Servidor para subir archivos con contraseña??

Hola buenas, pues nada, que hoy el jefe me ha dicho que mirase algo para la web que se puedan subir documentos de cada trabajador y que solo el propio trabajador tenga acceso al suyo, me he acordado y enseguida he mirado megaupload, pero no recordaba que fuese de pago, asi que os pregunto por si hay algún otro que sea gratuito, he buscado pero no he visto nada, otra cosa seria hacer una sección y con apache modificar en el server de la web y crearlo el archivo ese que ahora mismo no recuerdo cual e ir añadiendo los usuarios, pero ya no me acuerdo como se hacia, pero de esa forma cualquier usuario podria bajar el suyo y el de cualquiera. si teneis alguna idea también se agradeceria ^^ gracias y saludos!!!
Hombre, siempre se puede tirar de e-mail. Yo en los labs de informática de la uni me mandaba las prácticas hechas a mí mismo por correo.
Dingo_N escribió:Hola buenas, pues nada, que hoy el jefe me ha dicho que mirase algo para la web que se puedan subir documentos de cada trabajador y que solo el propio trabajador tenga acceso al suyo, me he acordado y enseguida he mirado megaupload, pero no recordaba que fuese de pago, asi que os pregunto por si hay algún otro que sea gratuito, he buscado pero no he visto nada, otra cosa seria hacer una sección y con apache modificar en el server de la web y crearlo el archivo ese que ahora mismo no recuerdo cual e ir añadiendo los usuarios, pero ya no me acuerdo como se hacia, pero de esa forma cualquier usuario podria bajar el suyo y el de cualquiera. si teneis alguna idea también se agradeceria ^^ gracias y saludos!!!

El fichero se llama .htaccess y san google te puede iluminar... ;)
(mensaje borrado)
LLioncurt escribió:Hombre, siempre se puede tirar de e-mail. Yo en los labs de informática de la uni me mandaba las prácticas hechas a mí mismo por correo.

hombre, esque lo que el quiere esque yo los suba y que ellos se lo descarguen cuando quieran y tal xD ya miraré que encuentro :P

DonVito escribió:
Dingo_N escribió:Hola buenas, pues nada, que hoy el jefe me ha dicho que mirase algo para la web que se puedan subir documentos de cada trabajador y que solo el propio trabajador tenga acceso al suyo, me he acordado y enseguida he mirado megaupload, pero no recordaba que fuese de pago, asi que os pregunto por si hay algún otro que sea gratuito, he buscado pero no he visto nada, otra cosa seria hacer una sección y con apache modificar en el server de la web y crearlo el archivo ese que ahora mismo no recuerdo cual e ir añadiendo los usuarios, pero ya no me acuerdo como se hacia, pero de esa forma cualquier usuario podria bajar el suyo y el de cualquiera. si teneis alguna idea también se agradeceria ^^ gracias y saludos!!!

El fichero se llama .htaccess y san google te puede iluminar... ;)

eso!! jajaja ya no me acordaba :P y eso que tengo por ahi los apuntes, pero vamos, si se puede asignar a cada usuario su propio link y que el de los demás no puedan tocarlo... eso ya no lo di y tampoco lo tengo en los apuntes, pero miraré ahora a ver si es posible ^^ gracis!
No se si teneis presupuesto, pero quizas un pequenho servidor NAS seria interesante.

Salu2
5 respuestas