SGAE y 6Pack

Ahora mismo en el programa 6Pack de Cuatro han cogido 2 portatiles y en frente mismo del edificio de la SGAE y utilizando su propia conexion se han bajado canciones. Luego han entrado al edificio confesandolo todo pero lo unico que le han dicho es que tal dia habia una conferencia contra la pirateria [qmparto]
Total, que han hecho caso a aquellos que enviaron la sugerencia de hacer eso al programa. Ha estado divertidillo :p :p :p
Lo cachondo ha sido dentro del propio edificio, bajando delante de la pava de la SGAE XD

Y la otra diciendo que si iba a llamar a la policía XD
No somos ni sixpack ni cuatro ni pollas de esas

Somos elchabaldelpc (derecha) y yo (izquierda) y también estábamos descargando XD.

Imagen
tmaniak escribió:No somos ni sixpack ni cuatro ni pollas de esas

Somos elchabaldelpc (derecha) y yo (izquierda) y también estábamos descargando XD.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Y tambien entrasteis a confesar vuestro "delito"? [toctoc]
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y que os descargasteis????
tmaniak escribió:No somos ni sixpack ni cuatro ni pollas de esas

Imagen

Dios [qmparto] [qmparto].
Que pena que yo me pueda acercar, porque lo haria.
Salu2
Vosotros tocar los webos.... que con lo espabilao q es el ZP, al final terminaran aprobando alguna ley....

P.D. Hoy es lega, kizas de aki a un año no.... pensarlo...

(es solo una opinion)
oONEOo escribió:Vosotros tocar los webos.... que con lo espabilao q es el ZP, al final terminaran aprobando alguna ley....

P.D. Hoy es lega, kizas de aki a un año no.... pensarlo...

(es solo una opinion)

esperemos q no, de todos modos, lo que no se puede permitir es la difamacion que estan haciendo, y esta es una de las maneras por las que la gente se da cuenta que bajar musica y peliculas de los p2p no es ilegal.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

esperemos q no, de todos modos, lo que no se puede permitir es la difamacion que estan haciendo, y esta es una de las maneras por las que la gente se da cuenta que bajar musica y peliculas de los p2p no es ilegal.

salu2

A mi me fascina cuando salen titulares en los informativos de T5 o Antena 3 advirtiendo de los peligros de descargar una canción.
Joder si yo viviera por ahi cerca convocaba por internet o por foros a todo el que pudiera y estar alli todos con los portatiles bajandonos cosas de su conexion,seria la leche.

Me gustan mucho los de 6pack

y por supuesto el chavaldelpc y tu tambien teneis gran merito.

Saludosssssssssss
a ver cuando hacemos una megaquedada delante de la sede de la sgae y nos ponemos todos con portatiles a descargar musica xD

seria [qmparto]
Anda que no me partía la polla viendolo ayer X-D .
Los de 6pack son unos cracks (sobre todo Pilar :-p [babas] (me entran unas ganas de comer hamburguesas cada vez que empieza el programa... )
Y los de la SGAE, manda güevos, la red Wifi sin protección y sin filtros para los programas p2p, hay que ser garrulos.
Deberíamos denunciarles porqué se han bajado canciones desde su red X-D
A mi me fascina cuando salen titulares en los informativos de T5 o Antena 3 advirtiendo de los peligros de descargar una canción.

Si es de Malena Gracia, si que deberian adevertir.
Tofux escribió:Los de 6pack son unos cracks (sobre todo Pilar (me entran unas ganas de comer hamburguesas cada vez que empieza el programa... )

Ya ves, peazo mujer [babas] [babas] [babas]
15 respuestas