Lo ke yo kiero saber es si trae progressive scan tambien.
YO CREO ke o bien el niño con cuernos es el prota de ICO, o bien ke al prota de ICO lo encierran porke como tiene cuernos se piensan ke está relacionado con Dormin
La verdad eske wander es castaño y el prota de ICO moreno, asi ke tal vez la 2da opcion tenga más sentido
In the Flesh escribió:Imagenes de la edicion PAL, que mañan puede andar ya por las tiendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1962.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1963.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1964.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1965.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1966.jpg
en si que es lo que pasa al final, los colosos son buenos, malos , porque matan al protagonista porque queda un niño con cuernos en el templo quien es dormin.
Veamos si se responderte (el spoiler dice todo el argumento cuidado):CRIVAS escribió:bueno me tope el juego pero tengo dudas, la verdad no soy tan bueno para el ingles.
sobre el final.en si que es lo que pasa al final, los colosos son buenos, malos , porque matan al protagonista porque queda un niño con cuernos en el templo quien es dormin.
los colosos fueron creados para sellar el mal de Dormin, ente malvado según el pueblo. El chaval necesita derrotarlos ya que Dormin le promete que si lo consigue él devolverá la vida a la chica. Pero el propósito que realmente persigue Dormin es que alguien le libere, así que se aprovechará del chico. Al final toma posesión del cuerpo del chico pero es cuando llegan el monje y los caballeros que consiguen derrotarle a través de un "conjuro". Pero finalmente queda un pequeño niño con cuernos en el lugar donde se supone que ha desaparecido Dormin. Igualmente vemos como la chica ha vuelto a la vida, recoge el bebé y junto con Agro se dirigen al jardín en lo alto del templo. Han quedado en una tierra totalmente incomunicada por el derrumbe del puente, lo que hace pensar al monje que de ahí no saldrán nunca más.
Las conjeturas son que ese chico con cuernos es Ico o el inicio de nacimientos de niños con cuernos bajo el influjo de Dormin. Quien sabrá.
omax escribió:Veamos si se responderte (el spoiler dice todo el argumento cuidado):
ya me lo imaginaba con lo pasivo que eran la mayoria de los colossos, gracias.omax.
To celebrate the arrival of Shadow of the Colossus this February, SCEE has announced that fans of the art-house work of Fumito Ueda and Kenji Kaido (the creators of ICO) are to benefit from unique packaging and exclusive new content on the PAL release.
The PAL version of the game is to be released in special cardboard packaging containing four postcards depicting moments from the game.
Filmed in Japan, the PAL release comes with exclusive to camera interviews with artistic partners and creative directors Ueda and Kaido-san. In addition the disc comes packed with a full image gallery including unseen concept sketches, in game stills and the original game trailer to ICO.
, al menos me han dado el psoter y la demo, aunque ya ves tu par que quiero la demo cuando me he acabado por dos veces el juego xd. Pero bueno, mejor, mi frikismo no tiene limites en cuando al team ICo se refiere.
xdd
Hasta ahora que no había visto esto, y digo yo que Lomax seré yo (omax)In the Flesh escribió:off topic del copon:
Alguien me dice como se pone en las firmas los quotes esos detras de una imagen?(como el coloso que tiene Lomax delante de dos quotes). mira que lo he investigado pero soi tan cazurro que no tengo manera de sacarlo![]()
, opinad pliss
omax escribió:[...]
, y perdona por llamarte Lomax, es que se me vino a la mente ese juego (Lomax, un pataformas 2D de PSx con un lemming de prota
) e iamgine que te llamabas asi
. Ahora pruebo lo de los quotes Diks escribió:wenass
tengo varias preguntillas, se sabe si saldra un pack con shadow+ la reedición d ico? y pa kuando? esq si es así kizas me espere...
otra pregunta para los q se lo han pasado, es un juego para pasar varias veces, o es largo?? pq un amigo me lo puede dejar, pero si considerais q este es un juego imprescindible (aunq tengas un amigo q te lo deje) me palntearè de pillarlo o esperar a el supuesto pack -.-
hay 3 opciones: me espero al pack shadow+ico , juego el de mi amigo o me pillo ya el colossus tal como lo venden...
esq me da palo comprarlo si me lo pueden dejar, opinad pliss
![]()
saludos!!
) y en algun coloso me atasque.
Diks escribió:acias x la opinión![]()
Mmmmm... lo pensaré jeje esq ya t digo kizas jugarlo ahora cn el juego prestado y kizas kuando salga x 30€ lo pillo...
enga enga opinad q si me lo compro keiro estar convencido![]()
![]()
![]()
salu2!
Recuerdo el juego, muy colorido, tiene una esencia a Rayman (en 2D). También tenemos que se parezca a omax y lomax Lombax, raza de Ratchet. Mejor lo dejo, que me estoy yendo por las ramas, que me pierdo, que me pierdoIn the Flesh escribió:Luchas gracias por la ayuda, y perdona por llamarte Lomax, es que se me vino a la mente ese juego (Lomax, un pataformas 2D de PSx con un lemming de prota
) e iamgine que te llamabas asi
. Ahora pruebo lo de los quotes
) lo que es un premisa para convertirse en platinum.
Blade Runner escribió:[...]
Y a mi me venia un yuyu, cuando los mataba y salia eso negro hacia mi....BRRRR y se oia ese ruido de romperse algo dentro del cuerpo del prota
), personal mente considero a este juego la ultima josya de PS2, es un juego q te llena de sensaciones y como dice Blade Runner le cojes apego a este mundo y yo senti tristeza cuando lo acabe, esas sensaciones solo me la hizo sentir otro grande entre los juegos (aunq incomprendido en su dia pero alabado hoy) como es ICO, este es un juego q me enamoro sobre todo yorda,esa fragilidad q mostraba... amos q la trataba mejor q a mi novia cuando la he tenio
, evitaba a toda costa dar tirones del brazo (esq casi me dolia a mi), weno el q lo haya jugao y apreciado como yo sabe a lo q me refiero. en fin, resumiendo este SOTC es sobervio.
, he sacado una foto con la camara digital a la pantalla ( no tngo otra manera de hacer un scan...), no se aprecia demasiado bien, pero o aseguro que la mancha tiene una forma IDENTICA a la "I" de ICO:
...por cierto, el jeugo es la version USA en modod dificil con 7 colosos derrotados, lo mismo tiene algo que ver
.
¿Recordais ke al tercer koloso hay ke romper primero una proteccion ke tiene en el brazo para poder seguir ascendiendo por el? Pues hoy probando tontamente consegui, por pura suerte, subirme a la parte superior del brazo sin romper su proteccion, fue porke salté y en ese momento bajo el brazo de golpe el coloso y me pude agarrar a la parte superior, vamos pura suerteDD.
Esto me hizo darme cuenta de una cosa, este coloso tambien tiene una proteccion destructible en la nuca ke kae kuando le rompemos la proteccion del brazo. Sobra decir ke lo mate kon la musika ke no era la de trepar al kolosoDD.
Diox ke juego mas infinito ^^U
Bostonboss escribió:NO no eres el elgido.
Bostonboss escribió:La mancha con forma de i de Ico sale si tienes una partida guardada de ico en la tarjeta de memoria incluso si la partida de ico es pal y la de sotc es usa.
Lamento romperte tu burbujita de felicidad![]()
, no te acostaras sin saber una cosa mas
. Efectivamente, mi partida de ICO es PAL y el shadow es NTSC (aunque tambien lo tengo PAL, en ese momento estaba jugando al americano para acabar el hard mode).
Baute escribió:He retomado finalizados examenes shadow of colossus y tengo una duda. Creo que es el coloso numero 10 , uno que sale del suelo como una oruga por poquisimo tiempo ... ese como lo mato? es que recuerdo que fue en el que me atasqué antes de empezar de examencillos. Un saludo
Agro esta contigo cierto? es tu amigo, el te ayudará![]()
Intenta hacer que te persiga mientras montas a Agro, y entonces mira a su cara...si sigues sin saber que hacer te diré el resto