Sesiones de usuario & microsoft live gold en NXE

Queria saber si es posible con en NXE tener varias cuestas de usuario y que todas ellas puedan tener puesto el live porque no entiedo que yo pague por el live para una consola y por ejemplo la cuenta de mi hermano no lo tenga... sabeis si microsoft va a solucionar esto?? o por el contrario soy yo que no se en la nueva interfaz como hacer que ambas cuentas tengan live???
Pagas por el Live de la cuenta, no por el de la consola. Si te vas a casa de un amigo que tenga Silver, y tu vas con tu cuenta Gold, le puedes estregar en todos los morros que puedes jugar al Live, ya que es tu cuenta la que puede jugar online, no su consola.
Espero me hayas entendido [ayay]
Pues no, como dice el compañero sigue igual y la verdad que me parece bastante mal, se deberia pagar por consola.
pues deberia ser por consola porque no entiendo porque si ya he pagado yo tiene que pagar tambien mi hermano por el mismo servicio... es como si al contratar internet para una casa se contratara por cada miembro de la familia q va a usar internet....por lo que me parece un abuso
Silentx escribió:pues deberia ser por consola porque no entiendo porque si ya he pagado yo tiene que pagar tambien mi hermano por el mismo servicio... es como si al contratar internet para una casa se contratara por cada miembro de la familia q va a usar internet....por lo que me parece un abuso

Pues es por usuario. Con la ventaja que no estás atado a ninguna consola, y en caso de que se te estropee puedas seguir jugando en otra, o llevarte tu usuario a casa de un amigo.

Siendo tu hermano, no veo problema en que compartais la misma cuenta para jugar online.
El servicio es por cuenta (por usuario) no por consola.
Es como si pagas la entrada a una discoteca o a un partido de futbol, a caso pagas por tu unidad familiar???, o cada uno entra y paga??
El servicio lo han definido así y es lo que hay.
Puede gustar mas o menos pero no es ningún fallo que tengan que arreglar, simplemente una forma de enfocar el negocio.
Y OJO que en mi casa tenemos dos cuentas del live (mi mujer y yo) y obviamente me gustaria pagar solo una cuota, peeeeeero asi estan las cosas.

De todas formas hay ofertas por hay para comprar live al 50% asi que al final es como si pagaras una cuenta (si no conoces esto que digo, no preguntes aqui, simplemente busca que esta mas que escrito)

un saludo
-DAVIZINHO-
5 respuestas