Shakedown: Hawaii estará disponible el 7 de mayo en PS4, PS Vita, Nintendo Switch y PC

Finalmente VBlank Entertainment se encuentra en disposición de anunciar que Shakedown: Hawaii, secuela de Retro City Rampage, se pondrá a la venta el 7 de mayo con versión para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Windows PC mediante la Epic Games Store. El título se despachará en formato digital en todas las plataformas a cambio de 19,99 euros. La versión para Nintendo 3DS llegará un poco más tarde debido a que necesita unos retoques finales.

Shakedown: Hawaii es un juego de acción en mundo abierto que recuerda a las primeras entregas de Grand Theft Auto desarrolladas por la antigua DMA Design (ahora Rockstar North). La gran diferencia entre ambas franquicias es que la de VBlank Entertainment añade la creación de imperios, introduciendo como protagonista a un viejo director ejecutivo cuyas empresas son una reliquia del pasado. Para mantenerlas a flote deberá modernizarse mediante prácticas que pueden llegar a ser cómicamente atroces.


En el nombre de su red de empresas los jugadores completarán misiones, adquirirán nuevos negocios, sabotearán a los rivales y extorsionarán a las tiendas cambio de protección. También hay que crear cuestionables subsidiarias, tarifas con servicios ocultos, anuncios engañosos y contratos con letra pequeña. Cuando todo empiece a funcionar, tocará fijar objetivos más allá. La meta final es adueñarse de toda la isla.

En PlayStation Vita, Shakedown: Hawaii también estará disponible en formato físico con una edición limitada a 4.800 unidades que se podrán reservar por 29,99 dólares a partir del 3 de mayo. Además, VBlank Entertainment volverá a poner a la venta la versión en formato físico de Retro City Rampage DX para PlayStation Vita, en otra edición limitada de 3.000 unidades cuyas reservas se inician este martes 24 de abril.
Me ha sorprendido lo de que salga en psvita ;)
Benzo escribió:Finalmente VBlank Entertainment se encuentra en disposición de anunciar que Shakedown: Hawaii, secuela de Retro City Rampage, se pondrá a la venta el 7 de mayo con versión para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch , Windows PC mediante la Epic Games Store.......


.... Commodore Amiga y Atari ST..

Madre de.Dios....
Saldrá físico en Switch?
kneissel escribió:
Benzo escribió:Finalmente VBlank Entertainment se encuentra en disposición de anunciar que Shakedown: Hawaii, secuela de Retro City Rampage, se pondrá a la venta el 7 de mayo con versión para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch , Windows PC mediante la Epic Games Store.......


.... Commodore Amiga y Atari ST..

Madre de.Dios....

+1
Pues oye igual sale en Amiga, ahi tienes el Tower 57 y para la Vampire V4 si alguna vez sale.
Respecto all juego lleva como 2 años de retraso ya lo tenia por perdido.
Tengo la New 3Ds XL pero le tengo ganas en la Switch.
El juego estará en ingles, confirmado por su creador.
Esta gente de VBlank de nuevo ignorando a la Xbox One y en su lugar prefieren sacarlo para una plataforma oficialmente muerta [facepalm]

Edit: Amo la PS Vita a pesar de lo mal que le fue y la negligencia de Sony, pero no entiendo por qué ignoran una base de ~45m de usuarios.
Se me hace un poco caro la verdad
sonyfallon escribió:Se me hace un poco caro la verdad


Las rebajas son tus hamijas. Un poco de paciencia y ya lo tendremos más barato. Me pinta entretenido, ese rollo de ir haciendo negocios puede ser entretenido.
Y para One??En serio que no lo van a sacar en esta plataforma?Anda y que les den [poraki]
Siempre se agradece ver cosas nuevas en Vita [amor]
Juegazo que esperaba para Switch !!
¿ Se sabe si llegará en castellano?
Qué contento de que salga en vita.

Yo he adoptado la política de apoyar a estos desarrolladores que, a pesar de que es un sistema completamente reventado, siguen lanzando sus juegos. Creo que es justo, merecen reconocimiento. Es muy duro publicar tu trabajo en un sistema que sabes que desde el día uno tu juego está reventado. En nuestras manos está, aunque también debemos ser críticos y hay que distinguir un juego currado de una mierda. Ahí la culpa del fracaso no es H Encore, ni Enso ni nada.
Qué gráficos, me encanta. Faltaba un "versión Shareware disponible en mayo de 1993".
Pinta muy bien, ojalá venga traducido.
La frase en la imagen de la noticia lo mejor.
El juego me parece interesante, esperaré a las rebajillas para pillarlo, seguro que puedes dejar horas y horas.
18 respuestas