Servira esto a mi placa?

Tengo una placa MSI K7 Pro con un micro AMD K7 600Mhz, HG Fujistu 15GB y 128 SDRAM, queria ampliarlo y meterle un HD Seagate 60GB 7200rpm y un modulo de 256SDRAM
Teniendo en cuenta q mi placa es ATA66... me daran buen rendimiento esos componentes?
Funcionar, funcionará, pero desde luego no le sacas toda la partida al Barracuda. Deberías tener al menos ATA 100 para aprovecharlo totalmente.

Saludos
¿A que te refieres con aprovecharlo totalmente? ¿que es lo que ira mal? Ah y la ram ira sin problemas, ¿no? ¬_¬
ya q tu placa admitira solo a 100 mhz en cuanto al disco duro aparte de lo q te han dicho no creo q tu placa reconozca los 60 gb y solo te permitira 32 al menos q se pueda actualizar la bios,en definitiva no sacaras todo el provecho a ese disco barracuda.............


salu2
Es que la memoria que tengo (128MB) son pc100 y encarge un modulo de 256 SDRAM pc133 supongo que no me de problemas, ¿no?
solo q funcionara a 100 en lugar de a 133 pero ya esta.......


salu2
Ajam.. y eso es porque el otro modulo es pc100 o por la placa? porque si es por la placa y comprase otra placa nueva iria a 133, ¿no?
si tuviese una a 133 el modulo pc100 no te serviria ............

salu2
7 respuestas