Servidor FTP para ps3

cuando se corta la comunicación , que debemos hacer si no ha pasado los archivos y cuando te dice que esos archivos ya existen y que quieres hacer , que si reemplazar ETC , que hay que hacer? otra cosa mas paso por cable un juego de 12g se corta pierde la conexion reinicio etc , al terminar de pasar el juego y se queda congelado en la opcion de actualizar si o no y se bloquea la ps3 , es porque faltan archivos o por la interrupción del servidor etc? gracias
Sin duda para windows 7, el total commander 7.55a he pasado 15 juegos y ningun problema, lo unico es que va a 6.320 kb/s, el filezilla no me va va a 0.5 kb/s y el Flash FXP no me conecta.
Valefor o alguien pero como le hago al commander para que configurarlo que me pase 1 conexion nada mas porque sino se cuelga no?
Lo he probado y va mas o menos pero a ratos se me corta la conexion y es bastante molesto porque entonces la ps3 acaba por colgarse
Yo desde Mac usando CyberDuck, conectando el Mac con la PS3 a traves de red Gigabit, no he tenido ningun problema.
La transferencia esta siempre entre 23Ms/s y 25Mb/s.
Para que os hagais una idea he pasado el GOW3 del Mac al disco interno de la PS3 en unos 30 minutos y son 40Gb, y sin corte alguno.

Para los que useis Mac os lo recomiendo.

Un saludo
hola:

tengo una duda ¿si me compro un hdd externor con conector rj45 podria usarlo pa el ftp pa la ps3 o no es compatible?
no ahi manera de meter videos por ftp?
he probado meterlo en la carpeta video y no funciona.
por lo que he visto cuando copias un video por usb en la ps3 desde el programa ftp veo dentro de la carpeta de video que se crea una carpeta por video copiado y dentro de la carpeta 2 archivos mas junto a la pelicula que he metido.
por ahora no ahi forma? o si?

alguien sabe algo.
guiriman escribió:
no ahi manera de meter videos por ftp?
he probado meterlo en la carpeta video y no funciona.
por lo que he visto cuando copias un video por usb en la ps3 desde el programa ftp veo dentro de la carpeta de video que se crea una carpeta por video copiado y dentro de la carpeta 2 archivos mas junto a la pelicula que he metido.
por ahora no ahi forma? o si?

alguien sabe algo.


primero, mira que archivos se trata (descargalos a tu pc si hace falta) y segundo, mira si el nombre del video se renombra al copiarse por usb a la consola.
segundo, mete dentro de la carpeta que se ha creado el video nuevo pero con el nombre del video que hay dentro de esa carpeta y prueba a ver si asi funciona.

comenta cosas :)

PD: si hay alguien que tenga alguna demo-juego-etc que en su dia descargo de la ps store y que no haya instalado, que busque entre las carpetas si ve donde queda descargado dicho juego-demo-cosa con patas y que lo comente! THX!!

EDITO: estoy haciendo unas pruebas con el ftp, necesito a alguien que tenga el dj hero, enviarme un mp!
hola.
me estoy volviendo loco.
he probado el filezilla y se conecta pero se me cierra o se me bloquea.
he probado el totalcommander y me pone esto al conectar y empezar a leer el directorio: (list port failed, try pasv mode pasv )

y no me conecta

poodeis ayudarme?
A alguien no le da la ip?

Me pone : IP ADRESS: xternal/libsre.sprx

:(
LUCKYMAS escribió:cuando se corta la comunicación , que debemos hacer si no ha pasado los archivos y cuando te dice que esos archivos ya existen y que quieres hacer , que si reemplazar ETC , que hay que hacer? otra cosa mas paso por cable un juego de 12g se corta pierde la conexion reinicio etc , al terminar de pasar el juego y se queda congelado en la opcion de actualizar si o no y se bloquea la ps3 , es porque faltan archivos o por la interrupción del servidor etc? gracias


Yo lo tengo puesto sobreescribir si tienen distinto tamaño.

Ami me acaba de pasar 70 gigas del tiron si cortarse (de PC a HD PS3) XD pasa 2 archivos a la ved a 10 MB/s cada uno, aunque con algunos archivos 1 bajaba a 2.7 MB/s, pero mientras no se corte que siga como quiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El cable de red era uno plano (CAT 5) y le cruce manualmente por el pineado de un cable gigabyte [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:
LUCKYMAS escribió:cuando se corta la comunicación , que debemos hacer si no ha pasado los archivos y cuando te dice que esos archivos ya existen y que quieres hacer , que si reemplazar ETC , que hay que hacer? otra cosa mas paso por cable un juego de 12g se corta pierde la conexion reinicio etc , al terminar de pasar el juego y se queda congelado en la opcion de actualizar si o no y se bloquea la ps3 , es porque faltan archivos o por la interrupción del servidor etc? gracias


Yo lo tengo puesto sobreescribir si tienen distinto tamaño.

Ami me acaba de pasar 70 gigas del tiron si cortarse (de PC a HD PS3) XD pasa 2 archivos a la ved a 10 MB/s cada uno, aunque con algunos archivos 1 bajaba a 2.7 MB/s, pero mientras no se corte que siga como quiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El cable de red era uno plano (CAT 5) y le cruce manualmente por el pineado de un cable gigabyte [+risas] [+risas] [+risas]


el cable lo conectaste directo de la pc al ps3?

fue cable directo o cruzado?

que liente ftp usaste en tu pc?

saludos
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Increible con total comander

cable de red ethernet de la ps3 al pc
configuración ps3
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Dns primario: 2.0.0.0
Dns secundario: 1.0.0.0

configuración pc

Ip: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.3
Dns primario: 2.0.0.0
Dns secundario: 1.0.0.0
nombre de la red el que quraís
y nombre del servidor 192.168.1.3
Usuario: FTPD12345

la velocidad increible 8,234 MB/s en 10 minutos he metido el red dead redemption

de 8 MB/s o 7 MB/s no baja una pasada
forsaken33 escribió:hola.
me estoy volviendo loco.
he probado el filezilla y se conecta pero se me cierra o se me bloquea.
he probado el totalcommander y me pone esto al conectar y empezar a leer el directorio: (list port failed, try pasv mode pasv )

y no me conecta

poodeis ayudarme?


alguien sabe xq me da ese error el total commander???
yo esoy usandolo por wifi 1h para pasar un juego pero me ahorro cables :)
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:hola.
me estoy volviendo loco.
he probado el filezilla y se conecta pero se me cierra o se me bloquea.
he probado el totalcommander y me pone esto al conectar y empezar a leer el directorio: (list port failed, try pasv mode pasv )

y no me conecta

poodeis ayudarme?


alguien sabe xq me da ese error el total commander???

que error te da? que no te abre,si no te abre tienes que meterle una llave para dejarlo full
karakal escribió:el cable lo conectaste directo de la pc al ps3?

fue cable directo o cruzado?

que liente ftp usaste en tu pc?

saludos



El PC directamente a la PS3 con un cable de red cruzado manualmente, me explico, cogi un cable de red plano de los que me sobraban, lo corte por la mitad y empalme los pares para que quede cable de gigabyt.

1 extremo--------------2 extremo

blanco naranja------blanco verde
naranja--------------verde
blanco verde--------blanco naranja
azul------------------blanco marron
blanco azul----------marron
verde----------------naranja
blanco marron------azul
marron--------------blanco azul

ruben16 escribió:yo esoy usandolo por wifi 1h para pasar un juego pero me ahorro cables :)


en ese tiempo pasas mas de 70 gigas por cable de red....
solidnon escribió:
ruben16 escribió:yo esoy usandolo por wifi 1h para pasar un juego pero me ahorro cables :)


en ese tiempo pasas mas de 70 gigas por cable de red....


lo se tio pero no me funciona ni a la de dios por cable... no puedo mover el router de sitio..
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solidnon escribió:
karakal escribió:el cable lo conectaste directo de la pc al ps3?

fue cable directo o cruzado?

que liente ftp usaste en tu pc?

saludos



El PC directamente a la PS3 con un cable de red cruzado manualmente, me explico, cogi un cable de red plano de los que me sobraban, lo corte por la mitad y empalme los pares para que quede cable de gigabyt.

1 extremo--------------2 extremo

blanco naranja------blanco verde
naranja--------------verde
blanco verde--------blanco naranja
azul------------------blanco marron
blanco azul----------marron
verde----------------naranja
blanco marron------azul
marron--------------blanco azul

ruben16 escribió:yo esoy usandolo por wifi 1h para pasar un juego pero me ahorro cables :)


en ese tiempo pasas mas de 70 gigas por cable de red....


no hace falta cable cruzado con esto basta
Imagen
conectar la ps3 al pc por ftp y va de lujo
playstation_9999 escribió:
solidnon escribió:
karakal escribió:el cable lo conectaste directo de la pc al ps3?

fue cable directo o cruzado?

que liente ftp usaste en tu pc?

saludos



El PC directamente a la PS3 con un cable de red cruzado manualmente, me explico, cogi un cable de red plano de los que me sobraban, lo corte por la mitad y empalme los pares para que quede cable de gigabyt.

1 extremo--------------2 extremo

blanco naranja------blanco verde
naranja--------------verde
blanco verde--------blanco naranja
azul------------------blanco marron
blanco azul----------marron
verde----------------naranja
blanco marron------azul
marron--------------blanco azul

ruben16 escribió:yo esoy usandolo por wifi 1h para pasar un juego pero me ahorro cables :)


en ese tiempo pasas mas de 70 gigas por cable de red....


no hace falta cable cruzado con esto basta
Imagen
conectar la ps3 al pc por ftp y va de lujo

Tú no sabes lo que es un cruzado, ¿verdad?.

Y no, lo normal es que no haga falta un cruzado, hace ya unos años que las tarjetas de red "cruzan" automáticamente cuando es necesario.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Baek escribió:Tú no sabes lo que es un cruzado, ¿verdad?.

Y no, lo normal es que no haga falta un cruzado, hace ya unos años que las tarjetas de red "cruzan" automáticamente cuando es necesario.

y tu eres mu listo ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] aquí somos todos mu listos [+risas] [+risas] [+risas]
playstation_9999 escribió:
Baek escribió:Tú no sabes lo que es un cruzado, ¿verdad?.

Y no, lo normal es que no haga falta un cruzado, hace ya unos años que las tarjetas de red "cruzan" automáticamente cuando es necesario.

y tu eres mu listo ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] aquí somos todos mu listos [+risas] [+risas] [+risas]

Para nada, pero es que tu comentario demuestra que no lo sabes, nada más, nadie nace sabiendo lo que es un cable de red cruzado.
Baek escribió:Tú no sabes lo que es un cruzado, ¿verdad?.

Y no, lo normal es que no haga falta un cruzado, hace ya unos años que las tarjetas de red "cruzan" automáticamente cuando es necesario.


Ya, ya se que hacen solas el uplink, pero no todas... y con el pineado que tienes en esa foto es un cable de red normal... cambiando el pineado que puse lo que haces es un cable de red GIGABYT, con lo que ira mas rapida la transferencia de datos...
solidnon escribió:
Baek escribió:Tú no sabes lo que es un cruzado, ¿verdad?.

Y no, lo normal es que no haga falta un cruzado, hace ya unos años que las tarjetas de red "cruzan" automáticamente cuando es necesario.


Ya, ya se que hacen solas el uplink, pero no todas... y con el pineado que tienes en esa foto es un cable de red normal... cambiando el pineado que puse lo que haces es un cable de red GIGABYT, con lo que ira mas rapida la transferencia de datos...

Siempre y cuando lo acepte la tarjeta, y bueno, sólo como apunte, yo nunca me encontré una tarjeta de red gigabit que no hiciera el uplink. De hecho, hace por lo menos 5 años que no veo una tarjeta, ya sea integrada o externa que no lo haga..

En cualquier caso, yo por medio de router normal, cable UTP normal y tarjeta de red normal paso a 10MBs estables con picos entre 12 y 14MBs, creo que es suficiente, no me hace falta más.
Baek escribió:Siempre y cuando lo acepte la tarjeta, y bueno, sólo como apunte, yo nunca me encontré una tarjeta de red gigabit que no hiciera el uplink. De hecho, hace por lo menos 5 años que no veo una tarjeta, ya sea integrada o externa que no lo haga..

En cualquier caso, yo por medio de router normal, cable UTP normal y tarjeta de red normal paso a 10MBs estables con picos entre 12 y 14MBs, creo que es suficiente, no me hace falta más.


Mi PC viejo tiene 6 años y ese no traia targeta gigabyte (integrada en la placa), y te puedo garantizar que no me hacia uplink ;)

Y bueno, lo del cable eso es a gusto del consumidor, yo hice eso porque sino tengo 15 cables de red no tengo ninguno (trabajo en el sector de teleco, y anda que no me e tenido que hacer cables para programar equipos [+risas] [+risas] [+risas] ) y me va a 20 constantes con picos altos, luego hay ratos que pega bajon con algunos archivos, pero cuando les pasa vuelve como minimo a los 20 :cool:
playstation_9999 escribió:
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:hola.
me estoy volviendo loco.
he probado el filezilla y se conecta pero se me cierra o se me bloquea.
he probado el totalcommander y me pone esto al conectar y empezar a leer el directorio: (list port failed, try pasv mode pasv )

y no me conecta

poodeis ayudarme?


alguien sabe xq me da ese error el total commander???

que error te da? que no te abre,si no te abre tienes que meterle una llave para dejarlo full


lo tengo puesto, pero te lo repito: list port failed, try pasv mode pasv
solidnon escribió:Mi PC viejo tiene 6 años y ese no traia targeta gigabyte (integrada en la placa), y te puedo garantizar que no me hacia uplink ;)

Y seguro que alguna más moderna tampoco lo hace, yo sólo dije que hace por lo menos 5 años que no veo ninguna que no lo haga (y veo bastantes), pero eso no quiere decir que no existan, sólo que no es lo normal.

forsaken33, prues prueba a hacer lo que te dice, prueba con modo pasivo.
como lo pruebo? yo entiendo algo de un port
hay alguna forma de poder conectarme via wifi pero sin que tenga la ps3 internet? vamos como una red locar pero sin internet
creo que por cable si se puede pero no se si por wifi se podra hacer
Prueba dejando en 0 las DNS.
hola

ayer pase por wifi el god of war collection y tardo como 7 horas, mi pregunta es, si estoy conectado y usando el ftp server por wifi, sony me puede actualizar la consola sin mi permiso mo es solo si juegas online o entras psn store?. :-?

saludos
Yo al filezilla ya le he pillado el truco...

El truco es decirle que el maximo de conexiones sea 1

Con 2 o mas ficheros me va de culo, 2mbs como mucho, en cambio lo pongo a 1 y la cosa cambia mucho, tasas de hasta 25mbs aunque lo normal es una media de 12 13

Pase los 40gb de good of war en mu poquito tiempo
Quien me puede decir como poner 1 sola conexión activa ya sea en filezilla o en el total commander de preferencia porfavor!!! Un saludo
Sirve para pasar tambien peliculas HD??
P.D. perdonad si ya esta formulada la pregunta,es para no leerme las 50 paginas...
Amnessiac13 escribió:Sirve para pasar tambien peliculas HD??
P.D. perdonad si ya esta formulada la pregunta,es para no leerme las 50 paginas...



Imagino que para pasarlas si servira, pero igual que en la consola sin modificar, lo que no puedes luego es ver mkv sin convertir.

Saludos!
juem escribió:hola

ayer pase por wifi el god of war collection y tardo como 7 horas, mi pregunta es, si estoy conectado y usando el ftp server por wifi, sony me puede actualizar la consola sin mi permiso mo es solo si juegas online o entras psn store?. :-?

saludos



hola.
nadie sabe nada sobre esto?
saludos y gracias
una pregunta rapida

es posible instalar demos en una ps3 3.41 SIN hackear con nada tal como esta de fabrica?

es q stoi un poco desesperado sin jugar online i las demos me irian bien para matar el gusanillo
KiLomBo escribió:una pregunta rapida

es posible instalar demos en una ps3 3.41 SIN hackear con nada tal como esta de fabrica?

es q stoi un poco desesperado sin jugar online i las demos me irian bien para matar el gusanillo

No
juem escribió:
juem escribió:hola

ayer pase por wifi el god of war collection y tardo como 7 horas, mi pregunta es, si estoy conectado y usando el ftp server por wifi, sony me puede actualizar la consola sin mi permiso mo es solo si juegas online o entras psn store?. :-?

saludos



hola.
nadie sabe nada sobre esto?
saludos y gracias


Si estas ejecutando el programa del ftp no creo que se actualice nada.

De todas formas, mira si tienes desactivado lo de actualizar automaticamente, sino a no ser que tu lo aceptes no te tendria porque actualizar nada.

PD: por cable me tardo poco mas de media hora....
solidnon escribió:
juem escribió:
juem escribió:hola

ayer pase por wifi el god of war collection y tardo como 7 horas, mi pregunta es, si estoy conectado y usando el ftp server por wifi, sony me puede actualizar la consola sin mi permiso mo es solo si juegas online o entras psn store?. :-?

saludos



hola.
nadie sabe nada sobre esto?
saludos y gracias


Si estas ejecutando el programa del ftp no creo que se actualice nada.

De todas formas, mira si tienes desactivado lo de actualizar automaticamente, sino a no ser que tu lo aceptes no te tendria porque actualizar nada.

PD: por cable me tardo poco mas de media hora....



lo de actualizacion automatica lo tengo desactivado y la proxima vez lo intentare por cable, muchas gracias
(mensaje borrado)
Buenos dias amigos,tengo una consulta referente al fileZilla que es la siguiente:Resulta que el otro dia pase un juego de unos 5 GB por wifi y no tube ningun problema pero cual es mi sorpresa que ayer me decido a pasar otro de unos 12 GB resulta que no me completa la transferencia completa y se me quedan 3 archivos en cola en el cual uno de ellos es de algo mas de 6 GB como ago para por reiniciar esos que se me quedan en cola para que me complete la transferencia entera si enpezar desde el pricipio haber si alguien me orienta sobre este tema.Ahhhhhhh una cosilla mas como se pone eso de una sola conexion un saludo y muchas gracias
En Windows he conseguido pasar (aún sigue) varios juegos sin ningún corte, usando el tutorial de este hilo. Un lujo.

Pero en linux soy incapaz de encontrar un cliente ftp de consola que no tenga problemas de cortes, alguien lo ha conseguido ?

El linux que uso para almacenar los backups no tiene instalado entorno gráfico y no quisiera tener que usar una aplicación con entorno de usuario, sino mas bien un script que pueda semi-automatizar.

He probado el yafc, el lftp y el ncftp sin éxito (todos se cortan tarde o temprano y con archivos pequeños).
Estoy intentando copiar el uncharted 2 del d.duro interno de la ps3 al pc y no hay manera, con el filezilla se acaba petando en algún archivo, la wifi me está desesperando jejeje. Cada vez se queda en algún fichero diferente.
mediante wifi es lentisimo y lo quiero conectar por cable ethernet.
Funcionaria por cable solo con poner en la ps3 que la transferencia sea por cable? o hay que poner las ip en el ordenador y en la ps3?
En caso de que no funcione simplemente conectando el cable y cambiar la opcion de wifi por la de cable, como debo cambiar la ip o que hacer?
muchos tenemos esta duda y seguimos con el wifi porque no se ha explicado bien la conexion por cable ethernet y creo que un tutorial como hay en la primera pagina del uso del filezilla con imagenes nos iria perfecto.
Gracias
Buenos dias gente,lo primero es dar gracias al amigo rpza por contestar a mi duda despues de mi experiencia probando gestores para poder meter los juegos en el disco duro interno he llegado a la conclusion que el mejor es el TOTAL COMMADER porque no da ni un error,por si esto os sirbe de algo para todos aquellos que esten pensando en cual es el mejor gestor hay os dejo mi opinion contrastada por las pruebas realizadas aaahhhh todo esto esta probado via wifi un saludo y gracias
KeNNoX escribió:Wenas, estoy intentando hacer funciona el servidsor ftp y no hay manera.
Lo tengo instalado en la PS3 (gracias a la blanquita Magic), lo ejecuto, activo el servidor pero no consigo conectar desde el filezilla, siempre supera el tiempo de espera y reinicia la conexion
haciendole ping a la ps3 tampoco, host de destino inaccesible.
Tb he abierto puerto 21 en router por si acaso era de ahi el problema, pero tampoco.
Desde la PS3 tengo conexion a inet, puedo navegar por internet y todo correcto.
De momento solo he probado por wifi, no se si por cable cambiaria la cosa.

Lo estoy probando desde el portatil (ke es lo unico ke tengo de momento) con windows 7 x64.

Alguna idea?

Gracias & salu2


Hola KeNNoX; ¿has conseguido arreglarlo? yo tengo el mismo problema (no tengo ping a la PS3) a pesar de que en el router la veo conectada a través de la wifi (veo que su mac está admitida y en el "arp status" veo su IP conectada)..
Evidentemente, si no hay ping tampoco puedo acceder desde el cliente ftp.
He desactivado el firewall por si acaso había algo en la configuración que estuviera interfiriendo y tampoco.
¿Alguna sugerencia de por donde puede venir el problema?
Gracias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gbjavier escribió:hola llevo un monton de rato buscando un manual para instalar el Backup Manager o el ftp server y no lo encuentro por favor ayudarme


nesesitas un sub compatible con PSJ o un pic con psgroobe

y hakear la ps3 1º

despues lo que tu dices

--

+1 usad totalcommander, que esta expreso hecho para eso ;), no se que haceis usando firezilla y esas cosas
Hola, muchas gracias por el tuto. Es perfecto !!!!

Pero tengo una duda que no encuentro :( Cuando se comenta esto en el tuto:

Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.


No hay manera de dar con Transfers Settings XD XD

¿Donde localizo las transfers settings para aplicar esos cambios?

Gracias de antemano
750 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216