Shadow of the Tomb Raider recibe El camino a casa, su último contenido adicional

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado que desde hoy los jugadores de Shadow of the Tomb Raider ya tienen disponible El camino a casa, el último contenido adicional que recibirá el juegi. El complemento forma parte del pase de temporada y también incluye el atuendo Centinela nocturna que prolonga la concentración y la percepción, el arco Plateado, que hace que las flechas penetren las armaduras, y la nueva habilidad Toque mágico.

"Tras el final de Shadow of the Tomb Raider, los ánimos se habían calmado y la batalla parecía haber terminado. Sin embargo, cuando varios aliados desaparecen, Lara debe explorar unos antiguos túneles en su busca", dice la descripción oficial de El camino a casa. "Esta nueva aventura incluye una nueva tumba de desafío que contiene un secreto oculto desde hace siglos".

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y para cuando el juego completo en disco? Hasta las narices de demos avanzadas
Más cerca de la complete edition y de que lo compre.
Croft Edition se llama la edición completa. y bien ha estado por debajo de los 30€
Pues nada, a la próxima rebaja del season pass caerá, y será el momento de darle caña a Croft. Hay ganas, hay...
Venga, que estamos esperando por la versión completa. [+risas]
A mi me ha parecido un juegazo, de lo mejor de 2018.

Pero no compro DLC's, al no ser que estén muy rebajados.
Rarísimo el trailer. Y si, la versión completa es la Croft Edition, que por algo costaba 90 eurazos.
Cuando salga la edición definitiva de la trilogía al mismo precio que la de Batman Arkham - 19,90 euros - igual hablamos.
bley escribió:A mi me ha parecido un juegazo, de lo mejor de 2018.

Pero no compro DLC's, al no ser que estén muy rebajados.


A mi comparado con los dos anteriores me parece un truño de campeonato. Aburrido y facil, me ha decepcionado mucho lo poco que se juega y los pocos enfrentamientos que hay con enemigos...no se...muy rancio. Que gracia pensar tan diferente xd.
Shin escribió:
bley escribió:A mi me ha parecido un juegazo, de lo mejor de 2018.

Pero no compro DLC's, al no ser que estén muy rebajados.


A mi comparado con los dos anteriores me parece un truño de campeonato. Aburrido y facil, me ha decepcionado mucho lo poco que se juega y los pocos enfrentamientos que hay con enemigos...no se...muy rancio. Que gracia pensar tan diferente xd.



Pues es curioso sí, porque el Rise me encantó pero me gusta más este, es la magia de la diversidad en gustos.

¡Oh mi mensaje numero 1000!, enhorabuena has ganado un saludo. [bye]
big_freaze escribió:¿Y para cuando el juego completo en disco? Hasta las narices de demos avanzadas


Hasta que no saquen una "GOTY" o "COMPLETE EDITION"....para final de año o así nada de nada... [facepalm]
Ynrab escribió:
big_freaze escribió:¿Y para cuando el juego completo en disco? Hasta las narices de demos avanzadas


Hasta que no saquen una "GOTY" o "COMPLETE EDITION"....para final de año o así nada de nada... [facepalm]


Esperando esa versión, en mi caso en digital. No hay prisa [360º]
Pandingo11 escribió:
Ynrab escribió:
big_freaze escribió:¿Y para cuando el juego completo en disco? Hasta las narices de demos avanzadas


Hasta que no saquen una "GOTY" o "COMPLETE EDITION"....para final de año o así nada de nada... [facepalm]


Esperando esa versión, en mi caso en digital. No hay prisa [360º]


La versión digital con todos los dlcs ha estado de oferta un cojon de veces, asique...xD

Igualmente el pase de temporada ha estado de oferta por 15 euros, no se para que tanta edición completa si al final sale mas barato comprarse por separado la primera version + pase de temporada
Me acabe el juego base con prisas....pero es que no me gusto nada,me parecio una historia insulsa y muy aburrida.....no tengo alicientes para comprar los DLC,sorry......para mi,del reboot el mejor fue el 1ero,el de 2013
ryo hazuki escribió:
Pandingo11 escribió:
Ynrab escribió:
Hasta que no saquen una "GOTY" o "COMPLETE EDITION"....para final de año o así nada de nada... [facepalm]


Esperando esa versión, en mi caso en digital. No hay prisa [360º]


La versión digital con todos los dlcs ha estado de oferta un cojon de veces, asique...xD

Igualmente el pase de temporada ha estado de oferta por 15 euros, no se para que tanta edición completa si al final sale mas barato comprarse por separado la primera version + pase de temporada


Bueeeno, pues esperando que esa versión que ha estado "un cojón" de veces rebajada esté aún más rebajada. 36€ en oferta por Hong Kong, 22€ en Argentina. No hay prisa
EL primero me lo compre copleto para PC por 7 pavos, el segundo completo por 9 pavso en PS4 y ahora solo debo terminar de pasarme el 2 y asi el doy tiempo a que baje a 9 pavos para comprarlo completo como debe ser!!. Todavia no se si comparlo en PC o PS4, la verdad que jugar el 1 en PC me gusto mas que el segundo en PS4.
16 respuestas