Seur en festivo

Creo que no pero por si acaso...

Mañana donde vivo es festivo (Tarragona) y tengo un paquete que me ha enviado Seur de 24 horas. ¿Sabeis si seur trabaja también en festivos?

Yo creo que no ya que es la Diada, y yo misma tengo fiesta en mi comercio.Creía que todo estaría cerrado pero conozco algunos comercios que abren o_O y no se que pensar ya.

Pues eso, haber si alguien sabe algo sobre el tema.

Gracias de antemano
No, sólo entregan días hábiles, es decir ni sábados, ni domingos, ni festivos.
jorge5150 escribió:No, sólo entregan días hábiles, es decir ni sábados, ni domingos, ni festivos.

pequeño inciso, si te lo envian , la empresa, como seur entrega sabado 13.30 o seur 10, si te hacen reparto.

Excepto claro, que sea festivo en esa localidad el sabado.

mañana, no tienes reparto compi, animo, para el miercoles sip
me lo imaginaba, asi que mañana salgo sin preocuparme.

Gracias a los dos!
Nebirus escribió:me lo imaginaba, asi que mañana salgo sin preocuparme.

Gracias a los dos!

dime codigo postal y tu localidad, si no te importa claro, y te facilito los tlfs de las delegaciones mas cercanas, tlf local.
En festivo también se puede entregar, pero es un servicio especial que no se contrata nunca. Sino recuerdo mal, seur también lo tiene.

PD: Has pensado en llamar hoy y recogerlo a ultima hora de la tarde?
es complicado eso, la empresa , a no ser que sea una megaurgencia por no dejar tirado a un cliente, no asume el coste de ese envio.

Aunque por experiencia, se puede negociar con cliente, si no es culpa de la empresa que vende, el asumir costes de portes entre cliente y empresa, y como tu dices, casi nunca una de las partes acepta asumirlo y se espera al laborable siguiente
no si puedo esperar, solo era por sis las moscas para esperarlo mañana.

como ya comente, algunos comercios se hablen y es lo que me extrañaba. Pues nada, el miercoles me llegará y ya tá.

Gracias a todos ^^
El 11/9 cierran hasta los chinos en mi pueblo por temor a las multas.
hal9000 escribió:El 11/9 cierran hasta los chinos en mi pueblo por temor a las multas.

Pues tengo ha mi cuñada en el Consum y lo abren , y es super raro que lo hagan. Yo trabajo en el Carrefour y lógicamente mañana tenemos fiesta como prácticamente todos, menos algunos hosteleros y de esa clase de curros.
hal9000 escribió:El 11/9 cierran hasta los chinos en mi pueblo por temor a las multas.

Pues que chinos mas flojos... XD
10 respuestas