Servidor Smtp No Responde

TENGO PROBLEMAS PARA ENVIAR MAILS CON DATOS ADJUNTOS, ME DICE QUE EL SERVIDOR SMTP NO RESPONDE. YA HE COMPROBADO TENER BIEN ESCRITO EL SERVIDOR, TENDO CONEXION LAN Y ME DICEN QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, QUE EL FALLO ES MIO. NO SÉ QUE MÁS PROBAR [decaio] [decaio] }:/ }:/ POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA
GRACIAS
Puede ser que el servidor no acepte que envíes a partir de un determinado número de Mb., como por ejemplo para enviar mp3, etc.
También puede ser que el smtp que uses para el correo sea de distinto servidor que el que te ofrece la tarifa de internet. A mí me pasa con Wanadoo, que no me deja que envíe desde otros servidores.
bueno, el problema no parece que sea el tamaño, ya que no puedo ni con los de 100 kb. Lo otro que pones no lo entiendo muy bien, yo tengo un servidor de AUNA CABLE y el servidor es el que ellos me proporcionaron mail.menta.net
O sea, ¿puedes mandar todos los mails que quieras mientras no lleven adjuntos? Pues tiene toda la pinta de ser problema del servidor de menta, yo que tú llamaría otra vez y les daría la coña :(
3 respuestas