Shadow Hearts: From the New World llegará a Europa

Una vez mas, el editor británico Ghostlight distribuirá en nuestro continente un RPG nipón. En mayo de este año, encontraremos en nuestras tiendas Shadow Hearts: From the New World desarrolado por Nautilus. El título ambientado en el 1929, encarnaremos a Johnny Garland, un detective con habilidades para combatir a los demonios que contará con la ayuda de Shaina, una chica con poderes sobrenaturales. Ambos visitarán sitios tan distintos como el Machu Picchu, Las Vegas o New York.
Nunca me han gustado los shadow hearts

por mi que lo entierren el machupichu

Que traigan el Kh:chain of memory traducido coño ya (si, no tiene mucho q ver ya lo se XD)
Pero tambien hay gente a la que le gustan estos juegos como a mi y agradadezco que lo traigan aunque ya me lo he pasado. Cuantos mas juegos mejor.
ostiaaa como mol ajajajaja pero demasiado tarde ya me compre el ntsc y no creo k me pille este... aunke kizas si no sale muy caro caiga solamente por tener la coleccion de juegos pal ejeje
Da gusto ver que entre tanta nueva generación aun se anuncien para Europa juegos de PS2.
A buenas horas! XD
cuanto hac, 2 años despues de que saliera en japon?

Si ya me lo he pasao y todo... como sean asi para todos los buenos rpg's...
bueno
despues de la tardanza de la salida de japon creo que merecera la pena despues de que sea unos de los ultimos juegos de ps2
en fin
hasta nunca ps2
Molaria doblado y traducido si quieren vender algo vamos por que jodo tanto tiempo ya.......... como ultimo bombazo solo esperaba el final XII asi que....

A veces de verdad dan por el c**o con estos retrasos y luego diran si traer lo hemos traido, si hombre claro cuando ya tenga dos hijos y jueguen a la ps5 mas o menos.....

En fin esperemos que al menos sea para bien :D
El Shadow Hearts Covenant es uno de mis RPG favoritos.Pero este From the new world fue una tremenda decepccion,no tiene gracia,ni una buena historia ni personajes interesantes,un autentico truño que no esta a la altura del anterior.
pues yo le he jugado y está de lujo; y el toque action-rpg es una super buena idea que deberia ser copiada por los rpg para darles vidilla!
a mi tb me gustó el covenant !
9 respuestas