Shadow Man Remastered

Nightdive Studios está trabajando en la remasterización del clásico Shadow Man, utilizando el mismo motor gráfico que utilizó para Turok, System Shock y Forsaken: tendrá gráficos 4K y mejoras de sombras. Estará disponible en 2021 para PS4, Xbox One, PC y Switch.

Imagen
Imagen

Vídeo de la remasterización sacado del Pc Tokyo Game Show 2020:



No se vosotros pero para mí este juego fue uno de los juegos de mi infancia y eso que lo jugué en PlayStation 1 XD
No recuerdo si era en PS1 o en PS2 pero es de los juegos de los que guardo un mejor recuerdo.
Juegazo en su epoca, aunque la versión de PlayStation era bastante floja en comparación con la de, N64, Dreamcast y PC

strumer escribió:No recuerdo si era en PS1 o en PS2 pero es de los juegos de los que guardo un mejor recuerdo.


En ps2 solo salió la segunda parte que dicho de forma suave, era una putisima mierda XD
juego entretenido,recuerdo que lo pase en n64 Ps1 si me parece que en Pc igual...el 2 igual lo termine,pero no es mejor que el 1.
Sólo jugué la primera parte en la psx, estaba horrorosamente optimizado y la variedad de enemigos era nula. Eso sí, daba mal rollo de los buenos y la música ponía los pelos de punta.
Como curiosidad creo recordar que si elegías como idioma inglés y no español, la cinemática inicial variaba un poco viéndose como shadowman llegaba por el río en una barca.
Lo tuve para PS2 y recuerdo que no era muy bueno...tanto fue asi que lo cambie por otro a un colega y me dio el MGS2 imaginad si hice buen cambio xD
Estos de nightdive studios sólo se dedican a coger juegos antiguos, adaptar unas cuantas líneas de código y a venderlo como si fuese la caña de españa.

Con turok 2 hicieron lo mismo, cuando ni añadieron fases, ni armas ni enemigos, todo estaba igual que en la n64, sólo que ahora no funcionaba a 15 fps.

Nunca me pareció interesante Shadowman, pero al que le guste, buena noticia.
El juego de mediocre no pasaba. La nostalgia vuelve a tirar más que la objetividad. No venderá mucho de todas formas.
Mike5_xbox360 escribió:Lo tuve para PS2 y recuerdo que no era muy bueno...tanto fue asi que lo cambie por otro a un colega y me dio el MGS2 imaginad si hice buen cambio xD


Este no salió en PS2, el que tu dices es el 2, que era mucho peor.
Goldorado escribió:El juego de mediocre no pasaba. La nostalgia vuelve a tirar más que la objetividad. No venderá mucho de todas formas.


En el contexto de la época en que salió no habían juegos de su estilo mucho mejores, pero claro, la inmensa mayoria de la peña lo jugo en PlayStation, siendo una versión que nada tenia que ver con las versiones de dreamcast, pc e incluso N64

El mas parecido fue Soul Reaver y en bastantes aspectos esta por debajo de shadowman

Juan_Garcia escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Lo tuve para PS2 y recuerdo que no era muy bueno...tanto fue asi que lo cambie por otro a un colega y me dio el MGS2 imaginad si hice buen cambio xD


Este no salió en PS2, el que tu dices es el 2, que era mucho peor.


2cond coming fue una de mis mayores decepciones de ps2, creo que no dure mas de media hora con el, cualquier parecido con el original pura coincidencia [carcajad]
akiestoy escribió:Estos de nightdive studios sólo se dedican a coger juegos antiguos, adaptar unas cuantas líneas de código y a venderlo como si fuese la caña de españa.

Con turok 2 hicieron lo mismo, cuando ni añadieron fases, ni armas ni enemigos, todo estaba igual que en la n64, sólo que ahora no funcionaba a 15 fps.

Nunca me pareció interesante Shadowman, pero al que le guste, buena noticia.


Pero los 3 primeros Turok son juegazos asi como estan...igual es un remaster,no es obligatorio agregar cosas ya que mantiene la linea del original,los remake si que hace falta alguna fase como asi las mejoras de mecanicas.
Si el precio es de 30 euros compra segura :)
Por desear, desearia un remake, pero estrictamente fiel al original. Que este juego lo merece.

Yo la verdad estas remasterizaciones de juegos tan viejunos no le veo ningun sentido, el margen de mejora es practicamente nulo. Mas alla de resolucion, suavizado, eliminacion de niebla y poco mas.

Mas alla del factor nostalgia, mirad comparaciones del turok 2, forsaken... y son un gran "meh".

Y no creo que sea la manera para que las nuevas generaciones descubran viejas glorias.
Acaban de mostrar un nuevo tráiler con Gameplay del juego, lo he puesto en la portada del hilo.
adri1520 escribió:Acaban de mostrar un nuevo tráiler con Gameplay del juego, lo he puesto en la portada del hilo.


Uff, que poco me gusta lo que veo, ¿estamos ante el port mas vago de la historia?, le tengo en pc con los parches y diría que se ve idéntico, mas que remastered debería llamarse recompiled. [Ooooo]
Marceline escribió:
adri1520 escribió:Acaban de mostrar un nuevo tráiler con Gameplay del juego, lo he puesto en la portada del hilo.


Uff, que poco me gusta lo que veo, ¿estamos ante el port mas vago de la historia?, le tengo en pc con los parches y diría que se ve idéntico, mas que remastered debería llamarse recompiled. [Ooooo]

Eso estaba pensando yo, se ve igual o casi igual que la versión de PC original, como no añadan algo nuevo, más que una remasterización será un relanzamiento.
Joer, he sentido vergüenza ajena con el video. [mad] [mad]
Mas alla de la subida de resolución, se ve igual que en pc y Dreamcast. Esto no es un remaster, es un simple port de las versiones buenas del original ¬_¬

Mira que me encanta el original pero esto me parece una puta vergüenza
Si el vídeo es la remasterización no se han complicado mucho.
Por 2.99€ puede ser buena compra, más sería tipificado cómo delito según el artículo 34/5b de nuestro código penal.
mr.siniestro escribió:Si el vídeo es la remasterización no se han complicado mucho.
Por 2.99€ puede ser buena compra, más sería tipificado cómo delito según el artículo 34/5b de nuestro código penal.

Pues mucho me temo que van a pretender hacer la estafa del año, riete tu de los del forum filatelico [+risas]

Yo casi que aun tenia algo de esperanza, pero nightdive lo ha vuelto a hacer. Este estudio y sus "remasterizaciones" ya no tienen credito ninguno.

En los comentarios del video en youtube... quiero pensar que son amiguetes de los desarrolladores, porque defender las remasterizaciones, perdon, los relanzamientos de este estudio no hay por donde cogerlo.

A mi que no me vengan con chorradas de "no saber la diferencia entre remaster y remake".
Nuevo vídeo mostrando sus "novedades", remasterización de soundtrack, efectos visuales y poco más.
Ostia puta, si no fuera porque el original en Dreamcast me lo pasé 4 o 5 veces y me encanta, me daría vergüenza ver un juego en pleno 2020 así.

Igualmente si no se columpian con el precio caerá aunque sólo sea para sacarle el platino xD
Como ya dije, guardo muy buen recuerdo de este juego en su momento, pero en el 2020 no me gasto un duro en juego con esos graficos.
Shadowman, Soul Reaver, Deus Ex1...son juegos que se merecen un REMAKE con todas las letras, y por desgracia lo único que nos llevaremos serán remasters justitos...
Lo dije hace 6 meses y no me retracto, estos de Nightdive Studios son unos caraduras de tres pares de narices.

PD: Pero cobrarlos, si que los cobras bien.
akiestoy escribió:Lo dije hace 6 meses y no me retracto, estos de Nightdive Studios son unos caraduras de tres pares de narices.


Más que caraduras yo diría que no tienen medios para hacer mucho más...
Hace unos días salió la versión de pc y bueno, este es el resultado:


Se han mejorado las texturas de todos los niveles y se han añadido zonas nuevas que no estaban en el original, por otro lado, la versión de PS4 todavía no tiene fecha de lanzamiento.
El lavado gráfico no me convence pero que hayan incluido nuevas zonas y enemigos, si, asique creo que le daré un tiento.

A ver si no tardan en salir las versiones de consola
Según la app de PlayStation el juego saldrá a la venta por fin el 13 de Enero, veremos como funciona la remasterización en consolas.
Pues genial, ya iba siendo hora
Alguien lo ha probado ya?
ern2002 escribió:Alguien lo ha probado ya?

Yo estoy esperando a la versión de switch pero aquí tenéis un vídeo que he encontrado por ahí de la versión PlayStation 4 para que veáis como corre en dicha consola:
adri1520 escribió:
ern2002 escribió:Alguien lo ha probado ya?

Yo estoy esperando a la versión de switch pero aquí tenéis un vídeo que he encontrado por ahí de la versión PlayStation 4 para que veáis como corre en dicha consola:


No me hizo falta me lo pillé ese mismo día y estoy enganchadisimo!!!
Pues al final me he tirado a la piscina y he reservado la edición fisica en LRG.

Que al final son 50 pavazos entre envio, iva, adunas y juego, pero bueno, es uno de los juegos de mi adolescencia asique en mi caso merece la pena XD
ryo hazuki escribió:Pues al final me he tirado a la piscina y he reservado la edición fisica en LRG.

Que al final son 50 pavazos entre envio, iva, adunas y juego, pero bueno, es uno de los juegos de mi adolescencia asique en mi caso merece la pena XD


Yo he pillado la tocha ya que lo pillo me lanzo a tope.
ern2002 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues al final me he tirado a la piscina y he reservado la edición fisica en LRG.

Que al final son 50 pavazos entre envio, iva, adunas y juego, pero bueno, es uno de los juegos de mi adolescencia asique en mi caso merece la pena XD


Yo he pillado la tocha ya que lo pillo me lanzo a tope.


Estaba tentado pero al final entre que la broma se van a los 90 pavazos y que la edición no me gustaba mucho... [carcajad]

Es la primera vez que compro algo en LRG, aunque me voy a haciendo a la idea que hasta agosto o septiembre nada XD
@ryo hazuki creo que me gasté 81 euros al cambio.
40 respuestas