¿servidores cloud recomendados?

Hola buenos días, tengo una consultilla referente a un alquiler de un servidor cloud.

Actualmente utilizo Acens en la empresa, pero estoy cansado de tickets, el servicio no deja de darme problemas, desconexiones continuas, caidas de varias horas del servicio, fallos con la tarjeta de red, para utilizar vpn con L2TP fue un infierno ya que solo ponian pegas etc...

¿Que servidores cloud habeis utilizado que os haya dado un buen servicio y no sea excesivamente caros?

Un saludo
Depende para que quiera usar el servidor..

Google cloud da un trial de 240 Euros puedes crearte un server de 2 vcpu y 8gb de ram y tenerlo funcionando 5 meses o algo mas pequenio que te funcione un anio entero.

Shadow si buscas gaming.

No he probado las vps de azure que han sacado hace poco y no se que tal estara.

En general depende de que busques.
Depende para qué lo quieras e ubicación que busques.

Se de gente que utiliza OVH, Contabo, Aruba ... y contentos.

Con soporte en castellano y empresas españolas Raiola y CubeNode seleen buenas cosas, pero no tengo experiencia con ellos.
Deberías especificar más que buscas exactamente, uso, requisitos, etc.

En mi experiencia para uso personal, quien me ha dejado mayor sabor de boca ha sido DigitalOcean, precios ajustados por un buen servicio. Si quieres ir más allá, y necesitas soluciones más complejas (no solo manejar un server, sino decenas o cientos) tienes AWS.
Buenas, gracias por los comentarios.
Mi uso principal es para usar Sage, control de usuarios principalmente,.
Si todo va bien quizás pongamos el ERP, estamos pensando en SAP.
Necesitaría que fuera ampliable, 6/12 hilos no estaria nada mal, con 256gb ssd para mover rápidamente la información y opción de otro disco duro, con 16gb de ram tendría suficiente.
Actualmente son Acens tengo un 1 x Intel® Xeon E3-1230 v5 con 32gb (que no utilizo ni 8gb) más 240gb de ssd más 800gb para datos.

Miraré los enlaces que me habéis pasado.

Un saludo
4 respuestas