SGAE: "Linux es la versión shareware de UNIX"

Justo cuando uno creía que la cota de ignorancia de la Sociedad General de Autores y Editores no podía llegar más alto (o más bajo, según se mire), nos encontramos con que nuestra muy querida y siempre ponderada SGAE tiene a bien definir Linux como la versión shareware del conocido sistema operativo UNIX.

Otra hilarante demostración de que en el circo de la SGAE no hay leones ni funámbulos, sólo payasos. Pero claro, que sabremos nosotros, simples pendejos electrónicos.

Gracias a Velocidad por el enlace.

ACTUALIZACIÓN: Ante la risueña reacción de numerosos navegantes la SGAE ha retirado su curiosa definición de la palabra "Linux".
Encima de LADRONES tambien son comicos. En fin... [+risas]
Deben consultar web´s de vez en cuando ya que YA NO APARECE EL TÉRMINO "LINUX" EN SU GLOSARIO. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.sgae.es/listglosario.inm?car=W&secc=62&selectedMenu=343

WINDOWS
Sistema operativo. Mas bien se trata de un entorno gráfico con algunas capacidades multitárea.


JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAA [tadoramo] XD
Lo dicho...sin ellos ¿de que nos reiriamos?
Son los payasos mediaticos 2003/2004, y nos lo estan haciendo pasar bien con sus chuladas.
aSCO y su unix, Microsoft y sus test de velocidad en servidores...¿Como iba a ser menos la SGAE?

Lo que me da asco es que estos tipos tengan suficiente poder como para cobrarnos a todos un canon... [snif]
Y lo de WEP MAP y WEP SITE???


Qué pasa, que ahora los chistes son de weperos??

Por cierto, o esto está muuuuy atrasado (que es posible) o la definición de www haciendo referencia a Netscape únicamente... un poco tarde, no???


Por cierto, están tan conformes con la definición de windows, que la definen dos veces??

Otra cosa. Teniendo en cuenta en las páginas pone un copyright, habéis pagado derechos para usarlo sin su consentimiento? Pagarán derechos por los términos que usan sin consentimiento de sus creadores?
Y no solo repiten la definicion de WINDOWS dos veces, pasandome por la M veo repetidas: MIDI, MNP, MRU, MTU...seguro que hay mas
Vamos lo que me faltaba por oir de esta gente.Como es posible que en los tiempos en que estamos exista una organización así............sin comentarios
parece ser que la nueva temporada de monologos del SGAE va a ser mas graciosa que la anterior....
que cosas y yo pensé que el Presidente Chaves de venezuela era el mas ignorante pero la Sgae le hace competencia :)
Borro lo de windows de la portada porque tal vez (aunque me da a mi que no) igual se referían a Windows 3.11 con win32.
Alejo I escribió:Borro lo de windows de la portada porque tal vez (aunque me da a mi que no) igual se referían a Windows 3.11 con win32.


Estás sobreestimando el lado oscuro joven Alejowalker XD
Estudio ingeniería informática, hoy he comentado a mis compañeros lo de que la SGAE aparecía como la primera al buscar ladrones en los principales buscadores, y se han reído bastante, no me imagino el cachondeo que habrá mañana cuando les cuente la definición de Linux que han colgado... aupa el software libre!!!
Segun veo, no tienen definicion de la palabra "MP3"

Eso puede ser por 2 razones:

1. Que tengan tanta rabia acomulada a ese palabro q no quieran ponerla

2. Que alguno de sus "cazawebs" de mp3 encuentre accidentalmente q esa web tiene esa palabra y se denuncien a ellos mismos.

Alguna otra razon? [jaja] [jaja] [jaja]
SkywalkerAND escribió:Alguna otra razon? [jaja] [jaja] [jaja]
que no sean capaces de definir ninguna palabra que contenga un numero.... [tomaaa]
SkywalkerAND escribió:2. Que alguno de sus "cazawebs" de mp3 encuentre accidentalmente q esa web tiene esa palabra y se denuncien a ellos mismos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta SGAE cada dia me ofenden mas...desde luego...hay que ser ignorante para decir semejantes burradas...
Pero es que nadie pueda echar a esta gentuza de una puta vez ?
creo que tendriais que dejar de poner noticias de la SGAE, cada vez que sale alguna me amarga el día y ultimamente salen todos los dias [+furioso] cada dia los odio mas
nxname escribió:que cosas y yo pensé que el Presidente Chaves de venezuela era el mas ignorante pero la Sgae le hace competencia :)

Estudiaron en la misma escuela de la mafia y el robo, seguro q tambien usan "Adquerir" (Mas alla de querer algo. Hugo Chavez). Que risas me eche cuando vi al payaso ese en el estudio de television con una clase montada a lo chavo del ocho. Q triste q exista gente tan vil.
Aunque no vivo en España y no he tenido que sufrirlos.
(Aunque aqui en México tenemos nuestra Asociacion general de musicos y autores [+furioso] ) gracias sgae por alegrarme muchos dias con sus estupideces y gracias Tedy eres el comico que hace los mejores monologos.[sati] me parto de risa cada vez que leo la nueva pendejada que ha dicho ese tio. [oki]

Mis amigos no conocian a la sgae pero desde que les he platicado se parten de risa y cada que los veo me dicen: "Anda, cuenta la nueva de la SGAE" [666]
El de arriba y el de abajo mia son unos pendejos electronicos... yo no... jo jo jo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me sorprende nada lo que diga o haga la SGAE son una panda de desgraciados y habria que mandarlos a tomar por culo a todos... que seguro que les gusta [poraki] [poraki] [boma] [boma] [sati]

Salu2
XD XD XD XD XD JAJAJAJAJAJAJAJAAJA XD XD XD XD XD XD

CUÑAAAAAAAOOOOOOO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

El mejor chiste del meeeees!!!, JAJAJAJAJAJAAJAJA

(Tirao por el suelo) JAJAJAJAJA [poraki] [fies] [jaja] [jaja]

[buaaj] SGAE [lapota] Oooh [maszz]



Salu2, XWR[bye]
habra que enlazar mas sinonimos para encontrarlos en los buscadores


¬¬ ke triste dios


[chiste malo mode on]

Es mi SGAETERGORIX y me lo llevo!!

Esta bien, aceptamos Liiiinux...

Eh? Como version shareware de Unix?

Siiiiiiiii ¬¬

[chiste malo mode off]
Ellos solos se descalifican.

Si los que deben protejer el "arte" y la "cultura" de este pais, tienen la cultura que han demostrado en su diccionario vamos apañados.

Con estas acciones nos demuestran perfectamente que "cultura" defienden (concretamente la del pelotazo).

Puede ser el principio del fin.
Eh, eh, eh. Que si la definición de linux es, cuando menos, "peculiar" hay otras que no se quedan cortas:

LAN
Local Aera Network- red que se encuentra localizada en una área geográficamente delimitada. <-- Según esta definición, internet es una lan puesto que está perfectamente DElimitada su localización. ¿no?.

ACSII <-- Ésta no me la sabía yo. xD
American Standard Code for Information Interchange. Estandar Americano para Intercambio de información. La tabla basica de caracteres ASCII esta compuesta por 128 caracteres incluyendo simbolos y caracteres de control. Existe una versión extendida de 256

APLICACIÓN
Tipo de softtware que realiza una función concreta para un usuario <-- ¿Qué es el sofTTware ese?.

Y no sigo que me cansaría de buscar. Si es que han hecho las definiciones deprisa, corriendo y con el culo.
Está claro hombre, el glosario este lo ha hecho el unico tio que hay en la SGAE que sabe de informática. [qmparto]


Por cierto, yo tambien me apunto [sati]

escufi escribió:

Jajaja me ha gustado.... ahora lo pongo yo tambien

bombing!!!!!

payasos
ladrones
sin vergüenzas
payasos payasos
incultos analfabetos subnormales
mierda
Drakonid escribió:
[chiste malo mode on]

Es mi SGAETERGORIX y me lo llevo!!

Esta bien, aceptamos Liiiinux...

Eh? Como version shareware de Unix?

Siiiiiiiii ¬¬

[qmparto] [qmparto]

[chiste malo mode off]


[tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[modo Evil Homer Simpson ON]

Ganas de matar aumentando...[lapota]

[modo Evil Homer Simpson OFF]
XD
Alejo I escribió:ACTUALIZACIÓN: Ante la risueña reacción de numerosos navegantes la SGAE ha retirado su curiosa definición de la palabra "Linux".


¡¡Estamos digievolucionando!!. Linux ha pasado de ser una versión shareware de unix a ser la cuchara de matrix. Está ahí pero no existe. xDD
Simplemente [buaaj] y cawento



La verdad,patetico.




Saludos.
Si Linux es una version shareware de Unix entonces la SGAE es una version alpha de la RIAA.[jaja]

En fin, han demostrado nuevamente que son unos ignorantes de mierda, pero al menos han sido creativos porque es la definicion de Linux mas bizarra que he escuchado... y miren que he escuchado a muchos mcse en mi vida... [burla3]
Joder pos no sabia yo que mi red hat 9 era shareware. Hay que joderse que no lo pone por ningun lado durante la instalacion... Pos nada me bajo el crack y nada todo arreglado. :p
Es que esta gente no se a que juega,lo malo es que se aprovechan de la masa para sacar beneficio, pq no nos engañemos en el fondo nos quemamos y con razon los de los foros y los que estamos metidos en el mundillo pero para el ciudadano de a pie que compra cualquier tipo de musica pos se la sopla lo que teddy & friends digan. Esa es la triste realidad... :-(
pedazo de definiciones que dan los de la SGAE, son las tipicas que el profesor comenta que ha tenido alumnos que hacian definiciones de ese tipo y nadie se lo cree.
El otro día me encontré al "rey del pollo frito" (léase Ramoncin) paseando por la calle, baje la ventanilla del coche y tuve el gustazo de llamarle en su jeta "hijo de piiiiii", con que cara se quedo el pringado, llena de rabia y sorpresa al mismo tiempo y sin saber que decir [carcajad]

Que empiecen a mascar el rechazo y el odio social!!! [sati]

Si!!! Si!!! Ramoncin, fui yo si me estas leyendo!!!! [poraki]

hay cosas que no se pueden pagar con dinero...
DE VERGÜENZA!!!! Que nos dejen en paz de una vez!!!
Esto si q es genial
WEP MAP
Ver "mapa web".
WEP SITE
En español sitio Web. Es un conjunto de páginas web alojadas en un servidor


WEP site me parto toa....... [toctoc] [fumeta]
mcklain escribió:Está claro hombre, el glosario este lo ha hecho el unico tio que hay en la SGAE que sabe de informática. [qmparto]
que sabe de ke?
Si lees el glosario(entretenidisimo XD) veras ke hay algunas .... pfff
Creo ke estos usan el super ordenador quike en la oficina, pq si no ... [qmparto]


Ains, la verdad es ke nunca se me habia ocurrido buscar en el glosario de la SGAE, pero es de lo mejor para reirse un poko mientras estudias xD
uno ya no sabe si reir o llorar por qeu estas cosas son penosas

un poco offtopic he hestado leyendo algo en la web de estos merluzos

"Si una empresa vende 1000 cintas de vídeo, declara y abona la remuneración por copia privada y posteriormente le devuelve su cliente 500 cintas ¿Le devuelve la SGAE la remuneración declarada y abonada?
Según la Ley de Propiedad Intelectual, la obligación de declarar y abonar la remuneración compensatoria por copia privada surge en el momento de vender el material sujeto, es decir, en el momento de transmitir la propiedad del mismo. Por tanto, las entidades de gestión no tienen que devolver la remuneración abonada. Lo que debe hacer la empresa del ejemplo cuando venda esa parte de material devuelto, es no volver a declarar el canon sobre el mismo. "

joder si es que a estos robando no les gana nadie , ellos cobran y luego como si se acaba el mundo , si algun dia me convierto en un tipo como estos espero que alguno de vosotros me digitalice y me guarde en un memory para siempre


byer
Vamos vamos, estos linuxeros, mira que no saber que linux es la version shareware de unix es el colmo.

Tambien windows es el sistema operativo de los piratas, ya que lo usa el 90% de los hogares.

Jajajajaja, estos e la sgae ya no saben que mas cosas graciosas contarnos a los internautas.
VeRTeX escribió:El otro día me encontré al "rey del pollo frito" (léase Ramoncin) paseando por la calle, baje la ventanilla del coche y tuve el gustazo de llamarle en su jeta "hijo de piiiiii", con que cara se quedo el pringado, llena de rabia y sorpresa al mismo tiempo y sin saber que decir [carcajad]

Que empiecen a mascar el rechazo y el odio social!!! [sati]

Si!!! Si!!! Ramoncin, fui yo si me estas leyendo!!!! [poraki]

hay cosas que no se pueden pagar con dinero...

Juaaas tio ya me hubiese gustado a mi haber hecho eso... Es más, si me encontrase con Teddy Bautista por la calle lo haría, sin miedo a que me cobre un canon por la palabra "puta" xD

SGAE escribió: Contador
Programa que cuenta el número de visitas que recibe una Web.

Mmmm... segun la RAE:

3. m. Mecanismo o sistema que indica el resultado de una sucesión numérica o del paso de un fluido.

Me parece a mi que estos ponen definiciones al tun-tun :P

SGAE escribió: Cuenta E-mail
Similar a un apartado de correos con la posibilidad de disponer varias.

Menos mal que ya se lo que es porque si hubiese leido esa definición por primera vez no me habría enterado de nada... xDD

SGAE escribió: HOSTING
Hospedaje.

Cuando me vaya de vacaciones tendre que buscar un buen hosting juas juas

Y asi podría seguir un buen rato... vaya panda de retrasados.

[bye]
Es verdad que han corregido la definicion de LINUX.

La han eliminado del glosario, que es lo que quieren hacer con todos los que no nos creemos sus cuentos y gilipolleces.

Un saludo a todos.
Pero yo con esta gente de la SGAE flipo, para que nos vamos a molestar en descreditarlos, cuando lo hacen ellos solitos mejor que nadie...
EJECUCIÓN HUMANA [+risas] [+risas]
Comunicación pública de las obras musicales, con o sin letra, por orquestas, bandas, grupos músico-vocales y solistas, siempre y cuando esta comunicación se realice en vivo y en directo y que, asimismo tenga un carácter de amenización.

Ya se que es una tonteria pero a mi me hace gracia [jaja] [jaja] [jaja]
Yo cambiaria la definicion por:

"Favor que haría esta asociación a la humanidad (y a si mismos) si todos sus peces gordos y músicos acabaos hiciesen una suicidio en grupo"

$GA€!!! [+furioso] [+furioso]
pues yo estoy hasta los cojones de los imbeciles estos, que encima de incultos y analfabetos, se las dan de sabiondos, cuando no tienen ni puta idea de que coño va la vida.

LADRONES.
70 respuestas
1, 2