Shadow Warrior 2 gratis en GOG durante 48 horas

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.355 mensajes
desde feb 2002
La tienda digital GOG.com está celebrando su décimo aniversario de varias formas, incluyendo ofrecer sin coste alguno una copia de Shadow Warrior 2 durante las 48 próximas horas. Para añadir este shooter en primera persona a la biblioteca solo hay que acceder a la cuenta de GOG y clicar en "Get for Free" en la ficha del juego.

GOG también esta conmemorando sus diez años ofreciendo descuentos a lo largo y ancho de su catálogo, además de packs de juegos. Otra forma de celebrarlo es añadir a la tienda ediciones digitales de juegos antiguos como Indiana Jones and the Infernal Machine y Soldier of Fortune.

Comparte esta noticia en tu red social

minyu
Habitual
66 mensajes
desde ene 2007
Kenny_666
Mementō mori
6.196 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)
Yo que esperaba que ganase Firewatch [snif]
Pero bueno así tengo la colección completa de Shadow Warrior.
Chevi
Dosisssss
5.355 mensajes
desde mar 2002
en Madrid
Cadilla_ac
Adicto
345 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 19:40:36 por Cadilla_ac.
Pués el que vote.Firewatch ya lo tenía y aunque es bueno más que nada por su historia, jugablemente ofrece poco más que un walking simulator (aunque la historia lo compensa), pero vamos que te pones una tarde y te lo pasas.
OmegaProyect
Gold Experience!!!
2.230 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 21:52:56 por OmegaProyect.
Buff, menos mal que lo he visto, porque el primer Shadow Warrior no deja de ser un Duke Nuken con otro nombre[pero con chistes peores [+risas]] menos mal que hicieron estos "Reboots" con mucha mejor pinta :cool:

Edit: Pa´la saca because.... Imagen [qmparto] [qmparto]
DeathWalk
Habitual
1.085 mensajes
desde dic 2009
en Trinidad
Yo me pille el indiana Jones ayer y no me funciona.... ya es el segundo juego des estos "tuneados" para que funcionen en SO actuales que no me va, al blood 2 le pasa 3/4 de lo mismo, voy a dejar de comprar esas putas mierdas.
millenium
MegaAdicto!!!
881 mensajes
desde jun 2003
en Frente al Teclado
Pregunta:

Los juegos de GOG, al no llevar DRM, se pueden copiar a DVD para tener un backup?

Es simple curiosidad. Me resulta más cómodo tenerlo en digital que andar con tropecientos discos como hasta hace unos años.

Respecto a la noticia, ya he pillado el Shadow Warrior 2 aunque quizá hubiera preferido gratis el de Indiana Jones.

Salu2 :cool:
rulicos
Adicto
406 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 5/10/2018 - 01:13:15 por rulicos.
millenium escribió:Pregunta:

Los juegos de GOG, al no llevar DRM, se pueden copiar a DVD para tener un backup?

Es simple curiosidad. Me resulta más cómodo tenerlo en digital que andar con tropecientos discos como hasta hace unos años.

Respecto a la noticia, ya he pillado el Shadow Warrior 2 aunque quizá hubiera preferido gratis el de Indiana Jones.

Salu2 :cool:

Si claro, en un dvd, en un pen, donde te de la gana. Simplemente graba el ejecutable o ejecutables(como DLCs que suelen venir en ejecutables aparte), mas los archivos que vienen a veces con ellos.

Edito: He intentado reflotar el hilo del Shadow Warrior 2 pero lo tiene que hacer el admin. Ya que el juego tiene coop online, y me imagino que esto repuntara el numero de partidas, por que pudiéramos jugar entre nosotros.

Yo por si acaso dejo aquí mi nick de GOG:

rulicos