de pisos de VPO.
Bueno, si tienes pruebas para demostrar lo de tamayo y sáez era una conspiración para evitar que llegara el psoe al poder no se como no vas a un juzgado a denunciarlo...

Ah, que no tienes? Me lo imaginaba...
XD XD XD [+risas]

Las siguientes elecciones fueron ganadas por el PP con mayoría absoluta, te lo recuerdo. Si estaba tan claro que era una conspiración del PP, la gente no le hubiera votado no?
NekK0 escribió:Bueno, si tienes pruebas para demostrar lo de tamayo y sáez era una conspiración para evitar que llegara el psoe al poder no se como no vas a un juzgado a denunciarlo...

Ah, que no tienes? Me lo imaginaba...
XD XD XD [+risas]

Las siguientes elecciones fueron ganadas por el PP con mayoría absoluta, te lo recuerdo. Si estaba tan claro que era una conspiración del PP, la gente no le hubiera votado no?

El hecho objetivo y real es que el PSOE no llegó al poder por esos dos individuos, cuando podría haberlo hecho perfectamente si todo hubiera ocurrido con "normalidad"
54 respuestas
1, 2