Shadows Die Twice

Ya está aquí el nuevo proyecto de From Software, los creadores de Dark Souls y Bloodborne, o al menos su primer y breve teaser en vídeo. No se sabe si Shadows Die Twice es su nombre o solo una frase promocional.

FromSoftware's new project
Veremos si esta noche en la PSX enseñan algo más. De momento da para pensar muchas cosas (Bloodborne 2, Tenchu, Shadow Tower...)
Estoy hypeadisimo con un puto video de 30 segundos que ni se lo que es... [carcajad]

Sí, esperemos que en la psx digan algo...
Espero que sea un Tenchu. Llevo años pidiendo que vuelva esta saga, como echo de menos a Rikimaru.
Capell escribió:Ya hay un hilo de lo mismo: hilo_shadows-die-twice-nuevo-proyecto-de-from-software_2262621

=)


Sí, pero el mío es de esta mañana, lo que pasa que cayó en la segunda página y pasó desapercibido [360º]
@Capell Me parece que este hilo es anterior, con lo que técnicamente el que hay que cerrar es el otro. Si acaso que los admin decidan.
@elmicoloco Cierto xD Pues que hagan lo que quieran los moderadores xD Yo supuse que como el otro tenía bastante mas "movimiento", fue anterior.
En lugar de cerrar uno, los moderadores podrían fusionar los dos hilos
¿Va a seguir la misma estela jugable que la saga Souls??

Si es así se convierte directamente en el juego más deseado por mí ahora mismo.

Espero que si que sea jugablemente como los Souls/Bloodborne
Guy escribió:En lugar de cerrar uno, los moderadores podrían fusionar los dos hilos

Imagen

Lo siento no pude evitarlo. Perdón por el offtopic [qmparto]
Capell escribió:Ya hay un hilo de lo mismo: hilo_shadows-die-twice-nuevo-proyecto-de-from-software_2262621

=)


Seguimos en este que tiene más páginas.
11 respuestas