Shadow Land's videogame collection

Escrito originalmente por franaloper

¡Sera cabronazo! Madre mia que mala sangre tienen algunos y no es por decir a nadie ejem ejem Shadow land... [angelito] [buenazo] [angelito]


no, si lo de ofertas digo, que ofertas monta [poraki] y veras paris...


no, no es de ninguna oferta.
Escrito originalmente por shadow land


no, si lo de ofertas digo, que ofertas monta [poraki] y veras paris...


no, no es de ninguna oferta.

Jejeje, deacuerdo. Es que como antes has comentado lo de a caballo regalado pues es lo que me habia dado a entender. XD
Escrito originalmente por franaloper

Jejeje, deacuerdo. Es que como antes has comentado lo de a caballo regalado pues es lo que me habia dado a entender. XD


digamos que:

a) no es robado
b) no esta comprado al precio oficial
c) me ha salido "regalado"
d) no es de segunda mano


contactos que tiene uno... [oki]
Estas en la mismo sitacion a lo que me paso a mi con la game boy tocha hace ya un porron de años. Un amigo de mi padre me la consiguio a 5000 pesetas completamente nueva con el super mario land antes incluso de que se lanzase en España. Imagina los añitos que tiene la consola y aun funciona como el primer dia. XD
Escrito originalmente por franaloper
Estas en la mismo sitacion a lo que me paso a mi con la game boy tocha hace ya un porron de años. Un amigo de mi padre me la consiguio a 5000 pesetas completamente nueva con el super mario land antes incluso de que se lanzase en España. Imagina los añitos que tiene la consola y aun funciona como el primer dia. XD


si bueno... si os digo la verdad, estoy pensando seriamente el vender la n-gage... por que basicamente, para usarla como mp3... como que no. Así, con lo que me saque, puedo pillar una Radeon 9800 PRO o similar... o no.

Salu2
Hombre ahora mismo no se puede decir que tengas mala tarjeta. Esta claro que es inferior a una 9800 pro pero yo creo que no tanto como para cambiarla. En todo caso me esperaria a la proxima generacion de tarjetas.
Escrito originalmente por franaloper
Hombre ahora mismo no se puede decir que tengas mala tarjeta. Esta claro que es inferior a una 9800 pro pero yo creo que no tanto como para cambiarla. En todo caso me esperaria a la proxima generacion de tarjetas.


por eso digo lo de "...o no".

De todas formas, tengo una cosa clara, las ventas hay que hacerlas en momentos muy determinados... luego, solo pierdes dinero.

Salu2
Bueno, pues al final, tendre que devolver el gallifante a psiconetik XD Adios ngage... adios

supongo que en abril Doom 3 me lo agradecerá... o no. [qmparto]

y con un pelo de suerte, mañana podre poner pro aquí una megadrive [oki]
Escrito originalmente por shadow land
Bueno, pues al final, tendre que devolver el gallifante a psiconetik XD Adios ngage... adios

supongo que en abril Doom 3 me lo agradecerá... o no. [qmparto]

y con un pelo de suerte, mañana podre poner pro aquí una megadrive [oki]


Bien hecho shadow :Ð :Ð

que pasa ahora ta entrado la venada y no paras de pillar retro eh mamona? [looco]
Escrito originalmente por Psikonetik


Bien hecho shadow :Ð :Ð

que pasa ahora ta entrado la venada y no paras de pillar retro eh mamona? [looco]


que va que va, esa megadrive es del mismo colega que me dio las portatiles esas, q las tenia muestas de asco en casa, y la md, en el pueblo... mañana se supone que me la trae... luego, pozi a ver si me puedo hacer con una super nes y una saturn... que son las que me interesan... jejeje.

creo que las podre conseguir a buen precio [risita]
Las consolas mu wapas pero POR DIOS!!!!..........................CAMBIA ESE EDREDÓN.............CAMBIALO !!! Oooh La caga un pokito con el TFT Y la pantillita q gastas pa jugar, pero le da un aire años 70 q t cagas.


Es broma :cool:
es que le tengo cariño al edredon para el verano, que lo hizo mi querida abuela a mano... y claro... se le tiene cariño [360º]
Bueno, dicen por ahí, que lo prometido... es deuda.

Megadrive con 3 juegos y 2 mandos añadida a la colección [oki]


por cierto, alguien sabe de algúna web que vendan copiones o algo para estos bichos?

Salu2
No s por nada tu estudias o duermes? porq yo tengo eso en mi cuarto y ni duermo lo unico q aria es mandarle a la mierda a los profesores (PUTO IES PLAZA LA CRUZ) [sati]
4 tetris de game boy, 2 donkey kong country... tienes adiccion a las repeticiones :?
Escrito originalmente por Iori007
4 tetris de game boy, 2 donkey kong country... tienes adiccion a las repeticiones :?


[+risas]

q va, yo solo teía un tetris y un donkey kong, pero mi colega, tenía 3 tetris (a saber) y otro donkey, y como me lo ha soltao todo, pos ahí esta... [Ooooo]
Madre mia si tienes 4 tetris y 2 donkey kong land 2. Muy bien surtida la cole.
ei muy buena coleccion enhorabuena...!
PD parece ke me hallas robado el cuarto [sonrisa] tenemos la misma torre y el mismo store (o cortina rara) xD
1saludo
jodo tio...menuda coleccion de game boy...y la game gear...eso soi ke era una portatil(lo malo q no ganabas para pilas jaja)

salu2
Impresionante Shadow, realmente tienes una coleccion de las mejores [oki]


[bye]
Saludos
buena coleccion, lastima que te deshiciste de una gran parte

Yo pense que eras solo de Xbox tenias muchos juegos, pero nada mas pocos bien jugados, parece ser que es tu consola favorita [sonrisa]
Bueno, actualizada de nuevo...

Xbox crystal... la otra se queda para Scene y probatinas de programación.

Logitech Driving Force PRo 900º


y dos fotos de mis "bicis"...

Salu2
climaX escribió:pon una foto tuya [fumeta]


por que debería? ein?
ñe shadow, ya te prestaras una bici de esas de pro :D
Psikonetik escribió:ñe shadow, ya te prestaras una bici de esas de pro :D


otro biciclista? ;)


eliminada la consola GameCube d ela colección junto a sus juegos y accesorios, a pasado a mejor vida (Avi la posee ahora). Razones? una sola: esta muerta de asco desde hace meses, y no soy persona de un solo juego (ni de dos).

en un futuro por 3 pesetas posiblemente vuelva a la colección, pero en un futuro. Espero que PS2 en navidad no corra la misma suerte, tiene las cartas echadas y depende de la calidad de GT4 como reto frente a la maquina, y de WRC 4.
Nueva actualización a 18 de Enero de 2005.

PSP Japonesa
Ridge Racers
Lumines

Salu2
76 respuestas
1, 2