Shakedown Hawai, "ya en venta" en formato físico para WiiU y Wii

Me sorprende que WiiU vaya a recibir un título en formato físico cuando ya ni se produce esta consola, probablemente se convierta en un juego cotizado por parte de coleccionistas, ya que las unidades que se pondrán en venta sean muy bajas, así que en fin, me alegro que aún se acuerden de la consola.

Fuente:
https://gbatemp.net/threads/shakedown-hawai-is-coming-to-wii-and-wii-u.568419/
Si sorprende que llegue a Wii U, imagínate a Wii [+risas]
Que sorpresa, supongo que intentare comprar alguna de las dos ediciones, entiendo que sera mas facil conseguir la version de wii u
Puro sacacuartos, me tienen cabreado con estos juegos multiplataforma
Comprareis el juego al final? yo he mirado los dos de wii y la verdad entre aduanas y envio pagar esa cantidad por juegos de wii me da un poco de cosa, estoy esperando a la version de wiiu porque es de la que busco completar el fullset.
Yo quiero la versión Wiiu por lo de jugar en el tablet pero, ¿Dependencia de idioma?
Madmorte escribió:Yo quiero la versión Wiiu por lo de jugar en el tablet pero, ¿Dependencia de idioma?

No te va a llegar a español ni de broma, yo pillé la coleccionista de switch, bueno la pillé y la cancelé, y me llegó. Pero no se han dignado ni de traducir.
Rapindrive escribió:
Madmorte escribió:Yo quiero la versión Wiiu por lo de jugar en el tablet pero, ¿Dependencia de idioma?

No te va a llegar a español ni de broma, yo pillé la coleccionista de switch, bueno la pillé y la cancelé, y me llegó. Pero no se han dignado ni de traducir.


Pues no tenía ni idea, casi que lo dejaré de lado XD
El tema idioma no me supone mucho problema, el tema dinero si, demasiados gastos añadidos.
Pues a mí me ha matado que la versión de WiiU sea NTSC-USA. Y mira que le tengo cariño a la WiiU pero ya dejé pasar Axiom Verge y ahora éste por lo mismo. A los que queréis el juego imagino que sabréis que sólo podéis jugarlo con la consola modificada o con una WiiU americana.

En cambio, el hecho de que los de Wii pueda jugarlos hace que cada día me replantee si darle a la tecla de comprar o no.
Huguit0 escribió:Pues a mí me ha matado que la versión de WiiU sea NTSC-USA. Y mira que le tengo cariño a la WiiU pero ya dejé pasar Axiom Verge y ahora éste por lo mismo. A los que queréis el juego imagino que sabréis que sólo podéis jugarlo con la consola modificada o con una WiiU americana.

En cambio, el hecho de que los de Wii pueda jugarlos hace que cada día me replantee si darle a la tecla de comprar o no.


Es seguro que la versión de Wii U sólo será NTSC-USA? Supongo que pronto lo sabremos, pero es que o se me pasó o no veo confirmación en ningún sitio.
@Cyberdeku sí, es seguro.

Lo ponen a la venta en agosto
Ok gracias. Pues uno menos a comprar para la cole, aunque tiene muy buena pinta, tocará en otra plataforma.
https://twitter.com/RetroCR/status/1294323302878461952

Saldrá el 20 de Agosto. Brian Provinciano también ha anunciado la versión de Playstation 3, menudo trolazo [+risas]
gelon escribió:https://twitter.com/RetroCR/status/1294323302878461952

Saldrá el 20 de Agosto. Brian Provinciano también ha anunciado la versión de Playstation 3, menudo trolazo [+risas]


Yo lo llamaría inteligente, está sacando pequeñas tiradas para consolas que todavía tienen usuarios, pero que ya no reciben ningún juego oficial, es decir que tiene cero competencia a la hora de vender en esos sistemas y para esos usuarios es un último juego que comprar y viciar. Evidentemente no tienen que ser triple AAA, pero tampoco un bodrio. Entre Wii y PS3 hay 200 millones de consolas en el mundo, con que sólo la usen un 10% ya hablamos de un mercado de 20 millones [qmparto]

Yo si pudiera gastar euros ahora mismo me hubieran vendido este Shakedown seguramente para WiiU que será 1080p y se puede jugar en el mando aunque reconozco que la versión de Wii es la que más me tira a nivel reliquia [jaja]
15 respuestas