Shadow Warrior 3 se retrasa a principios de 2022

Devolver Digital prometió que Shadow Warrior 3 tendría una fecha de lanzamiento a finales de agosto, pero no fue así. A pesar de ello seguía asegurando que el juego desarrollado por Flying Wild Hog estaría disponible en 2021, pero no será así. Finalmente el editor se rinde y anuncia que Shadow Warrior 3 se retrasa y estará disponible a principios de 2022 para PS4, Xbox One y PC (Steam).

Shadow Warrior 3 se retrasa por el mismo motivo que lo han hecho muchos otros juegos durante los últimos meses: tiempo, el que según Devolver Digital necesita Flying Wild Hog para terminar de pulir el juego. “Ahora Shadow Warrior es un 99 % espectacular, pero será como mínimo un 120 % espectacular cuando esté un poco más pulido, así que hemos decidido darle el amor extra que se merece”, dice la cuenta de Twitter dedicada al shooter. "Estará disponible a principios de 2022 en PlayStation, Xbox y PC".

Flying Wild Hog ha mandado un mensaje en la misma línea y también mediante Twitter. “Para conseguir el nivel de calidad que nos hemos fijado como estudio, junto a Devolver Digital hemos decidido desplazar la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3 a principios del próximo año”, dice el equipo polaco. Editor y desarrollador esperan poder dar una fecha próximamente. En febrero con Dying Light 2, Horizon Forbidden West y Elden Ring, tres juegos que también se han retrasado, difícilmente encontrarán hueco.


Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona protagonizado por el shogun corporativo Lo Wang, que junto a Orochi Zilla, su antiguo empleado convertido en enemigo y luego en ayudante, emprende una misión para capturar a un antiguo dragón que en un descuido ellos mismos liberaron de su prisión eterna. Para conseguirlo, Lo Wang deberá armarse (con una katana y armas de fuego), sacar partido al sistema de movimiento que brinda una gran libertad y recorrer varias zonas del mundo hasta localizar a la bestia y evitar el apocalipsis.

A nivel jugable, el objetivo de Flying Wild Hog con Shadow Warrior 3 es que se sienta “como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento”. La acción del título se desarrolla en una tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, que ahora se encuentra invadida por yokai demoníacos del folclore japonés. Para hacer frente a las hordas de enemigos, Lo Wang dispondrá de armas, magia, poderes y movimientos finales para hacerse con fragmentos de los enemigos conquistados.

Fuente: Xbox Wire
a ver si me paso el 2 que está en el gamepass y le faltará poco para salir ya supongo , esta 3 parte tiene buena pinta tambien

me faltan horas
#nodoyabasto
viva el tito phil
pobrepass
tiro en el pie
Lo que me preocupa de esta parte es que todo lo que enseñan es en escenarios tipo "arena". Supongo que los escenarios serán más que eso, no tendría mucho sentido que fuera de ese estilo. Ya del primero al segundo la cosa cambió mucho, pero si lo redujeran a un "hordas en una arena" no me molaría mucho, la verdad. No quiero que esto sea un Devil Daggers.
¡No me lo puedo de creer!

En fin, tengo mil más para jugar, y a este le daré, seguro.
Thorin_Saeba escribió:Lo que me preocupa de esta parte es que todo lo que enseñan es en escenarios tipo "arena". Supongo que los escenarios serán más que eso, no tendría mucho sentido que fuera de ese estilo. Ya del primero al segundo la cosa cambió mucho, pero si lo redujeran a un "hordas en una arena" no me molaría mucho, la verdad. No quiero que esto sea un Devil Daggers.

Este tipo de juegos funcionan así: hay zonas donde se hay enemigos a punta pala y luego está la parte de la exploración con algún enemigo esporádico. Por mi parte espero que no la caguen como en el 2 y que simplifiquen y mucho el tema del drop de objetos (al final estabas más tiempo cambiando el equipo que jugando).
4 respuestas