Shadow of the tomb raider optimizado x/s

Buenas gente , acabo de ver que han optimizado el tomb raider para s y x pero al menos en series s se me hace que se ve como antes de optimizar y no encuentro ninguna página que especifique lo que han hecho ( aparte de los 60 fps que ya estaban con el fps boost )
qazzaq escribió:Buenas gente , acabo de ver que han optimizado el tomb raider para s y x pero al menos en series s se me hace que se ve como antes de optimizar y no encuentro ninguna página que especifique lo que han hecho ( aparte de los 60 fps que ya estaban con el fps boost )


Yo por lo que eh leido no está mejorado, solo han añadido la etiqueta por lo del fps boost aprovechando que en ps5 sí lo mejoraron. Una chapuza muy ruin la verdad.
Pues qué tocada de huevos
El juego va ahora a 4K/60fps por 0€ gracias a Jason Ronald y su equipo, de tocada de huevos nada.
Ya se veia increible chicos, ninguna queja, simplemente le han puesto la etiqueta.
Por cierto, al igual que Sniper 4, aun teniendo etiqueta SX se puede tener en el externo, esta programado sobre DURANGO ( no Scarlett)
Como digo al inicio lo he probado en series s y no está a 4k en esa , es más diría que ni a 1080 llega
No hay ningún mensaje oficial por parte de Crystal Dynamics....algo muy raro todo.
Igualmente las mejoras parece que solo son 4k+60fps, algo que ya estaba dividido en ONEX.
Ultimamente solo mejoran fps....y nos quedamos sin parches que mejoren iluminación, RT, texturas....sí, bastante chapuzas la gran mayoría.
Lammothh escribió:El juego va ahora a 4K/60fps por 0€ gracias a Jason Ronald y su equipo, de tocada de huevos nada.


Tocada de huevos por parte de Crystal Dynamics, mejora agradecidísima y gratis gracias a Xbox.
ramulator escribió:
Lammothh escribió:El juego va ahora a 4K/60fps por 0€ gracias a Jason Ronald y su equipo, de tocada de huevos nada.


Tocada de huevos por parte de Crystal Dynamics, mejora agradecidísima y gratis gracias a Xbox.

Pero hubiera sido un detalle que hubieran avisado, que lo metieron hace poco, y podrían haber metido otro juego en su lugar.
(mensaje borrado)
El juego puede comprarse por separado ?? Es decir, sólo viene el juego en el pack de los 3 o lo que se vende por 13’99 es sólo el contenido extra??

Me parece que la descripción no ayuda mucho y no quiero arriesgarme. Cuando le pinchas aparece como “Contenido Descargable de Shadow OTR”, y es que los otros dos ya los tengo en digital. Este lo pasé en su momento y lo vendí en físico y ahora me gustaría hacerme de nuevo con él para ver las mejoras.

EDIT: También viene el juego. He visto lo que ocupaba y así es. Por cierto, BRUTAL cómo se ve y se mueve ahora a 4K 60!!


Gracias por adelantado!
En series s nada verdad? ni a 1080p :<
Ivan M escribió:En series s nada verdad? ni a 1080p :<

Yo he leído que va a 1080/60
Feeder18 escribió:El juego puede comprarse por separado ?? Es decir, sólo viene el juego en el pack de los 3 o lo que se vende por 13’99 es sólo el contenido extra??

Me parece que la descripción no ayuda mucho y no quiero arriesgarme. Cuando le pinchas aparece como “Contenido Descargable de Shadow OTR”, y es que los otros dos ya los tengo en digital. Este lo pasé en su momento y lo vendí en físico y ahora me gustaría hacerme de nuevo con él para ver las mejoras.

EDIT: También viene el juego. He visto lo que ocupaba y así es. Por cierto, BRUTAL cómo se ve y se mueve ahora a 4K 60!!


Gracias por adelantado!


Donde pone que va incluido el juego?
Yo solo veo que es contenido extra y además el juego solo no se puede adquirir.

Edito: vaya mierda de título a la edición completa, parece un pack de dlcs.....
Lammothh escribió:
Feeder18 escribió:El juego puede comprarse por separado ?? Es decir, sólo viene el juego en el pack de los 3 o lo que se vende por 13’99 es sólo el contenido extra??

Me parece que la descripción no ayuda mucho y no quiero arriesgarme. Cuando le pinchas aparece como “Contenido Descargable de Shadow OTR”, y es que los otros dos ya los tengo en digital. Este lo pasé en su momento y lo vendí en físico y ahora me gustaría hacerme de nuevo con él para ver las mejoras.

EDIT: También viene el juego. He visto lo que ocupaba y así es. Por cierto, BRUTAL cómo se ve y se mueve ahora a 4K 60!!


Gracias por adelantado!


Donde pone que va incluido el juego?
Yo solo veo que es contenido extra y además el juego solo no se puede adquirir.

Edito: vaya mierda de título a la edición completa, parece un pack de dlcs.....



Eso me pasó a mí. Me arriesgué porque vi que ponía en descripción Shadow of the Tomb Raider y luego más abajo el contenido. Pero además vi que ocupaba más de 30gb, así que está claramente fatal la descripción como bien dices. El título mejor dicho, que s lo que me hizo dudar desde el primer momento.
Con lo fácil que es poner:
goty ed.
Gold Ed.
Complete Ed.
Definitive ed.
Extended ed.
Deluxe Ed.
...
Feeder18 escribió:
Lammothh escribió:
Feeder18 escribió:El juego puede comprarse por separado ?? Es decir, sólo viene el juego en el pack de los 3 o lo que se vende por 13’99 es sólo el contenido extra??

Me parece que la descripción no ayuda mucho y no quiero arriesgarme. Cuando le pinchas aparece como “Contenido Descargable de Shadow OTR”, y es que los otros dos ya los tengo en digital. Este lo pasé en su momento y lo vendí en físico y ahora me gustaría hacerme de nuevo con él para ver las mejoras.

EDIT: También viene el juego. He visto lo que ocupaba y así es. Por cierto, BRUTAL cómo se ve y se mueve ahora a 4K 60!!


Gracias por adelantado!


Donde pone que va incluido el juego?
Yo solo veo que es contenido extra y además el juego solo no se puede adquirir.

Edito: vaya mierda de título a la edición completa, parece un pack de dlcs.....



Eso me pasó a mí. Me arriesgué porque vi que ponía en descripción Shadow of the Tomb Raider y luego más abajo el contenido. Pero además vi que ocupaba más de 30gb, así que está claramente fatal la descripción como bien dices. El título mejor dicho, que s lo que me hizo dudar desde el primer momento.

Estaba echando un vistazo y la vedad es que es un cacao...
El pack al que te refieres (osea, que contiene el juego base) es este:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... xnsjzql5ft
Si es así me hago con el.
Mil gracias de antemano!
@WhitePony Ese pack es el que te deja el juego base actualizado a la version con todo el contenido,pero no trae el juego base.Lo se,porque lo compré hace ya meses.
RedGear escribió:@WhitePony Ese pack es el que te deja el juego base actualizado a la version con todo el contenido,pero no trae el juego base.Lo se,porque lo compré hace ya meses.

Mil gracias! Esperaré alguna ofertilla mejor entonces
WhitePony escribió:
Feeder18 escribió:
Lammothh escribió:
Donde pone que va incluido el juego?
Yo solo veo que es contenido extra y además el juego solo no se puede adquirir.

Edito: vaya mierda de título a la edición completa, parece un pack de dlcs.....



Eso me pasó a mí. Me arriesgué porque vi que ponía en descripción Shadow of the Tomb Raider y luego más abajo el contenido. Pero además vi que ocupaba más de 30gb, así que está claramente fatal la descripción como bien dices. El título mejor dicho, que s lo que me hizo dudar desde el primer momento.

Estaba echando un vistazo y la vedad es que es un cacao...
El pack al que te refieres (osea, que contiene el juego base) es este:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... xnsjzql5ft
Si es así me hago con el.
Mil gracias de antemano!


Según la Store España así venía en la descripción y sí venía el Juego incluido más el contenido de la Definitive. 13.99 en España.
Ese pack si trae el juego base. Yo fue el que compré porque ya tenía los 2 anteriores.
Trae el juego y los extras, lo pone en lo que contiene el pack. Y lo aseguro porque lo estoy jugando ahora.
(mensaje borrado)
tearitup está baneado por "SPAM"
Vengo a arrojar algo de luz porque muchos hablan desde el desconocimiento sobre la versión de Series S.
El juego en esta consola, con la "mejora" S/X va igual que antes, osea, igual que con el fps boost.
60 fps y 900p, pueden verlo incluso en el video de Digital Foundry.
De hecho lo instalé en un disco externo en lugar de la SSD interna de la consola y el juego se ejecuta lo más bien.
Creo que mínimo podrían haber subido esos 900p a 1080p, aunque el juego se ve bien si le falta una pizca de definición.
A ver si me pongo con ellos que los tengo comprados desde antes de comprar la consola que vi que los pusieron a 20€ los 3 y no me da la vida, en cuanto acabe el Plague y el Fallen me pongo con la trilogía
23 respuestas