shadow labyrinth

Imagen

Raro que no tenga hilo este juego del mundo Pacman que sale este mes y tiene muy buena pinta

A mí me llama la atención el Pacman es un clásico incombustible,como el Tetris.La de partidas que abran caído a ambos en sus diferentes versiones y variantes desde el endiablado Pacman Championship hasta el espectacular Tetris effect crema de la buena 👌 espero que esté este a la altura, aunque sea un metriodvania pinta de escándalo!

Saludos [beer]
ignition escribió:A mí me llama la atención el Pacman es un clásico incombustible,como el Tetris.La de partidas que abran caído a ambos en sus diferentes versiones y variantes desde el endiablado Pacman Championship hasta el espectacular Tetris effect crema de la buena 👌 espero que esté este a la altura, aunque sea un metriodvania pinta de escándalo!

Saludos [beer]

Yo no lo conocía y el Pacman siempre me a gustado y este juego tiene muy buena pinta y el cambio le sienta bien, yo me he pillado está edición especial que solo se venden en EEUU

Imagen

[amor] [beer]
@Eormonder muy chula la edición donde la has pillado? por cierto que día sale creo que salía este verano no!? 🤔

Saludos [beer]
ignition escribió:@Eormonder muy chula la edición donde la has pillado? por cierto que día sale creo que salía este verano no!? 🤔

Saludos [beer]

Sale este mes

https://a.co/d/2JcmuAB
5 respuestas