Settlers II Remake 10th Anniversary Demo

No se si os acordareis de un juego de estrategia de 1996 llamado The Settlers II Vini Vici Vidi, para muchos el mejor "settlers" y uno de los mejores juegos de estrategia. Aun recuerdo las partidas en mi viejo Pentium 133Mhz.
Pues bien, blue byte (el estudio de la serie Settlers) va a editar un remake de aquel clasico con motivo del 10 aniversario del mismo. Ya esta la demo disponible, que podeis descargar de las paginas de demos habituales. (Ocupa unos 200MB aprox.) Vale la pena.
La demo son 4 tutos y un mapa 1vs1 completamente funcional por 90 minutos, aunque ya hay un fix que hara que una vez el tiempo llegue a 00:00 siga corriendo en negativo. (probado por mi y funciona) ;)

Una screen

Por suerte no se han cargado lo mas minimo la jugabilidad del Settlers 2 original como hicieron en Settlers 3,4 y no digamos el 5, que de settlers solo tiene el nombre. Muy buen remake.

PD: Ya se que llega un poco tarde, pero como no veia nada sobre este juego...

Saludos y a disfrutarlo ;)
que recuerdos, yo me lo pasaba cojonudo solo jugando a la demo en mi viejo pentium 120
.... y que no les falte cervecitas fresquitas a esos soldaitos.... joer habra que catar ese tembien, ese juego era divertidisimo y miy facil de juegar.

Saludetes
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577647&highlight=settlers

No pasa nada, pero esta noticia salió hace más de un mes XD XD

La demo es la ostia, tengo ganas de hecharle el guante [looco] [looco]
Lo van a sacar para DS, espero que en breve :-)
esas tardes a piñon, kon 1 raton a ps2 y otro a puerto serie, pantalla dividida, dios! muy bueno este settlers 2 desde siempre, lastima del 3, 4 y no ablar del 5...

La demo es genial, Recomendada para akellos kienes les gusto el settlers2 en antaño.

Si, sale en ds, y lo espero kon ansias [babas]
He bajado la demo. Por cierto el fix no funciona
Saludos y gracias por la info
6 respuestas