Shadow Tactics : Blades of the Shogun.

Realmente es un juego espectacular. Salió el dia 6 de diciembre y no veo hilo oficial. Por eso he creado este hilo.
Mebsajerodepa escribió:Realmente es un juego espectacular. Salió el dia 6 de diciembre y no veo hilo oficial. Por eso he creado este hilo.


Tambien lo tengo. Me apunto al hilo. Un saludo
Me acabo de enterar de este juego que es un commandos en el japon feudal con ninjas y samurais :O Y he visto videos y estoy flipando xD hace un par de semanas me preguntaba que como es que no sacaban mas juegos tipo commandos [carcajad] me he bajado la demo para probarlo, pero vamos viendo videos seguramente caiga cuando vea alguna oferta. Tiene muy buena pinta.
Ayer me salió como sugerencia en Steam y ya lo añadí a la lista de deseados XD.
Probada la demo y efectivamente, bebe mucho del commandos pero con el estilo de ninjas y samurais. Para mi es una delicia porque juegos como estos no volvi a ver y si hay alguno, ni me entere xD
Lo meto en mi lista y cuando lo vea a un precio interesante, caerá sin dudar [360º]
Muy bueno, me esta encantando, muy estilo comandos, aunque si es cierto que puedas verte tentado a tirar mas de un personaje que de otro y a hacer lo típico de atraer al guardia y matarlo y así con todos xD. Aunque algunas situaciones o enemigos no te permiten usar esa táctica y ahí es cuando tienes que coordinar las acciones de los personajes de manera simultanea. Suiza falle en mas diferencia entre los personajes para mi gusto, lo que te obligue a usarlos todos por narices, pero bueno quizá mas adelante sea asi.
Juegazo espectacular, probé la demo ya que mi ordenador iba corto de requisitos y aun así podía jugarse. Para los que quieran encontrarlo a buen precio gog rusia es una buena opción, son 11 euros.
Es la leche el juego, voy por el tercer nivel y me está encantando
Creo que hay un hilo del juego pero esta archivado.

Juegazo, también voy por la 3era misión y commandos style por todos lados.
Gracias por vuestras aportaciones. Yo me lo descargo esta tarde. Saludos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Descargando la demo....

Si me convence lo pillo en Gamersgate Rusia por 10€
Le heché el ojo en cuanto lo añadieron al catalogo de gog, después me bajé la demo y como sospechaba es todo un juegazo. Lo tengo en deseados y de no ser porque estoy algo saturado lo pillaría de lanzamiento. Pero caerá, sin lugar a dudas caerá.

Os recomiendo que probéis la demo, merece mucho la pena el juego.
Que buena pinta! Cuando baje 10 eurillos más se viene pa la saca.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Finalmente comprado por 11€

Imagen
Probada la demo y derechito a la lista de deseados XD
Sionis escribió:Finalmente comprado por 11€

Imagen


Hola! ¿Pero es para steam o sólo puedes jugar descargándolo de la propia web? [mad]
Joder que precios, yo lo mas barato que lo veo son 18 euros. Y en rusia no se comprar ademas que luego bienen los baneos de steam. Donde lo has pillado a ese precio sionis? Arrojanos algo de luz.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
caf escribió:Hola! ¿Pero es para steam o sólo puedes jugar descargándolo de la propia web? [mad]


Lokolotoko escribió:Joder que precios, yo lo mas barato que lo veo son 18 euros. Y en rusia no se comprar ademas que luego bienen los baneos de steam. Donde lo has pillado a ese precio sionis? Arrojanos algo de luz.


es una key para Steam.

Es muy fácil
Intentas comprar con hola, te dirá que no puedes comprar con VPN, desactivas HOLA y pagas
Sionis escribió:
caf escribió:Hola! ¿Pero es para steam o sólo puedes jugar descargándolo de la propia web? [mad]


Lokolotoko escribió:Joder que precios, yo lo mas barato que lo veo son 18 euros. Y en rusia no se comprar ademas que luego bienen los baneos de steam. Donde lo has pillado a ese precio sionis? Arrojanos algo de luz.


es una key para Steam.

Es muy fácil
Intentas comprar con hola, te dirá que no puedes comprar con VPN, desactivas HOLA y pagas

Y no hay riesgo de baneo por parte de steam ni nada?
¿Pero en GG no desactivaban juegos rusos como pipas? Yo recuerdo ver retiradas masivas y quejas a destajo en el hilo de ofertas cuando salía algo de eso y se dejó de hacer creo, ¿ahora se puede sin más?
JuegaKo.Tras probar la "demo" se viene desde Rusia para casa.
@Sionis Gracias por la info!

He seguido el proceso pero al final de la compra me ha puesto que mi pedido esta en revisión manual... me han pasado el pago por paypal eso si. Me tocará esperar pero pinta que me lo van a denegar. [facepalm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
caf escribió:@Sionis Gracias por la info!

He seguido el proceso pero al final de la compra me ha puesto que mi pedido esta en revisión manual... me han pasado el pago por paypal eso si. Me tocará esperar pero pinta que me lo van a denegar. [facepalm]



Yo he tenido unos cuantos que han revisado manualmente y al final me los han dado. Nada que temer
@Sionis Estupendo entonces! A ver si hay suerte. La demo me ha encantado, gracias por la recomendación y por la info sobre como comprar! [360º]

Un saludo.
Pues he jugado a la demo y está entretenido, pero creo que este género no es para mí. Nunca he sido muy de sigilo, y quizá agoté mi paciencia con Commandos cuando era pequeño y sólo tenía un par de juegos. Ahora hay mil cosas y me llama más la atención los juegos frenéticos que me hagan olvidarme del día a día durante un rato.

Soy un mierda, me gustaría poder disfrutarlo todo, pero lo cierto es que creo que se me haría repetitivo un juego así durante decenas de misiones. [triston]
Todas las opiniones son respetables y se reciben con agrado.
Estiui escribió:Pues he jugado a la demo y está entretenido, pero creo que este género no es para mí. Nunca he sido muy de sigilo, y quizá agoté mi paciencia con Commandos cuando era pequeño y sólo tenía un par de juegos. Ahora hay mil cosas y me llama más la atención los juegos frenéticos que me hagan olvidarme del día a día durante un rato.

Soy un mierda, me gustaría poder disfrutarlo todo, pero lo cierto es que creo que se me haría repetitivo un juego así durante decenas de misiones. [triston]


Al menos lo has probado y das tu impresión. Un saludo.
Me estoy planteando pillarlo. Da la casualidad que estaba rejugando la saga Commandos en estos momentos...

¿Cómo veis el juego? ¿Alguno le ha echado un número considerable de horas (unas 10 por ejemplo) y puede comentar el diseño de niveles, dificultad, variedad de situaciones...?

Lo que he visto me ha gustado. No es un juego novedoso, está claro que copia todo lo de Commandos y añade habilidades, pero no tiene por qué ser algo malo
Alguien que lleve unas horas de vicio puede decir que tal anda en lo que a dificultad respecta ?? La de Commandos siempre me ha parecido bastante jodida...
Zorronoxo escribió:Alguien que lleve unas horas de vicio puede decir que tal anda en lo que a dificultad respecta ?? La de Commandos siempre me ha parecido bastante jodida...


Para alguien bastante torpe con los juegos de estrategia, yo jugando la demo en normal no tuve problemas. Es bastante más accesible que los commandos. Además te permite guardar en cualquier momento y retomar las veces que necesites. No lo probé en niveles mayores porque para mí ese ya era suficiente reto, pero los tiene.

Pero vamos puedes salir de dudas tu mismo, la demo es la primera fase del juego y 10 min de la siguiente. Es gratis y te permite hacerte una buena idea de como es el juego. Pruebalo (ya sea en steam o gog).
Los Commandos las primeras fases también eran sencillas y luego el aumento de dificultad era brutal, por eso me interesa la opinión de alguien que lleve varias horas de partida.

Y lo de salvar cuando quisieras también estaba en los Commandos, de hecho era algo fundamental, sino hubieran sido directamente imposibles xD
Está en un pack de Daedalic en steam, pero como no tengo ninguno de los otros juegos no sé si s pack dinámico o no:

store.steampowered.com/bundle/2147
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Jurenito escribió:Está en un pack de Daedalic en steam, pero como no tengo ninguno de los otros juegos no sé si s pack dinámico o no:

store.steampowered.com/bundle/2147


Es dinámico, solo tienes que fijarte que en la url pone bundle, mientras que en los otros pone sub.
Estoy en la mision 4 y creo que no deberias de darle mas vueltas. Si os gusto comandos este os va a gustar.
Estoy viendo un vídeo, pero me surge una duda: ¿en éste no hay interiores de edificios como en el Commandos 2 y 3?
Hasta donde yo he llegado no hay interiores aunque puedes esconderte en edificios y sus puertas estan interconectadas en algunos casos.

En cuanto a la dificultad en la 9 o asi me costó un poco pero siempre que quieras pasartelo en normal y sin los desafios que te plantea, no es complicado, ahora bien, pasartelo con todos los desafios tiene pinta de ser jodido por lo que llevo visto.

A mi me esta pareciendo brutal.
Tiene buena pinta el juego, cuando esté baratito en un futuro cae seguro que ahora mismo tengo muchisimos juegos pendientes...
Yo me he quedado un poco pillado en la primera misión de explotar los barriles. ¿algun gameplay en español en you tube o en otra web en donde venga bien explicado con vídeos la estrategia a seguir ?
Mebsajerodepa escribió:Yo me he quedado un poco pillado en la primera misión de explotar los barriles. ¿algun gameplay en español en you tube o en otra web en donde venga bien explicado con vídeos la estrategia a seguir ?


Esta subiendo una serie ahora mismo Revenant una series a su canal.

https://www.youtube.com/watch?v=chxGeV1WI9M

un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorronoxo escribió:Los Commandos las primeras fases también eran sencillas y luego el aumento de dificultad era brutal, por eso me interesa la opinión de alguien que lleve varias horas de partida.

Y lo de salvar cuando quisieras también estaba en los Commandos, de hecho era algo fundamental, sino hubieran sido directamente imposibles xD

Este juego esta mucho mas casualizado que un commandos. La primera fase del 2 le da mil vueltas a la de este.

El que espere un commandos en 2016, que se vaya olvidando

Marat escribió:Estoy en la mision 4 y creo que no deberias de darle mas vueltas. Si os gusto comandos este os va a gustar.


Commandos es de mis juegos favoritos y este no me esta diciendo nada.
nenukko76 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo me he quedado un poco pillado en la primera misión de explotar los barriles. ¿algun gameplay en español en you tube o en otra web en donde venga bien explicado con vídeos la estrategia a seguir ?


Esta subiendo una serie ahora mismo Revenant una series a su canal.

https://www.youtube.com/watch?v=chxGeV1WI9M

un saludo

Gracias mil !!!!
A mi me esta gustando bastante,ya voy por la 8,el rollito ninja mola mucho xD.Me parece algo mas asequible que el comandos,lo estoy jugando en normal ya que en dificil tiene que ser un infierno.El comandos se podia volver desesperante,en el 3 no consegui pasar de ninguna de las 3 pantallas iniciales,pero en este aunque a veces cueste pudes ir avanzando a base de ir probando maneras,supongo que a los que eran muy pros en el comandos este se les hara mas facil,no he probado en dificil para saber que tal,pero para los que tampoco eramos unos maquinas y el commandos nos costaba la vida,esta muy bien,aparte no es que sea un genero con mucho donde escoger y tiene una buena demo para poder decidir si pillarlo o no.
Saludos!
La 10 es la primera que me he atascado un buen rato (en normal y sin intentar desafios). Me está dando pena acabarlo pero lo voy a rejugar a ver cuantos desafios logro.
Yo al final me lo he pillado, porque en Kinguin estaba a unos 16€ y me parece buen precio (con el seguro y el pago por PayPal se va a 19).

A ver si mañana me pongo
Lo he comprado en GOG.

Esto es un juego o un virus?
Mas de 1 hora en descargar 5Gb desde galaxy (tengo fibra de 300mb, deberia tardar 3 minutos), una vez instalado y quiero empezar a jugar se cuelga (mas de tres minutos cargando y no deja hacer otra cosa)

Ok, lo desinstalo: pues lleva 30 minutos y no puedo ni acceder al explorador de archivos.

Edito:
Desinstalado, reiniciar, descargar sin el galaxy, se descarga a la velocidad que debe.
La instalación más de 30 minutos, pero ahora por lo menos funciona.

Mal comienzo para un juego
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@albertod cuando carga el mapa tarda y sale un mensaje de paciencua parece que esta congelado pero esta cargando ;)
albertod escribió:Lo he comprado en GOG.

Esto es un juego o un virus?
Mas de 1 hora en descargar 5Gb desde galaxy (tengo fibra de 300mb, deberia tardar 3 minutos), una vez instalado y quiero empezar a jugar se cuelga (mas de tres minutos cargando y no deja hacer otra cosa)

Ok, lo desinstalo: pues lleva 30 minutos y no puedo ni acceder al explorador de archivos.

Edito:
Desinstalado, reiniciar, descargar sin el galaxy, se descarga a la velocidad que debe.
La instalación más de 30 minutos, pero ahora por lo menos funciona.

Mal comienzo para un juego

Yo sólo he jugado la demo de steam y me ha parecido buenísima, pero la verdad que en estos tiempos tener que esperar 2 minutos de carga echa para atrás. Aun así, lo meteré en deseados para cuando tenga una buena rebaja.
Bueno solo tarda 2 minutos,algo menos, la primera vez que carga el nivel, luego con el cargado/guardado rapido seran unos 10 segundos.
Cuántas misiones tiene? Voy por la tercera y me está encantando. De momento estoy jugando en normal y sin intentar las insignias. Las de tiempo me parecen una locura y el resto bastante bien pensadas, creo que le pueden dar una buena rejugabilidad.
Probando la demo tengo que decir que el juego mola un huevo, se nota que está hecho con mimo y es un homenaje a Commandos totalmente pero con su toque genuino, y si te gusta la temática japonesa más atrapa. Me gusta [ok]
94 respuestas
1, 2