¿Servidores del DoD:S? Y otra cosa xD

¿Buenas, que servidores originales del DoD:S os soleis meter?

¿Yo es que solo he visto uno, es asi?

Esque me parece bastante raro, nose...

Y otra cosa, xD, yo no me voy a meter en un clan del DoD porque ya estoy en 7 u 8 clanes, y veras tu cuando empiecen las
clases.... [tomaaa]

Pero tenía curiosidad , una war en el DoD:S no puede ser ''jugable'' a menos que jueguen 8 vs 8 o 10 vs 10 no?
Para buscar servers te recomiendo game-monitor.

Hace poco que tengo el juego y tampoco le meto mucha caña pero cuando juego suelo hacerlo en el Server 2 del clan SovietS (tienen 4 servers en total y ese es de "custom maps"). Es de 32 slots, suele estar casi lleno siempre y las veces que he jugado por la tarde me he encontrado muy buen rollo, buenos jugadores y buenos admins. Que quede claro que esto lo digo desde el desconocimiento de otros servers hispanos pero como he estado tan a gusto cuando me he metido en ése no veo necesario buscar otro :)

Sobre el tema wars mi desconocimiento es total porque no estoy en ningún clan :(
Ah pues eso buscaba tambien , como ya te dije esta tarde, estaba de los nervios por estar en un servidor , que mi equipo llevava 16 perdidas consecutivamente....

...por 6 NOOBS PRINCIPALES que no paraban de joder 2 de ellos eran 2 snipers que eran 2 noobaazos, otros 2 otros 2 nooobazos de MG'S , uno de ellos siempre bloqueaba la entrada a la iglesia , y el otro noob que quedaba :

Mi hermano, asique...xDD

(Le utilizaba como escudo humano, porque para otra cosa... xDDD)

Buscaba servidores con gente que quisiera jugar de verdad, como se debe jugar el Day of Defeat : Source, no con una panda de noobs que se creen que estamos en el Unreal Tournament.

Y otra cosa, soy yo o hay gente que usa ''Super CFG'S '' Ya que esto me habian dicho que era original del Counter-Strike : Source, y 2 años despues se ha plagado al CoD2 :S (Menuda mierda, tras 2 años jugando tan agusto...¬__¬)

Y luego veo a un puto guiri con una 9600pro...que parece ser que tiene tropecientos mil fps...(Se su tarjeta porque se lo pregunte xD)
joe q coraje me dan los que hablais asi de los noobs, que pasa q tu empezaste a jugar a juegos d estos siendo dios???, a otra cosa mariposa, que solo te sale un serve???? joe si yo pongo en busqeda y me salen unos 800 o mas :S nose, ave si las puesto en el filtro d busqeda algo raro
Es que si estas en un server, con gente buena jugando ESO jode, y si quieres aprender tienes el offline con unos bots bastante torpes, perfectos.

Y me refería a servers españoles xD
Ser ultrax escribió:Ah pues eso buscaba tambien , como ya te dije esta tarde, estaba de los nervios por estar en un servidor , que mi equipo llevava 16 perdidas consecutivamente....

...por 6 NOOBS PRINCIPALES que no paraban de joder 2 de ellos eran 2 snipers que eran 2 noobaazos, otros 2 otros 2 nooobazos de MG'S , uno de ellos siempre bloqueaba la entrada a la iglesia , y el otro noob que quedaba :

Mi hermano, asique...xDD

(Le utilizaba como escudo humano, porque para otra cosa... xDDD)

Buscaba servidores con gente que quisiera jugar de verdad, como se debe jugar el Day of Defeat : Source, no con una panda de noobs que se creen que estamos en el Unreal Tournament.

Y otra cosa, soy yo o hay gente que usa ''Super CFG'S '' Ya que esto me habian dicho que era original del Counter-Strike : Source, y 2 años despues se ha plagado al CoD2 :S (Menuda mierda, tras 2 años jugando tan agusto...¬__¬)

Y luego veo a un puto guiri con una 9600pro...que parece ser que tiene tropecientos mil fps...(Se su tarjeta porque se lo pregunte xD)

Una pequeña duda...

¿cuántos años tienes?
eRgAlle escribió:
Una pequeña duda...

¿cuántos años tienes?

Chisss!! calla calla!! como osas hablar asi sin permiso explicito a un Pr0?
Ruega porque te perdone la vida!! [qmparto] [qmparto]
Señor Lobo escribió:
Chisss!! calla calla!! como osas hablar asi sin permiso explicito a un Pr0?
Ruega porque te perdone la vida!! [qmparto] [qmparto]

Yo no se la perdonaría. Que se han pensado estos nOOBs, solo sirven de carnaza [qmparto]
eRgAlle escribió:
Una pequeña duda...

¿cuántos años tienes?

Es un chiquillo, lo conozco de otro foro. No se si igual ya tiene 14 camino a 15.

Le va lo de spamear sin sentido alguno.
ÑeK escribió:
Es un chiquillo, lo conozco de otro foro. No se si igual ya tiene 14 camino a 15.

Le va lo de spamear sin sentido alguno.

¬_¬

No me esperaba esto de ti nyek.

XD

PD: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no digo que sea un pro...¬_¬
¬_¬
¬_¬
¬_¬
¬_¬
¬_¬
no lo dices directamente pero eso de decir q si ai 6 nobatos principales con 2 sniper nobazos y yo que se mas denota que una de dos, eres un pro creido, o eres un noob q mata algo y se las da de pro, pero amos ten cuidao ave si entra una sociedad protectora d noobs en eol y te pueden llebar a juicio por injurias y calumnias jaja
habria que verle lo Pr0 que es... jajaja

si conoces el clan, Mystic tal vez me veas jugando alguna vez...

saludos
11 respuestas