Sesión se cierra sola a los pocos segundos.

Tengo un problemilla con un portatil, y me gustaría a ver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que cuando el equipo inicia sesión de windows, a los pocos segundos se vuelve a cerrar sola.He intentado bastantes cosas, pero sigue igual, a continuación os digo los métodos que he intentado:

- En modo seguro o "la última configuración buena conocida" ,hace lo mismo, tanto como administrador como con el usuario habitual.
- He reparado la instalación de windows , sobreescribiendo los archivos del sistema.
- He reparado la instalación mediante el comando chkdsk /r
- He inciado un ERD Commander, he desactivado todos los procesos que se inician en sesión de windows (msconfig)
- Desde ERD Commander, tambien he usado la herramienta que repara todos los archivos dañados de windows.
- He conectado el HDD a otro equipo, y le he pasado un antivirus, me ha detectado y desinfectado 4 o 5 virus.
- Cuando esta inciando la sesión, solo se ve el fondo de pantalla, pero no deja hacer ctrl+alt+supr para ver los procesos.
- He intentado restaurar a un estado anterior, pero me dice que no encuentra ningún punto de restauración, este método me ha funcionado siempre para este problema, pero claro, no puedo hacerlo ya que no encuentra puntos a los que poder restaurar.

No se me ocurre nada más de momento, espero que me podais dar alguna idea, antes de tener que formatear, espero que no.

Saludos.
Podrias probar a cambiarle el modulo de la memoria RAM
rastafari1215 escribió:Podrias probar a cambiarle el modulo de la memoria RAM

Que tendrá que ver...
2 respuestas