SGD: Capturas de Lair

Lair, el título en desarrollo por Factor 5 en exclusiva para PlayStation 3, se nos muestra de nuevo con estas tres capturas. Lair combinará el manejo de dragones en el aire con fases a pie. Se espera que Sony publique el título durante este verano.
  

Uysss que bajón ha pegado este juego...

Siguen abusando del HDR y los tonos grises, creo que si todos siguen este ritmo, va a ser la generación de marines calvos sudorosos en tonos sepias.
joder estas imagenes son mas feas que lo que se vio anteriormente....
esperando mas noticias de este titulo
Los que os quejáis de los gráficos... un poco de por favor. [nop]

Si os parece tan malo, nombrad algún título de acción que posea gráficos mejores (o al menos similares) a Lair.

El único que me viene a la mente es GoW, que es incomparable ya que todos sus escenarios son cerrados y de muy poca amplitud.
Si por GoW te refieres al God of War, no entiendo cuando dices que los escenarios son "cerrados y de muy poca amplitud"...¿has jugado al God of War?
N3 Me gusta mas que lo visto en ESTAS fotos,por eso digo que lo anterior mostrado era mas brutos
Buff, Sony nunca cambiará, sigue con sus supuestas imagenes que en realidad son renders cargados de photoshop, y conforme se va acercando el juego, peor se ve hasta que llega el producto final, son unos excelentes vendedores de humo... Pero mientras la gente siga picando y creyendo lo que sacan cada vez que hay algo nuevo, seguiran igual, en fin, un saludo.
¡Madre mía!

No sé de qué os quejáis, tenéis un juego de "dramones", que es lo que se anunció. La verdad es que lo están haciendo muy bien, pues con cada sesión de capturas la cosa va a peor.

O eso, o el que escoge las capturas tiene mala uva y/o mala suerte, porque vamos...

http://images.elotrolado.net/news2/1805 ... 0_1big.jpg
ejpinete escribió:Si por GoW te refieres al God of War, no entiendo cuando dices que los escenarios son "cerrados y de muy poca amplitud"...¿has jugado al God of War?
Creo que habla del Gears of War :-P

Buff, Sony nunca cambiará, sigue con sus supuestas imagenes que en realidad son renders cargados de photoshop, y conforme se va acercando el juego, peor se ve hasta que llega el producto final, son unos excelentes vendedores de humo... Pero mientras la gente siga picando y creyendo lo que sacan cada vez que hay algo nuevo, seguiran igual, en fin, un saludo.
Vamos a analizar, dices toda esa perorata, pero te gusta como se ve, te encanta, pero no quieres creer que es verdad. [hallow]
Los que os quejáis supongo que os habréis molestado en ver los vídeos en HD ¿no?... espera si lo hubieran hecho no se leerían ciertas cosas que escribe la gente,
Pues yo he visto los ultimos videos en HD y la verdad que este juego es para cagarse de bueno que tiene que ser [looco] , por lo que se ve en el video no es un juego en plan a saco, sino que tendras que cumplir ciertos objetivos para ir progresando.
Yo no me fui mucho de las imagenes, nunca se ven igual que el juego final y estas en concreto son demasiado diferentes a todas las anteriores.
graficamente da pena, pero mola lo de llevar un dragon...
Todos los comentarios negativos sobre los graficos de este videojuego a mi me parecen una soberana hipocresia, o lo que se dice coloquialmente, estais flipaos.

Este juego sera una pasada lo mireis por donde lo mireis.
Me meo bis....
Habeis visto los videos u otras capturas?
Sabeis de lo que hablais?
joder, doble post. [plas] [plas] [plas] [plas]

sorry [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JUEGAZOooOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espectacular tecnicamente, escenarios cerrados?? son los mas amplios que se hayan visto.
la gente esta ciega madre de mi vida...yo no digo ni que este juego vaya a ser malo, ni nada, solo digo que en estas capturas el juego GRAFICAMENTE ES UNA PUTA MIERDA VAMOS increible lo que hay que ori, que a lo mejor luego es la polla de jugabilidad y tal...vale pero lo que se ve aki es mierda likida vamos xDD
Black29 escribió:la gente esta ciega madre de mi vida...yo no digo ni que este juego vaya a ser malo, ni nada, solo digo que en estas capturas el juego GRAFICAMENTE ES UNA PUTA MIERDA VAMOS increible lo que hay que ori, que a lo mejor luego es la polla de jugabilidad y tal...vale pero lo que se ve aki es mierda likida vamos xDD


A mi las capturas me la soplan, es que ni las he visto, creo que ya he visto como 12 videos HD del juego, no exagero, por eso la mayoría toma eso como base, si tu quieres tomar como base las capturas, cometeríass un error bastante gordo, Cuando salgan las reviews ya veremos las notas que le ponen en gráficos [qmparto]
Juegazo, pocos juegos pueden conseguir tanto movimiento y tanto grafico en todo un mapeado gigantesco, caera sin dudarlo, pero me gustaria probar una demo que no creo que tarde en salir.


SaLu2
a veces no se sabe si el ke hace las capturas del juego trabaja en la empresa ke lo desarrolla o en una de la competencia, porke estas capturas...[buaaj]

ojo ke no digo nada del juego en general, si no de estas capturas en concreto, ke son penosas
AlterElt está baneado por "troll"
Chevi escribió:a veces no se sabe si el ke hace las capturas del juego trabaja en la empresa ke lo desarrolla o en una de la competencia, porke estas capturas...[buaaj]


Ademas que tienen una compresión jpg superbestia y se ven fatal... :S
no se que tal sera el juego,pero las capturas son malisimas,pero no de este de todas las que e visto de SGD,ojo,que no digo nada de los juegos,sino de las capturas que se ven borrosas o con grano
Yo he visto videos y el juego pinta estupendo, de a poco le han quitado un poco de calidad grafica pero sigue viendose excelente con ese monton de elementos en pantalla... el agua es un espectaculo visual....

... de las capturas no hablo, penosas de verdad, se ven de poquito mas que de ps2...


P.d: Tengo 360 y en unos meses en cuanto ps3 levante el catalogo me la comprare.. a los fanaticos probar un momento ser multis y objetivos, veran que bien se la pasa uno jugando lo mejor de cada consola..
Lejump escribió:P.d: Tengo 360 y en unos meses en cuanto ps3 levante el catalogo me la comprare.. a los fanaticos probar un momento ser multis y objetivos, veran que bien se la pasa uno jugando lo mejor de cada consola..


cuando me toque la lotería
26 respuestas