sete ya me esta tocando los cojones

ReinRaus escribió:

No lo entiendo , ¿que has querido decir,? perdona pero no se hablar el idioma de la comunidad catalana. X-D


Deja, es la típica frase catalana con aires de superioridad lalalalala

Yo creo que Sete se está creciendo mucho, pero es un grandísimo piloto, no lo vais a negar. Si, Rossi le pega cien vueltas y le ha dado vidilla al mundial, pero creo que este año será Sete quien se lleve el título de campeón.

Saludos
bueno espero de verdad que rossi gane este sabado a sete y si ahi agua mejor que mejor,aunque sete sea el mejor en no creo que en esta carrera llueva,y si llueve y sete gana¿que dira sete?que gano por suerte o por que es una maquina JODETE LITTLE ratataaaa
Ganara por q tiene una buena moto (como rossi el año pasado), y para bajarle los humos al MACARRONI,q se lo tiene muy creido.

A ver si sube pedrosa y le da una leccion de pilotaje ;)
djektor escribió:Ganara por q tiene una buena moto (como rossi el año pasado), y para bajarle los humos al MACARRONI,q se lo tiene muy creido.

A ver si sube pedrosa y le da una leccion de pilotaje ;)


Hombre, es que Rossi tiene motivos para creerselo, Sete NO ;)
Y si, Rossi ganaba el año pasado con la mejor moto, pero quedaba a 30 seg. de Sete muchas veces, Sete solo lo ha hecho en Jerez este año, con una moto mucho mejor que la de Rossi.
Salu2
53 respuestas
1, 2