Shadowrun Trilogy

Ayer salió en Switch la trilogía de Shadowrun, que se puede comprar en pack o cada juego por separado. Cuando he ido a mirar la ficha he visto que están todos los juegos únicamente en inglés, ¿Esto es así? ¿Alguien puede confirmarlo?

Creía que iban a venir en español... En PC si estaban traducidos, ¿no?
Altear escribió:Ayer salió en Switch la trilogía de Shadowrun, que se puede comprar en pack o cada juego por separado. Cuando he ido a mirar la ficha he visto que están todos los juegos únicamente en inglés, ¿Esto es así? ¿Alguien puede confirmarlo?

Creía que iban a venir en español... En PC si estaban traducidos, ¿no?


Estan solo en inglés. A mi me da igual que este en inglés pero me parece raro que lo saquen así cuando en pc está traducido en diferentes idiomas, quizas las traducciones son hechas por usuarios y no por la propia empresa por eso solo ha salido en inglés.
En PC sólo esta traducido el primero. Los demas sólo en ingles.
yo pensaba pillarlo en fisico pero me da que voy a pasar en ingles solo como que prefiero conseguirlo para otra plataforma y ahorrarme el ojo de la cara que me saldria en fisico [+risas]
Que tal van se rendimiento ? Alguien sabe ?
esilvan escribió:Que tal van se rendimiento ? Alguien sabe ?


Me pasé el 1, el 2 iré por la mitad. Que recuerde no tuve problemas de rendimiento (switch lite), bugs si que tuve aunque ninguno que me fastidiara la partida aunque 1 de ellos tuve que cargar la partida anterior por no poder seguir.
5 respuestas