Servidor WoW Burning Crusade GRATIS

xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
He creado un Servidor de World of Warcraft Burning Crusade que funciona a las mil maravillas y queria saber si puedo poner aqui el nombre y como conectarse al Server y demas. Creo que los servers de WoW gratuitos son Legales (eso he leido) pero por si acaso lo pregunto, para no meter la pata.

Un saludo!
Son legales siempre y cuando sean emulados y no uses codigo propietario.
pero que yo sepa ya han cerrao post de servidores "gratuitos" del wow, incluso han borrao alguno asi que no creo que puedas ponerlo.
Tato30 escribió:Son legales siempre y cuando sean emulados y no uses codigo propietario.

El mio es emulado, efectivamente....

Pues nose, a ver si se pasa un Moderador por aqui a mirar este asuntillo. Voy a reportarlo para que lo vean.
¿Para jugar en estos servidores hay que tener el juego original comprado (con la expansión en este caso), o se puede descargar el cliente y jugar con él de forma legal (dado que la cd key original supongo que no la necesitas)?

Gracias al que pueda aclararme las dudas =).
Reijiko escribió:¿Para jugar en estos servidores hay que tener el juego original comprado (con la expansión en este caso), o se puede descargar el cliente y jugar con él de forma legal (dado que la cd key original supongo que no la necesitas)?

Gracias al que pueda aclararme las dudas =).

El juego te lo puedes descargar de muchisimos sitios...y no, no hace falta el CD Key porque no tiene. Mi server funciona hasta la version 2.1.3.6898, creo que han sacado hace poco la 2.2 para jugar en los severs originales (Aunque ya hay alguna gratuito rulando con esa version).
5 respuestas