Shadow of the Colossus; entrevista, capturas y vídeo

Kikizo ha conseguido una entrevista con Kenji Kaido (productor de ICOy SotC) en la que discuten brevemente algunos detalles de Shadow of the Colossus, así como nuevas capturas y un vídeo de este singular juego.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
Una vez reservado el primer puesto voy, lo leo y comento :D
Tiene una pinta bastante buena y viniendo de quien viene...me puedo esperar algo MUY bueno...a ver al final como queda todo esto.
MMMM, me parece k ya voy a tener k ir añadiendolo a la lista de futuros juegazos k caeran en mis manos en un futuro proximo... vaya pinta... [Ooooo]
JUER!! La buena pinta ke tiene no se la kita nadie, speremos ke la jugabilidad sea tan buena como la impresion ke da.
AmanoType escribió:Una vez reservado el primer puesto voy, lo leo y comento :D


joer, dentro de poco los primeros replies en las noticias d EOL van a cotizar en ebay xD

del juego de momento no ejercere comentarios :-P

saludos cordiales!
Atractivo y en parte raro, especialmente ingame.
No sé como se jugará, las cámaras no son muy claras, a ver si sacan más videos de otras cosas.

Supongo que el protagonista será un niño larguiducho, porque las proporciones con el caballo están desequilibradas, a no ser que el caballo sea también una especie de 'semicoloso'
Okami (Clover Capcom) y este juego son 2 gotas de agua fresca en la inmensidad del asfixiante desierto casual en el que se encuentra la PS2 hoy día.
GXY escribió:
Amanotype escribió:Una vez reservado el primer puesto voy, lo leo y comento
joer, dentro de poco los primeros replies en las noticias de EOL van a cotizar en ebay
Ya te digo... [qmparto]
GXY escribió:del juego de momento no ejercere comentarios
Hay que darle tiempo al chico... ¬_¬

Respecto al juego: ICO fué magnífico, como dice yuanda_zhu, una excepción entre tanta mediocridad, y espero que éste no defraude. Y por cierto, me gustaba más el título anterior, "Wanda and..."
Mediocridad hay en todas las consolas, que la PS2 tenga el catalogo mas extenso hace que se note mas, pero por algunos comentarios pareciera que esto es exclusivo a la consola :-|
Todos los poligonos se lo dieron al monster, al pobre caballo no le dejaron nada.
Mediocridad hay en todas las consolas, que la PS2 tenga el catalogo mas extenso hace que se note mas...
Totalmente de acuerdo. El porcentaje es similar en todas las consolas, pero en mi opinión (y es la mía) en GC o DC el tanto por ciento de mediocridades es algo menor... y el más alto, para mi, en Xbox. La PS2, un termino medio.
A mí ICO me encantó como a muchos, pero no creo que eso sea moti para ya bautizar a este juego como otra joya. En parte, me parece artísticamente muy currado. Pero por otro lado, me da miedo que sea un simple juego de grandes combates contra jefes. Me explico: parece ser que se trata simplemente de matar los llamados colosos ("usease, bichos mu grandes) para despertar a una chica. Si miráis fotos y videos, no se ve nada más que estos enfrentamientos. Si ICO era corto, este posiblemente lo sea aún más, pero el sosiego que muchas veces se respiraba en aquel no tendrá nada que ver con el frenetismo de matar monstruos colosales. Como dice el creador en la entrevista, no podrás dejar de moverte porque los colosos son seres en constante movimiento.
Mirando las fotos de la entrevista, hay un par donde Wanda va con su caballo y parecen escenas "tranquilas". Quizás sean momentos de calma antes de la tempestad, pero dudo que duren demasiado, porque quien quiere pasarse horas paseando con el caballo. Y debo añadir que esas dos fotos son decepcionantes en lo que respecta a los gráficos. Parece que esta vez lo impresionante no será la belleza tanto de los escenarios, como lo impresionante de los colosos, definidos como seres mitad edificio, mitad ser vivo.
Lo dicho, si solo se trata de matar colosos en intensos pero breves combates, puede ser un juego bastante limitado. Y de ICO no tiene nada, excepto diseño artístico (y no es que lo diga yo). Pos eso, a esperar para salir de dudas.
Genial! [oki]
Sin duda se trata de otra obra de arte, no sé si me llenará igual q' antaño lo hizo ICO pero seguraménte dará con la talla de lo q' realménte busco en un juego de éstas características!
Espero q' el día de su salida se curren una edición especial como en su día con el ICO...

SaludoX. [bye]
Tinchazo escribió:Sin duda se trata de otra obra de arte,


Yo es que estos comentarios no los acabo de entender. Supongo que son fruto del amor a ICO y de cierto optimismo exarcebado, porque que yo sepa para decir categóricamente que será una obra de arte deberás jugar primero
Le tengo muchas ganas al juego.
Pero la verdad no creo que se parezca a la primera parte por lo que no se si la acabaran cagando.
15 respuestas