Servidores WOW

Hola queria preguntar que servidor de wow es el mas estable con esto me refiero a servidor privado gracias
Pero en qué expansión quieres jugar?
AlexDark1 escribió:Pero en qué expansión quieres jugar?

a la mas estable o ser posible legion
Se que preguntas por server privado, pero te recomiendo el oficial
WOTLK debe ser la mejor opción. Desde Cataclysm Blizzard añadió ciertas modernizaciones al juego y sistema MMO (fases, quests de progresión scripteadas en el overworld, ciertas spells...) que le han complicado la vida un poco a los desarrolladores.

Para legion, el oficial y déjate de tonterias. Los servidores de WoD o Cataclysm deben tener más pase. Aun así las "comunidades" de wow privado suelen ser muy turbias. Es común ver como por "donaciones" te dan equipamiento, oro, nivel, profesiones... No te recomiendo que pierdas tu tiempo en ninguno

Al final ya no solo estás jugando al auténtico WoW por que la plataforma no sea la original, te están jodiendo la experiencia también los propios dueños y demás personajes con privilegios dentro del servidor.
El que se va a un "custom" sabe donde se mete, aparte que siempre suelen tener un "Blizzlike" para los más "jarcor".
Yo he estado jugando en varios, unos me han gustado más que otros, pero coincido en que ninguno tiene comunidad suficiente como para meterse más allá del WOTLK (que por cierto, el warro en prote da asco XD ).
No hay nada que joda más que jugar en un servidor donde los 40 GB de mapa están vacíos, porque los donetes sólo están ahí para arenas y CdB.
...y no, no voy a mencionar ninguno, pero echo de menos mi sellaco. [360º]
ethyrie escribió:WOTLK debe ser la mejor opción. Desde Cataclysm Blizzard añadió ciertas modernizaciones al juego y sistema MMO (fases, quests de progresión scripteadas en el overworld, ciertas spells...) que le han complicado la vida un poco a los desarrolladores.

Para legion, el oficial y déjate de tonterias. Los servidores de WoD o Cataclysm deben tener más pase. Aun así las "comunidades" de wow privado suelen ser muy turbias. Es común ver como por "donaciones" te dan equipamiento, oro, nivel, profesiones... No te recomiendo que pierdas tu tiempo en ninguno

Al final ya no solo estás jugando al auténtico WoW por que la plataforma no sea la original, te están jodiendo la experiencia también los propios dueños y demás personajes con privilegios dentro del servidor.

si me e comprado el oficial en instant gaming la suscripcion de 2 meses sale por menos de 22 euros muchas gracias
Pero no olvidéis el detalle de pagas la calidad con creces [+risas], el oficial será siempre mejor pero claro pagando cuotas al mes, yo he jugado 5 años (exar cuentas de la pasta que saldría eso) al wow siempre en servers privados y ninguno fue de los servers que benefician a los que donan (para eso miras antes de ir allí como hacía yo, buscaba su web y luego me hacía un pj Level bajo para preguntar a la gente in situ qué tal funcionaba el server tanto en Pve como Pvp)

Obviamente no es perfecto y sino tienes paciencia de caídas o bugs entonces ni lo pises, pero en tiempos de Burning Crusade/ Wotlk fue la ostia con familia, amigos y más gente que conoces después y no me arrepiento de haber estado allí al contrario.
Yo ando jugando ultimamente en Elysium-Project, es un fork de Nostalrius.

Es un servidor de WoW Classic bastante activo, ni en el oficial veo tanta gente en las zonas/capitales (excepto en dias de parche/expansion) y el sentido de comunidad es bastante amplio, siempre hay gente en grupos en todas las zonas, de lo jodidas que son.
9 respuestas