Shakedown: Hawaii para PC llegará primero a la Epic Games Store

Vblank Entertainment ha comunicado que Shakedown: Hawaii en su versión para PC llegará mediante la Epic Games Store en lugar de Steam. Según informa EuroGamer estamos ante una exclusiva temporal, que en caso de asemejarse a las que anteriormente ha firmado Epic Games tendrá una duración de un año.

Shakedown: Hawaii también estará disponible próximamente en una fecha aún por concretar en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Además de anunciar el acuerdo con la Epic Games Store, Vblank Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de Shakedown: Hawaii donde se hace un repaso a todo lo que ofrecerá el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

A los jugadores de PC la EPIC Store en vez de traer más competencia está consiguiendo casi lo contrario...
Menudas ganas de que lo anuncien de una vez para 3DS. Con Retro City Rampage me lo pasé tan bien y se me hizo tan corto (sí, es algo corto), que lo volví a empezar de nuevo.

Era mi jodido GTA de los 80 para portátil.
Ni steam, ni fecha ps4 ni versión xbox. Ya son ganas de hacer las cosas mal. Por mi parte ya sé dónde lo jugaré desde el primer día mientras espero el año de rigor, y es que me obligan a ello [plas]
@Winterbreeze también me ha tocado un poco la moral que lo único que hayan dicho es algo como "no vamos a soltar prenda de cuando vais a poder jugar, ¡pero hey!, aprovechad para usar la Epic Store, porque será la única forma de comprarlo y jugarlo en PC... al menos por este año".

¡Queremos fechas, joder!. [buuuaaaa]
Pues nada, otro que no me compro, ellos sabrán.

Saludos.
Esperando version switch
Me cago en Epic y en su puta competencia desleal, que asco.
Joder lo llevo esperando desde que lo anunciaron a ver si sale yaaaaa.
Hasta los cojones ya de toda esta mierda, que coño es esta discriminación con steam y xbox, pues nada a comprar otro juego... Por juegos no será.
No entiendo que porque no salga en Steam no se compre.... WTF XD algunos estáis fatal de la cabeza... De echo yo si tuviese que pagar por un juego ( que no es el caso ) preferiría pagarlo en la Epic store, ya que va más beneficio para la desarrolladora , pero bueno cada cual....
@hugoboss69x si no fuera porque pienso jugarlo en exclusiva en 3DS, tiraría directamente de la eMule Store... xD

Es que ni aún regalando juegos: instalar otra store me da pereza extrema.
trandeira escribió:No entiendo que porque no salga en Steam no se compre.... WTF XD algunos estáis fatal de la cabeza... De echo yo si tuviese que pagar por un juego ( que no es el caso ) preferiría pagarlo en la Epic store, ya que va más beneficio para la desarrolladora , pero bueno cada cual....

Bueno, yo uso bastante steam link para jugar en la tele grande, y además me gusta tener la posibilidad de que alguien de mi familia pueda jugarlo si quiere con family sharing.

Luego hay muchas pequeñas cosas como por ejemplo que en la Epic Store las descargas empiezan de cero si cierras el launcher o que la velocidad de las descargas no se puede limitar y cuando salta una actualización no puedo ver youtube ni netflix ni nada, amigos y juegos desperdigados por cada laucher, no tiene foros de ayuda con guías, ni soporte para configurar mandos como te de la gana, ni screenshots, ni reviews, ni linux, etc, etc... si al menos fuera DRM free como GOG

pero oye ¡¡dicen que la desarrolladora consigue un 88% en lugar de un 70%!!! debo estar fatal de la cabeza por preferir steam a otro servicio que me ofrece casi lo mismo que un torrent! [looco]
trandeira escribió:No entiendo que porque no salga en Steam no se compre.... WTF XD algunos estáis fatal de la cabeza... De echo yo si tuviese que pagar por un juego ( que no es el caso ) preferiría pagarlo en la Epic store, ya que va más beneficio para la desarrolladora , pero bueno cada cual....

Las exclusividades sólo hacen mal al sector. Hoy es exclusivo de una tienda por poner pasta y da el 80% al desarrollador, mañana solo se puede comprar en esa tienda por inexistencia de competencia y da un 40% al desarrollador porque aquí o en ningún sitio.

Y esto va para todas las plataformas, pero lo de Epic está siendo muy sucio...
16 respuestas