Servidores del Emule (votacion)

me gustaria kada uno pusiera los servidores k mas utiliza y los k mejor le han ido.
asi podremos analizar kual es el mejor y saldremos de dudas.
en mi opinion SEDG era el chef peo ahora utilizo otro xq se me kedo kolgado.
194.97.40.161. me gusta bastante.

por favor kontestar y dar buestras opiniones [inlove] [barret] [comor?] [ayay] ;) ZzzZZ [decaio] Oooh [buenazo] [risita] :-O :p [jaja]
hiZ:

Yo es que no tengo ninguno preferido ni nada, simplemente tengo una lista de los 14 o 15 mejores y que conecte al que quiera.
Yo me curre una lista de servers que era la polla pero.........se me jodio el PC! [buuuaaaa]

Ahora tengo una lista de servers pa llorar....

Mis Favoritos SEDG, Silent-Bob BOFH y Adanet.

Por cierto, que le pasa al SEDG? Pq llevo 3 dias q no rula....
Escrito originalmente por Anarkoman
Yo me curre una lista de servers que era la polla pero.........se me jodio el PC! [buuuaaaa]

Ahora tengo una lista de servers pa llorar....

Mis Favoritos SEDG, Silent-Bob BOFH y Adanet.

Por cierto, que le pasa al SEDG? Pq llevo 3 dias q no rula....


No se q rollo q se les ha roto el HD del server....y dicen q asi aprovechan y cambian y ponen su servidor pa 200.000 usuarios..... OS lo imaginais??? [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por gragoon


No se q rollo q se les ha roto el HD del server....y dicen q asi aprovechan y cambian y ponen su servidor pa 200.000 usuarios..... OS lo imaginais??? [beer] [beer] [beer]


[babas] [babas] [babas]

Espero que sea mejor q antes. Asi no tendre q reconectar cada 2 horas...
Efectivamente el de SEDG esta caido porque se les jodio el HD, EL miercoles vuelven...
Yo suelo estar en el de ********** o silent bob
SEDG, Eshock y redtotal online, silent bob o adanet.
Aparte del Silent Bob y adanet que son los más clásicos, a mi me vá muy bien este: (va de mejor a peor)
193.111.198.137:4242
193.111.198.138:4242
193.111.198.139:4242
YO USO OVERNET

500k users

para cosas de juegos es lo mejor
8 respuestas