Sete paga la gasolina...

Nuevo desproposito del "Pupas" Gibernau. En esta ocasión, se quedó sin gasolina... Los de Castrol tienen que estar tirandose de los pelos... Mientras que el resto de equipos, se descojona...
pues si, pero almenos esta ahi. ke igualmente e sun paseo para rosi, si, peor almenso sete hace ver ke da emocion.

Muxa mala suerte es lo ke teine este hombre. Yo soy el y me retiro ya.
Me imagino a sete en la moto diciendo...
A mi me gusta la gasoliiiinaaa, dame más gasoliiiina
A sete no le gusta la gasoliiiiinaa [+risas] [qmparto]
Parece que tenga una moto marca Acme.

En fin, el bueno de Sete cada vez me recuerda a Carlos Sainz pero sobre dos ruedas.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El problema no se llama Sete, se llama Rossi. Está a otro nivel y por mucho que se esfuerce el bueno de Sete, nunca le va a hacer sombra, pero bueno, tenemos a un Español en la máxima categoria haciendole frente al fenómeno de Valentino [beer]

Creo que el único que le podría hacer sombra es Dani, aunque si Rossi se pasa el año que viene a la F1, nos quedaremos con las ganas de verlos cara a cara.

El que se podría retirar es Checa, ese si que es malo de cojones XD

Saludos y sí, hay un hilo del mundial para comentar estos temas ;)
No os metais tanto con Sete.
Que él hace lo que puede....Hizo una brillante carrera, sino no llega ser por ese final.

Ultimamente no le van demasiado bien las cosas......Y esto es un gran golpe para él.

Cuando las cosas no van bien, da igual que se llame Valen o que se llame Pepito Flores.....Que gane el que gane, era como que Sete estaba predestinado a no ganar esa carrera.

He leido criticas sobre lo que pasó en la carrera, y tan poco creo yo que sea para ensañarse con él.

Creo que tanpoco es eso.....No sé.

En fin, que podeís gastarle todas las bromas del mundo, pero intentar entenderlo.
Bhircoff escribió:En fin, que podeís gastarle todas las bromas del mundo, pero intentar entenderlo.

Lo siento, pero yo no soy capaz de entender a un piloto que, cuando gana, gana "porque el el number one" y cuando pierde, es culpa del equipo que no ha sabido estar a la altura. Curiosamente, Sete ya ha pasado por 2 equipos campeones y no brilló excesivamente.
Os imaginais en una misma escuderia a Sete y a Checa? Yo cada vez que me lo imagino, me entra un repelus... y maxime si fuera de fabrica... Podrían estar patrocinados por el resto. Ellos probarian todas las cosas que salen mal y se las comunicarian al resto de equipos... ¡Son unicos en detectar defectos!
pos va a ser que no. que se la pagan las petroleras [carcajad]
Los usuarios son los que pagan la p*** gasolina a un euro y pico [nop]
Lazebrazul escribió:pos va a ser que no. que se la pagan las petroleras [carcajad]
Los usuarios son los que pagan la p*** gasolina a un euro y pico [nop]

No me digas eso! Entonces Castrol le racaneó a la hora de llenar el deposito? Y digo yo, ya puestos, Sete y Checa de pilotos y Xaus de probador... Descojone asegurado...
Cuando vi en la tv que no aparecia detras de Rossi me empece a descojonar de la risa. [qmparto]

Pensando que se habia caido me fui cayendo del sofa, pero cuando ya no podia mas es cuando le vi que su moto no tiraba.. es que sete tiene la negra

Alguien le tiene puesta muchah velah negrarrr !! mauaha que paquete [qmparto]
ueno, como ya han dicho ya hay un hilo para hablar de motociclismo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431732
kurras, te entiendo perfectamente, de hecho, lo he posteado también allí, pero creo que este tema merece un trato "preferencial". Lo cenizos que son nuestros pilotos en MotoGp (Estos no ganan una carrera ni corriendo solos), creo que merece una mención especial. Sete, Checa y Xaus (Al Elias, no lo calificamos), estan siendo el descojone de esta temporada. De hecho, Xaus está siendo apodado como "Juan Pablo II", Gran Premio que visita, Gran Premio en el que besa el suelo...
14 respuestas