Shadow Warrior 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Después de un retraso de unos pocos meses para aumentar su espectacularidad del 99 al 120 %, Devolver Digital ya puede mostrar el tráiler de lanzamiento de Shadow Warrior 3, un shooter en primera persona que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. El título desarrollado por Flying Wild Hog también forma parte del catálogo de PlayStation Now, donde llega acompañado de Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police – Paint it Red!

Shadow Warrior 3 sigue los eventos de Shadow Warrior 2 y nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleador, primero enemigo y ahora compinche, Orochi Zilla, en una misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con un arsenal compuesto por armas de fuego y espadas, nuestro protagonista deberá abrirse camino por escenarios ambientados en un Japón neofeudal que han sido tomados por los yokai hasta localizar a la antigua bestia y evitar, una vez más, el apocalipsis.

Para lograr ese objetivo Lo Wang “necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras”, asegura Flying Wild Hog.


La saga Shadow Warrior se ha distinguido por ofrecer un sistema basado en el concepto de que un arma de combate cuerpo a cuerpo, la katana en este caso, no debe considerarse como un último recurso cuando no quedan munición. “Todo lo contrario, será una opción letal del arsenal que obligará a los jugadores a acercarse a los demonios para asestarles unos golpes devastadores”, asegura Bartek Sawicki, productor jefe de Flying Wild Hog. Shadow Warrior 3 respeta esta mecánica y la amplía de diferentes formas.

Una de ellas es la posibilidad de subir de nivel la katana para realizar nuevos ataques y la relación en la forma de despachar a un enemigo y los recursos que se obtienen al hacerlo. Si un enemigo es eliminado con la katana se obtendrá munición para las armas a distancia, mientras que si cae en un tiroteo dejará salud para curarse y poder seguir luchando cuerpo a cuerpo. “La diversión no tiene fin y creemos que así los jugadores irán cambiando entre espadas y pistolas en cada combate”, dice Sawicki.

Obtener recursos con la muerte de los enemigos es una mecánica que hemos visto en otros shooters, así que Shadow Warrior 3 ha ido un poco más allá con las armas Gore. Se trata de una habilidad que permite destrozar al enemigo y hacerse con su arma para usarla con el resto de demonios. Un arma Gore tiene la capacidad de eliminar a casi todos los rivales.
Y ya está para descargar en los mares del sur...

Lo compraré cuando baje de precio. Me gustan los juegos de esta gente, y hay que recompensarles su buen trabajo.
Solo un apunte Benzo, el juego no está en Playstation Plus como mencionas, sino en Playstation Now.
Tengo ganas de incarle el diente, pero tengo mas ganas aun de incarle el diente a Goldeneye 007.
Esperando a la
bajada de precio para añadirlo a la colección [beer]
me parece una mierda cómo están puestos los subtítulos, tamaño y situación. Entre la acción frenética y las gracias que suelta en medio de ella los subtítulos no son muy útiles.
korchopan escribió:me parece una mierda cómo están puestos los subtítulos, tamaño y situación. Entre la acción frenética y las gracias que suelta en medio de ella los subtítulos no son muy útiles.


Pues sí, y lo más peor es que le han cambiado la voz a Lo Wang. El nuevo tipo no tiene ni la mitad del encanto de los dos primeros. El aspecto sonoro, en general, me parece más flojo que los anteriores.

Las primeras impresiones son bastante decepcionantes respecto a lo que me esperaba.
6 respuestas