Shadow of the Tomb Raider recibe el contenido La Pesadilla

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han notificado que desde hoy los jugadores de Shadow of the Tomb Raider con el pase de temporada ya tienen disponible La Pesadilla. En este nuevo contenido Lara Croft deberá explorar la mansión familiar a la vez que se enfrenta a enemigos conocidos y amigos caídos.

Asimismo, La Pesadilla añade el desafío El aullido de los dioses mono, nuevas opciones de personalización con el atuendo Escamas de Q, una nueva hacha que ofrece más posibilidades de derribar a los enemigos y la habilidad Aliento blanco que crea una nube de humo alucinógeno al impactar que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos. Gracias a esta actualización también es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj a las tumbas de la campaña principal.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando saldrá la versión con todo el contenido? [+risas]
Pasando. La Mansión de Lara es un clásico de los juegos de Tomb Raider. Incluirlo como DLC me parece bochornoso.
Dartanyan escribió:Cuando saldrá la versión con todo el contenido? [+risas]


Lleva a la venta desde el día 1, creo que es la Croft Edition. Lo incluye todo pero va estando disponible poco a poco, conforme va sacando el estudio.
Y como extra decir que en las pasadas fiestas estuvo al 50% en la tienda de Microsoft.
dj_cron escribió:
Dartanyan escribió:Cuando saldrá la versión con todo el contenido? [+risas]


Lleva a la venta desde el día 1, creo que es la Croft Edition. Lo incluye todo pero va estando disponible poco a poco, conforme va sacando el estudio.
Y como extra decir que en las pasadas fiestas estuvo al 50% en la tienda de Microsoft.


Ok gracias.

Me refería a una versión GOTY o similar que suelen sacar después más económica y que ya viene con todo, o casi todo.
Yo compre el juego normal cuando salio ... que vale esto ?¿ las 2 versiones anteriores las compre en digital con todo los dlcs. Unos meses antes de salir este para ponerme al dia y porque me salieron tiradas de precio.
gabikun escribió:Pasando. La Mansión de Lara es un clásico de los juegos de Tomb Raider. Incluirlo como DLC me parece bochornoso.


La mansión ya sale en la historia principal. La exploras en un flashback con Lara de niña.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
St. Anger escribió:
gabikun escribió:Pasando. La Mansión de Lara es un clásico de los juegos de Tomb Raider. Incluirlo como DLC me parece bochornoso.


La mansión ya sale en la historia principal. La exploras en un flashback con Lara de niña.


Efectivamente, pero no es un "modo libre" como antaño.
7 respuestas