Sexo con la pareja

Encuesta
¿Es importante el Sexo con la pareja?
6%
13
1%
3
17%
37
28%
63
48%
106
Hay 222 votos.
Pues yo lo tengo clariiiisimo, sin sexo no hay pareja...

Esto mismo se lo pregunté yo a mi ex y llegamos a la conclusión q un problema con tu pareja se puede solucionar trankilamente si ambos ponen de su parte pero un problema de sexo con el/ella es ruptura seguro...

Si uno de los 2 no está complacido/a esa pareja no tiene futuro... por lo menos asi lo veo yo.

Yo al sexo le doy un 75% o más, pero weno hoy le doy ese porcentaje.
Levi escribió:Y una duda que tengo,vuestra pareja le da la misma importancia que ustedes?,por ejemplo,a mi no, mi pareja me da ,pero ella me dice que no es algo importante,yo vote a 20%-50% siendo para mi un 40% mas o menos.pero para ella seria un 10%,y me da a pensar que para ella es una obligacion,que no debe de ser asi.

Pues yo creo que la respuesta es que lo importante no es cuánto se valora el sexo en una relación sino que los dos lo valoren por igual. No creo que una pareja falle porque haya poco sexo, creo que falla si hay gran diferencia entre lo que se quiere y lo que se tiene.

En cuanto a que una pareja no tiene amor sino amistad con derecho a roce... ¿qué puedo decir? El amor no es egoísmo, el amor es entrega. Que los vínculos afectivos que creamos sean lo suficientemente fuertes como para que si se rompen nos falte algo es señal de que la relación es importante. ¿O acaso no ocurre eso cuando se tienen hijos? ¿Y no es eso amor, de otra clase, pero amor al fin y al cabo?

Yo siempre digo que el amor es un proyecto de vida común. A ver cuántos de aquí soportaríais una vida con convivencia y proyectos vitales comunes con vuestro mejor amigo o amiga. Hace falta algo más que amistad para mantener unida a la pareja.
Es importante pero no es importante (para mi)

El sexo es importante en la medida que te da el que... si el sexo falla... es porque hay un problema. Por eso lo veo muy importante.

Lo que no quita que si por cualquier cosa (echémosle imagnación, un accidente con una cortadora de pepinos por ejemplo) el sexo no fuera posible, no me importaría claro (sería una putada, pero lo aceptaría supongo)

¿Me explico? XD
Guybrush escribió:Es importante pero no es importante (para mi)

El sexo es importante en la medida que te da el que... si el sexo falla... es porque hay un problema. Por eso lo veo muy importante.

Lo que no quita que si por cualquier cosa (echémosle imagnación, un accidente con una cortadora de pepinos por ejemplo) el sexo no fuera posible, no me importaría claro (sería una putada, pero lo aceptaría supongo)

¿Me explico? XD


claro....follas cuando puedes y si no puedes pues nada aqui no pasa nada...
indah0use escribió:Nosotros los chicos, necesitamos el sexo como el comer. Sin sexo la vida es muy triste.



Solo vosotros? [alien]


El sexo es muy importante, pero no lo es todo. Si no te llevas bien con tu pareja,o no estás agusto, no tiene conversación, no te hace feliz....por muy bien que folle, no tiene sentido. Creo yo...
Si uno de los 2 no está complacido/a esa pareja no tiene futuro... por lo menos asi lo veo yo.

amen [tadoramo]

Y sobre si los dos lo valoramos igual,pues hy por hoy si,aunque al principio no llegabamos a un acuerdo sobre cuanto importante era,pero con el tiempo que se va acostumbrando uno al otro y se van conociendo mucho en la cama y se empiezan a hacer las cosas bien bien,te das cuenta lo importante que es.

Para mi no es 100%,pero si es vital,yo le di un 70 80 %,aunque esta claro que todo influye,pero otras cosas se pueden llegar a esquivar,lo que esta claro es que si hay buen sexo,la pareja va bien si no,no.

Saludosssssssss
Es imprescindible, salvo en extraños casos, que se puede prescindir
rammsteingirl escribió:
Solo vosotros? [alien]


El sexo es muy importante, pero no lo es todo. Si no te llevas bien con tu pareja,o no estás agusto, no tiene conversación, no te hace feliz....por muy bien que folle, no tiene sentido. Creo yo...


De nuevo me repito para los que no se molestan en leer todas las paginas. Yo no soy mujer por lo que no se como "diantres" opinais al respecto. Doy mi opinion desde un punto general masculino con lo que me lleva a sacar una conclusion de que los chicos le damos mucha importancia al sexo dentro de una relacion, casi casi que nos parece imprescindible.
indah0use escribió:
De nuevo me repito para los que no se molestan en leer todas las paginas. Yo no soy mujer por lo que no se como "diantres" opinais al respecto. Doy mi opinion desde un punto general masculino con lo que me lleva a sacar una conclusion de que los chicos le damos mucha importancia al sexo dentro de una relacion, casi casi que nos parece imprescindible.



es imprescindible tanto para hombres como para mujeres, supuesto que ambos tienen las mismas necesidades fisiológicas, independientemente sin entrar en el grado de necesidad, que en eso si que nos diferenciamos de ellas a nivel general, pero eso ya es otro tema.
Aqui lo que pasa que decir que te gusta jincar como un conejo, tardan poco en tacharte de salido.

A mi me gusta jincar tal cual animal, y tan orgulloso y con la cabeza bien alta que voy.

Y esto es tanto para el hombre como para la mujer. Me cansa oir siempre lo mismo sobre nosotros. ZzzZZ
Los porcentajes me parecen un tanto desproporcinados pero bueno. creo que es imprescindible, para las dos partes de la pareja, por lo menos en las relaciones que yo he conocido, que haya alguien a quien no le haga falta, no lo pongo en duda pero no es mi caso
vital diria yo.

Almenos ahora que somos jovenes, a partir de los 35 seguramente dire que ya no esta vital.


cuanto mas follas mas quieres.
Imagen

Quiere esto decir que han votado 13 mujeres y 3 oyentes de la COPE ???




:p :p :p :p




-
Y donde está la opción del 100%?
Vorlander escribió:Quiere esto decir que han votado 13 mujeres y 3 oyentes de la COPE ???


Pues ambien pueden ser a parte de 13 mujeres fantasmas,que no lo son,que para las tias es igual de esencial que para nosotros,pueden ser tambien 13 que no lo han probado o no lo han probado mas de 2 veces.


Saludossssssss
davile escribió:

Pues ambien pueden ser a parte de 13 mujeres fantasmas,que no lo son,que para las tias es igual de esencial que para nosotros,pueden ser tambien 13 que no lo han probado o no lo han probado mas de 2 veces.


Saludossssssss




A verrrr.......antes de que nadie salga herido.
Si os fiajis en mi post en la zona inferior hay varios smileys para denotar que se trata de una broma.



Por si las moscas .............




-
67 respuestas
1, 2