Shane Salerno, guionista de las secuelas de Avatar, trabajará en la película de Gears of War

Deadline informa que Universal se ha hecho con los servicios del escritor Shane Salerno para que elabore el guión de la película basada en el universo de Gears of War. El currículum de Salerno incluye haber sido elegido por James Cameron para trabajar en las cuatro secuelas de Avatar y el guión de cintas como Armageddon, Savages o Shaft.

Por el momento se desconoce si la película de Gears of War será una adaptación directa de los juegos o una historia completamente nueva dentro del universo propiedad de Microsoft. Entre los responsables de tomar las decisiones tenemos al productor Dylan Clark (El amanecer del planeta de los simios).

Comparte esta noticia en tu red social

Imagen

Marcus Fénix

Cualquier otro no me vale XD
fartuco escribió:Imagen

Marcus Fénix

Cualquier otro no me vale XD

Rejuvenecer a Chuache, cualquier otro no me vale. El problema como se ha visto en Star Wars: Rogue One o se esta viendo en los cines con Los guardianes de la galaxia vol:2 es que los actores parecen hinchados respecto a las mismas imagenes de la epoca.
Vaya, pues no estaría mal una película bien llevada del Gears, lo que si que no tenía ni idea es de las 4 secuelas de Avatar... ¿Qué van a llegar cuando nadie se acuerde de la primera?

@silfredo
¿Hinchados de botox o de petados?
Con el vicio que llevo con el gears of wars 4 me acabáis de dar un alegron.Una entrada fija que tienen vendida para el día de su estreno en España. Con el guionista y espero que con un buen equipo de rodaje e interpretación, podemos esperar una buena película. A esperar toca.
onitaku escribió:Vaya, pues no estaría mal una película bien llevada del Gears, lo que si que no tenía ni idea es de las 4 secuelas de Avatar... ¿Qué van a llegar cuando nadie se acuerde de la primera?

@silfredo
¿Hinchados de botox o de petados?

Parecen que sus cabezas estan hinchadas respecto al cuerpo. Date cuenta que la resurreccion digital de Peter Cushing en Rogue one se hizo bien y no canta tanto, pero el lifting digital de Carrie Fisher (todavia vivia cuando se filmo la peli) o el de Kurt Russel en la que esta en cartelera parecen caras hinchadas. De hecho ha sido mejor lo del caso de Benjamin Button (magistral) o lo de Michael Douglas en Ant Man, que las cantadas digitales que nombro.
En cuanto a las secuelas de Avatar... no quiero destripar pero en el reparto vez el nombre de Sigourney Weaver y hay una apuesta sobre Michelle Rodriguez a ver si hace la trilogia de muerte y resurreccion en pelis (ya murio y recusito en Resident evil y Fast and furius)
5 respuestas