obmultimedia escribió:gjfjf escribió:hal9000 escribió:Hoy me ha tocado a mi, las semanas pasadas ya me putearon bien con una persianas que pedí, no les sale de las pelotas repartir por las tardes en mi zona.
Lo nuevo es: pillo capón y pavo cascajares, especifico entrega por la tarde, me lo envian por seur frío o como se llame, no me encuentran en casa, no me llaman y se lo sueltan a la vecina... Eso era a las 10h00 más o menos.
La vecina lo acepta, unos paquetones la leche de gordos y al rato se da cuenta que es comida y que necesita frío, no le cabe en la nevera (como es lógico), llama a mi mujer, mi mujer a mi, mi mujer llama a cascajares y reclama, seur pasa por la tarde y se lleva la mercancía y...... mañana se supone que recibo un nuevo envío
La culpa no es del repartidor, la culpa es de quien mas gana que suele ser el empresario
si no reparten por las tardes es por que no pueden, a los repartidores no les sobra ni tiempo ni gasolina y tampoco ganan mucho dinero
no es que no puedan, es que el servicio de seur frio se hace por la mañana si o si por que el producto es perecedero, en las naves donde almacenan la paqueteria no tienen camaras frigorificas donde mantener durante el dia esos productos, lo maximo que tienen son arcones especiales para que dure X horas mas o menos a la temperatura adecuada.
hal9000 escribió:Hoy me ha tocado a mi, las semanas pasadas ya me putearon bien con una persianas que pedí, no les sale de las pelotas repartir por las tardes en mi zona.
Lo nuevo es: pillo capón y pavo cascajares, especifico entrega por la tarde, me lo envian por seur frío o como se llame, no me encuentran en casa, no me llaman y se lo sueltan a la vecina... Eso era a las 10h00 más o menos.
La vecina lo acepta, unos paquetones la leche de gordos y al rato se da cuenta que es comida y que necesita frío, no le cabe en la nevera (como es lógico), llama a mi mujer, mi mujer a mi, mi mujer llama a cascajares y reclama, seur pasa por la tarde y se lleva la mercancía y...... mañana se supone que recibo un nuevo envío
accanijo escribió:Chomi escribió:accanijo escribió:
+1 ya somos 2
Tambien será xq no me impaciento y me da igual que me entreguen un pedido más tarde, pero en esta sociedad del lo quiero todo ya es un caso excepcional.
Que tiene que ver impacientarse, con pagar un precio por una entrega el dia X y te digan que ese dia no estabas en casa?
Oye, cuando pidas unas bravas en un bar y las pagues, y a la hora preguntes y te digan que es que no estabas en la mesa, vienes y dices lo mismo. Porque tu mensaje en fin, je.
Por 36 eur/año tenemos derecho a todo verdad?
En fin, tu mensaje jo
Garranegra escribió:Las agencias no están preparadas para esta brutalidad de compras por internet en una fechas concretas, y lo que veo, es que han cogido a chavales para esta temporada, que no se saben bien los recorridos, y los pobres están que les va a dar un parraque.
Necrofero escribió:accanijo escribió:Chomi escribió:
Que tiene que ver impacientarse, con pagar un precio por una entrega el dia X y te digan que ese dia no estabas en casa?
Oye, cuando pidas unas bravas en un bar y las pagues, y a la hora preguntes y te digan que es que no estabas en la mesa, vienes y dices lo mismo. Porque tu mensaje en fin, je.
Por 36 eur/año tenemos derecho a todo verdad?
En fin, tu mensaje jo
Pues que lo pongan a 100. Una cosa no quita la otra. Pagas un servicio que no se esta realizando. No es culpa del comprador que seur/insertelaagenciaquequiera tire los precios porque le interesa cobrar poco de muchos envios , amazon en este caso, que cobrar mucho de pocos.Garranegra escribió:Las agencias no están preparadas para esta brutalidad de compras por internet en una fechas concretas, y lo que veo, es que han cogido a chavales para esta temporada, que no se saben bien los recorridos, y los pobres están que les va a dar un parraque.
Eso no es excusa, que contraten mas. Ya saben desde hace años el nivel de volumen que se mueve en estas fechas. No les pilla de nuevos.
Garranegra escribió:Las agencias no están preparadas para esta brutalidad de compras por internet en una fechas concretas, y lo que veo, es que han cogido a chavales para esta temporada, que no se saben bien los recorridos, y los pobres están que les va a dar un parraque.