Seur puede recogerme un paquete en casA?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esa es la pregunta que hago,necesito saber si puedo llamar para k me lo recojan,es a portes debidos al destino que va(tienda online,HDD roto)
Graciass
Sí, van a tu casa a por él.
tu pagas , tu tienes el poder,

si, van a tu casa
A portes debidos,es decir es la tienda la que se hace cargo del envio,(es un RMA) aun asi vendran?(soy pesado pero es para asegurarme y que luego no me metan una sorpresa)
Con SEUR siempre puedes tener sorpresas [+risas]

De todos modos ¿en su web no pone nada?
Pagafantas escribió:A portes debidos,es decir es la tienda la que se hace cargo del envio,(es un RMA) aun asi vendran?(soy pesado pero es para asegurarme y que luego no me metan una sorpresa)

Se mas especifico, depende que es lo que sea, lo que se es que la ps3, xbox360, psp, etc te la vienen a recoger a casa.
Es para pccomponentes,un RMA de disco duro estropeado que me tienen que cambiar...ahi teenis los datos xD Puedo hacer que me lo recojan?
EDIT: :O me sale que por un paquete de 1 kg,serian unos 47€ :O ??
Ya he creado la recogida online,veremos a ver si no ponen pegas.
graciass
Pagafantas
Es para pccomponentes,un RMA de disco duro estropeado que me tienen que cambiar...ahi teenis los datos xD Puedo hacer que me lo recojan?
EDIT: :O me sale que por un paquete de 1 kg,serian unos 47€ :O ??

Preparas el paquete con los datos que te han enviado de pccomponentes, leete bien el email que te han mandado que lo explican todo muy claro.

Llamas a seur, le dices que pasen a recoger un paquete que va a portes debidos, de todas formas cuando llames te lo van a preguntar.

Saludos.
Seur son unos careros, hay empresas de mensajería privada que son más baratas. Prueba en Navex o MRW. ¿No puedes enviar el paquete por correos?
Al final lo he echo online ya que al telefono me han tenido un buen rato y yo sin saldo,menudos cabrones.En fin,en pccomp dice que si no les llega en una semana,la semana cumple el viernes y no creo que les llegue pa el viernes,sabes si pasa algo por un dia mas? Gracias,de todas formas les voy a escribir para preguntar.
Pagafantas
Al final lo he echo online ya que al telefono me han tenido un buen rato y yo sin saldo,menudos cabrones.En fin,en pccomp dice que si no les llega en una semana,la semana cumple el viernes y no creo que les llegue pa el viernes,sabes si pasa algo por un dia mas? Gracias,de todas formas les voy a escribir para preguntar.

Si lo recogen hoy, seur entrega en 24 horas a si que no lo demores mas.

Saludos.
Han venido esta misma tarde cosa que me ha sorprendido.Bueno eso de que entregan en 24h será dentro de la peninsula,esto es mallorca y siempre se tarda mas.Aparte el chico me ha dicho que me lo ponia en estandar y no 13:30 (que es lo que puse por poner algo) por que igual los que tenian que pagar al ser urgente,lo devolvían y tendria que pagar yo.
Asunto cerrado xaoo.
Careiros, truñoskys generalmente y a veces te llegan las cosas algo rotas (la caja o el producto en si).

S2!
Pues no se yo si será eso culpa del repartidor,a mi jamas me ha llegado nada mal y me han traido muchas cosas,el repartidor que viene por aqui es majisimo,siempre me llama antes de venir,y buen chaval.
En mi empresa siempre uso Seur, y suelo hacer a portes debidos, siempre lo recogen aqui, y siempre se han portado de maravilla, si llamo a primera hora de la mañana, en esa misma mañana vienen, y solemos enviar por Seur10, para que esté allí el dia siguiente antes de las 10 (es en otra comunidad autonoma), y siempre han cumplido perfectamente.

También he tenido experiencias con Nacex, de cosas que nos enviaban, y también muy bien.

Eso si, chrono express o como se llamen, para mi son la peor con diferencia, no tienen ni una pizca de organización ni de seriedad, tenían que traerme una cosa, quedaron conmigo 2 dias, y esperando como un tonto y no aparecieron, llamé para decir que lo devolvieran a la tienda, que no podia estar esperando todas las tardes a que ellos quisieran..... a los 15 dias me llaman que están en la puerta de mi casa y que no hay nadie.... yo flipando
CrazyJapan escribió:En mi empresa siempre uso Seur, y suelo hacer a portes debidos, siempre lo recogen aqui, y siempre se han portado de maravilla, si llamo a primera hora de la mañana, en esa misma mañana vienen, y solemos enviar por Seur10, para que esté allí el dia siguiente antes de las 10 (es en otra comunidad autonoma), y siempre han cumplido perfectamente.

También he tenido experiencias con Nacex, de cosas que nos enviaban, y también muy bien.

Eso si, chrono express o como se llamen, para mi son la peor con diferencia, no tienen ni una pizca de organización ni de seriedad, tenían que traerme una cosa, quedaron conmigo 2 dias, y esperando como un tonto y no aparecieron, llamé para decir que lo devolvieran a la tienda, que no podia estar esperando todas las tardes a que ellos quisieran..... a los 15 dias me llaman que están en la puerta de mi casa y que no hay nadie.... yo flipando

jajaja estoy flipando yo,no te imagino ese dia al coger el movil y te dicen que estan en casa [carcajad]
Chrono Express no es el servicio que utiliza orange?? Me suena que una conocida tuvo problemas con ellos y también me acuerdo cuando ellos mismos me trajeron mi xbox 360 de una promoción de jazztel. Venía a nombre de mi madre y en casa solo estaba yo. El tío en un principio me decía que solo podía recogerlo el titular. Después de insistirle y enseñarle el dni, incluso una fotocopia del de mi madre, accedió.

Ha recibido muchos paquetes en casa a mi nombre y cuando algún familiar lo ha recogido, nunca ha habido problemas. ¿Por qué el de chrono express si puso pegas? :-?

Yo de seur, me fío.
Pagafantas escribió:
CrazyJapan escribió:En mi empresa siempre uso Seur, y suelo hacer a portes debidos, siempre lo recogen aqui, y siempre se han portado de maravilla, si llamo a primera hora de la mañana, en esa misma mañana vienen, y solemos enviar por Seur10, para que esté allí el dia siguiente antes de las 10 (es en otra comunidad autonoma), y siempre han cumplido perfectamente.

jajaja estoy flipando yo,no te imagino ese dia al coger el movil y te dicen que estan en casa [carcajad]

Lo fuerte es que el pedido que hice era una cosa para llevarme de vacaciones, lo pedí con unas 3 semanas de antelación para ir sobre seguro, ya que en la tienda ponía que en 48 horas lo tendría en casa.

Y cuando me llamaron para decirme que estaban en mi casa, pues ya estaba de vacaciones.

Chrono Express pertenece a Correos, yo cuando vi que la tienda lo usaba, y al ver su web y ver que era de correos, pues pensé que seria buena, ya que a mi correos siempre me ha funcionado muy bien, tanto para enviar ordinario como certificado, pero esta mensajeria es la peor que conozco, encima cuando me tenian esperando (te decian de 16:00 a 19:00), llamé el segundo dia a las 18:50 para ver si se iban a dignar a ir.... contactan con el conductor, y me dicen que está a unos 5 minutos de mi casa, pero que como ya es esa hora, no me lo lleva y se van a terminar la ronda, y es cuando les mandé a freir esparragos chinos, ya que como era a contrarembolso no perdía nada
key1000es escribió:Pagafantas

Si lo recogen hoy, seur entrega en 24 horas a si que no lo demores mas.

Saludos.

A no ser que lo pierdan por el camino..... como suele pasar, lo mejor con seur es asegurar el paquete.
The_Edge escribió:Chrono Express no es el servicio que utiliza orange?? Me suena que una conocida tuvo problemas con ellos y también me acuerdo cuando ellos mismos me trajeron mi xbox 360 de una promoción de jazztel. Venía a nombre de mi madre y en casa solo estaba yo. El tío en un principio me decía que solo podía recogerlo el titular. Después de insistirle y enseñarle el dni, incluso una fotocopia del de mi madre, accedió.

Ha recibido muchos paquetes en casa a mi nombre y cuando algún familiar lo ha recogido, nunca ha habido problemas. ¿Por qué el de chrono express si puso pegas? :-?

Yo de seur, me fío.

Vamos,no trabajo de repartidor,pero es lo que se debe hacer tio,a ver si te aria gracia que un paquete que estas esperando se lo den al caradura de tu vecino por insistirle que es familiar tuyo...ahi no llevas la razón.
19 respuestas