SERVIDORES OFICIALES EOL - BATTLEFIELD 2042 PORTAL

Abro hilo para crear los servidores "oficiales" de El Otro Lado donde no solo juntarnos la gente del foro si no todo aquel que se quiera meter en los servidores.
Para empezar he creado dos primeros servers muy básicos para jugar conquista y asalto en los mapas clásicos con las clases y armas predeterminadas originales de cada juego. La experiencia se puede editar y personalizar en mayor medida pero he puesto todo por defecto salvo la única modificación de que los vehículos no regeneran vida si están en combate y aumentando un poquito el tiempo de despliegue tras muerte para penalizar más la muerte, tratando de incentivar más el uso de ingenieros y médicos respectivamente. Cualquier idea de cambio es buena y por supuesto, podemos ampliar el número de servers haciendo experiencias más personalizadas.

El tema que más dudas tengo es con el número de jugadores y el crossplay. En Conquista he puesto 64 jugadores y en Asalto 32. Además de que me parecen buenos números, a priori permitiría el crossplay con la gente de Ps4 pero también con la de PC ya que creo que no está la opción de elegir solo crossplay con Ps4. Es decir al activar el juego cruzado con Ps4 también nos comemos el de PC. Yo por el momento veo bien tener activado el juego cruzado de momento. Que os parece?

Lista de servers EOL:
EOL Conquest: aaj8bd
EOL Assault: aaj8hf
0 respuestas