Sexo Gratiss!!!

Encuesta
¿Te gustaria que se organizase un torneo 2on2 de CS?
85%
23
15%
4
Hay 27 votos.
Bien, ahora q he llamado vuestra atencion warretes, quiero ver si es posible hacer un torneillo de 2on2 entre todos los q esten en los foros y quieran pasar un buen rato jugando al CS.

Asi que Hawk perra, a ver si tu pones orden a estos desviados y conseguimos hacer este torneillo.

A ver si la gente quiere y pone interes ;).


P.D: voy a poner una votacion q asi sera mas facil, no se si saldra bien la votacion porq es la primera q pongo y tal vez la cague ^^ [babas]
Siiii, q me toque con el dan , please.. XDDD
¬_¬
Yo he votado q si, peo me referia al sexo gratis cawento cawento
Creo q estaria bien siempre y cuando se haga con cs#e [fies]
pos aki me teneis para lo q kerais,tendrian q tar iwalaos los ekipos 56k----> con uno q tenga adsl o cable (NHIGTS amigu ^^)






salu2 ^^
Veamos yo estaria de acuerdo siempre y cuando nos dejemos de tonterias y partido perdido equipo eliminado, no m egustaria que esto se alargase y prerdiesemos tiempo para el clan "serio". Repito siempre y cuando no perdamos mucho tiempo y sea con cs#e por mi ok
EOL & CSE si eso es lo que quereis.

2 vs 2.

Las parejas al azar.

Por eliminatorias (si quereis se puede hacer por winner y loser bracket, eso como veas, aunq sera mas complicado de organizar).

Los mapas se ponen desde un pricipio. (por ejemplo solo 2 mapas, en las primeras rondas se podria jugar dust, y en las rondas finales aztec, q me parece mas dificil en 2on2, repito esto es un ejemplo, solo un ejemplo, lo que si creo q los mapas, los mas pequeños, estilo: dust, aztec, prodigy, y alguno mas [con 3 creo q es suficiente], repito, es un ejemplo).

Realizarlo en el minimo tiempo posible por el tema de los clanes, y lo unci que busco con el es diversion y pasar un buen rato, si la gente cree q trea complicaciones q lo diga, pero tb por algo puse la votacion, q creo q de aqui a una semana, ya se decidira.

Un saludo.
Mula la idea :-m

Yo quiero que me toque con chumino, que pa entonces ya tendra adsl y estara en el punto de mira de ctf :-m
Pues eso que me apunto, y a lo del sexo gratis tambien!!!
hombre, yo soi el pakete por excelencia, pero a mi estas cosas me molan asi q mapunto, si me dejais claro X-D
:-m
yo kiero sexo con hawk
Escrito originalmente por Far
Mula la idea :-m

Yo quiero que me toque con chumino, que pa entonces ya tendra adsl y estara en el punto de mira de ctf :-m


:___ )

Farero te quiero!!! :D
Bueno si se puede amañar el sorteo o son parejas libres, ya sabeis.. :__)

PD. Aprovecho pa comentar q a dia de hoy MI ADSL ESTA A PUNTO DE LLEGAR!!!!!!!

Fecha Proceso
27.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
17.01.03 Confirmación de instalación del splitter
17.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
17.01.03 ADSL funcionando

Fuentes comentan que la demora sera de alrededor de 2 dias :D
mmm por mi vale pero yo esta vez paso un rato de organizar nada [poraki]

solo un par de cosillas que deberiais tener en cuenta:

-si no se ponen horarios fijos para las partidas ANTES de que empiece esto, habra gente que se ha apuntado que no ddjugara (como paso el anyo pasao) y que ademas dejaran a otro solo ante el peligro... (como el anyo pasado)

-si se alarga no se terminara (como el...) por eso yo voto por eliminatorias directas sin looser braket

-zufrireizz!
MOLA LA IDEA, YO TB ME APUNTO AL TEMA SEXSUARLLLLLLL!!!

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ!!!! [sonrisa]
ok
horarios:
hawk,te espero este domingo en mi kasa
c/barrena 38
6-D
19:00
ponte guapo.
Yo me apunto, pero como me vuelva a tocar con cursed ... paso ¬¬

P.D: Cursed!!^^

P.D2: A mi me gustaria elegir pareja...¬¬
InfilTeR weN NiveL se OfReCe pArA CamPeoNatO 2vs2 /q L3p3r0 [carcajad]
eso no estaria mal... lo de elegir pareja pero como veais...
weno pos enga, habia visto el hilo pero no me hacia el ánimo porke no me mola mantener relaciones con alguien ake no me pone ^^, pero como veo ke ahora se puede elegir pues me he hecho a la idea [poraki] [poraki] [poraki].

salu2 [beer]
gatito lindo busca pareja responsable que no le abandone en los momentos dificiles, que no le tire flashes y que sepa distinguir su skin del enemigo... :D

a parte de eso pues... ... alguien querer a michi? :D
Yo propuse que los equipos se eligieran de manera aleatoria por 2 cosas:

1ª: La diferencia de nivel: no todo el mundo tiene un nivel "alto", por lo que eso podria beneficiar a una pareja de 2 personas "buenas".
2ª: Las conexiones, se pueden dar muchas combinaciones, por ejemplo: 2 adsl vs adsl+56ks; 2adsl vs 2 56ks; adsl+cable vs adsl+56ks, y un largo etc.

Por eso propuse que fuera aleatorio, pero si quereis elegir vuestras parejas, y de aqui a una semana, predomina esta idea, que asi sea.
Como llevamos varios dias sin que se vote, ni se apunte nadie más, empezare a prepararlo, asi que si sois tan amables de hacerme un query en el irc, y me decis quienes formais la pareja os lo agradeceria. (/q Pitbu||).

Y a ver si se apuntan 2 más, por eso de q salgan 9 equipos no me gusta na ^^

Un saludo y Schuymy firmame un autografo para que cuando seas conocido internacionalmente como gran jugador de CS pueda fardar de ello ;)
Escrito originalmente por Dan
Un saludo y Schuymy firmame un autografo para que cuando seas conocido internacionalmente como gran jugador de CS pueda fardar de ello ;)


Que ese Schuymy me firme otro autografo a mi... perro volador kandas?!?!

PD. Preferia parejas por sorteo por las razones q da Dan, pero bueno, lo q se decida.
io tambien prefiero sorteo... Dan hazlo cuando quieras pero antes recuerdame cuanta pasta te debo por ... lo que ya sabes XD XD XD
Yo kiero participarrrrrrr!!!!!!!!

Me encantaria un 2vs2
:)


Salu2
Si os parece bien, demos esta semana de plazo para apuntarse aki a kien kiera jugar y de los apuntados se realiza un sorteo, Dan amol!! Si keires te ayudo con el sorteo y demas!!
Lo suyo seria un sorteo... digo yo, pero bueno, sino, avisar con tiempo para que monte una trama para quedarme con chumino ^^
chumino ta echao a perder... con la adsl a descubierto todo un mundo de nuevas experiencias por fin al alcance de "su mano" (esperemos que al menos no se luxe [poraki])
yo me rebajo a jugar con cualkiera de vosotros
hechais un duelo, y el ultimo ke kede vivo, jugara conmigo.
^^
yo me apunto, (tengo 56k si se hace sorteo espero q me toque alguien con dsl minimo....^^)
Bueno propongo votacion pa ver el tema de parejas... Farero de mi amor!! :__ )
Tu confianza en mi hace nacer en mi un sentimiento desconocido :-m
OK, hagamos otra votacion en la cual solo voten los que van a participar, y decidir si las parejas son por sorteo o no (por sorteo seria lo mas justo).

Hawk, ya hablare contigo por el irc perrillo ;).
bueno como no veo ningun otro post sobre votaciones como ha dcho Dan, voto aki mismo:

sorteo 1
no sorteo 0

y de paso:
eliminatorias directas sin losser brakets ni ostias - 1
eliminatorias largas que te cagas sin fin - 0

schumy con adsl compi + soborno - 1
otro - 0
Sorteo
Rondas eliminatorias
[oki]
pues eso mismo:

Sorteo
Eliminatorias

[beer]
Sorteo
+
Cada eliminatoria un solo mapa igual pa todos (Partidos cortos)
+
Looser bracket
toy con schumy pero eso del medio no lo pillao mucho ¬¬.... pero el sabe lo ke se dice :D!!!!!

Sorteo
Lossers braket
me apunto a lo q sea eliminatorias, sorteos, orgias [sati] [sati] contad conmigo ^^
Sorteo en bombo sin trama ... ¬¬

&

Looser Bracket

P.D: Todos los partidos a 1 mapa, solo aztec :-m
hasta cuando hay de plazo?
hora del sorteo? (que sea en vivo en el irc!! :D)
Aclaro para Antenas y el resto:

Sorteo

+

Cada eliminatoria un solo mapa igual pa todos (Partidos cortos)
[1º ronda: Dust - 2º Ronda: Aztec - ..... - Semifinales: Nuke - Final: de_mill ]

+

Looser bracket
Si os parece bien, domingo entre 22:30 y 23:00 sorteo entre los aki apuntados
como no me toque alguien que conozca me hago el harakiri [buuuaaaa]

por cierto, sin que sirva de precendente toy de acuerdo con schumy [discu] [inlove] [discu] [alien]
Eso de semifinales en nuke es coña o lo dices en serio Oo?
63 respuestas
1, 2