Sevillana Me Ha Jodido El Ordenador

Estaba yo anoche jugando pacificamente cuando de repente se va la luz, cosa muy normal en estas fechas. Como era tarde y no venía la luz me acosté. Esta mañana he ido a ponerlo y ¡TACHAN! Windows no arranca, se queda justo en lo de elegir sesion (Somos varios en casa y hay tres sesiones) Se supone que carga pero se queda la pantalla en negro y aunque puedo mover el raton no puedo hacer nada.
¿Hay alguna forma de salvar lo que tengo en el disco duro? Tengo cosas de la facultad que necesito y queria saber si no hay alguna forma de arrancar Windows para poder grabar algo o un modo seguro o algo.
Un saludo.
Si tienes algun otro PC a mano (tuyo, de un amigo, familiar...) enchufale el disco duro y despues el proceso inverso (le enchufas el suyo, con tus cosas, a tu PC). Ahorrarás tiempo y dinero ;)
siempre puedes intentar meter el hd en otro pc o usar un livecd de linux, que suelen traer programas para grabar cds

a mi me pasó lo mismo hace unos días ><
Pero será que se a jodido el disco duro o simplemente que a dañado datos y por eso no llega a arrancar el windows?Creo recordar que mientras arrancaba el windows al pulsar una tecla,no recuerdo,creo que era un F (F5,F6... o alguno de esos)Pues arrancabas el windows en modo seguro,a ver si asi arranca el windows.
Gracias
f8, y sobre los daños que pueda tener ni idea, tú prueba a ver qué te deja hacer
4 respuestas