Servidor FTP para ps3

si comentais que 12 gigas tardan en pasarse por cable unos 15-20 min.... alguien sabe cuanto tardaria por wifi? esque estoy intentando enchufar la ps3 al router pero no hay manera, pongo el cable y me dice que conecte un cable etherneet..... [mamaaaaa]
navus escribió:
DZeros escribió:Fiajte en esto:
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528

El comando port no se envia en conexiones activas. SOlo se envia en conexiones pasivas, para indicar al FTP en donde quieres recibir el resto de comandos.
Por esa razón, no recibes respuesta a partir del siguiente comando a PORT.

Cambia a modo de conexión ACTIVA, porque la tienes en pasiva casi fijo.

Saludos!


ok cuando configuro en el filezilla nueva conexion pongo la ip y en la pestaña transfer setings hay 3 opciones, por defecto, activa y pasiva,
tengo activado lo de activa y las conexiones en 1, el tema no se si se tiene que configurar el modo activo desde otras opciones, podriais indicarmelo si lo tengo que configurar desde otras opciones.

gracias

Entra en "Gestion de sitios" (Cntrl+S).
Crea un nuevo sitio.
Introduce, IP, puerto, tipo de login: Normal, usuario FTPD12345, y contraseña cualquiera.
En "transfer settings" pones , limite de conexiones, 1 conexion maxima, y Transferencia ACTIVA.

Y desde esa misma pestaña, das a conectar.
Si te conectas por conexion rápida, te conecta con las opciones por defecto, que son con conexion "Pasiva".
alex_ escribió:si comentais que 12 gigas tardan en pasarse por cable unos 15-20 min.... alguien sabe cuanto tardaria por wifi? esque estoy intentando enchufar la ps3 al router pero no hay manera, pongo el cable y me dice que conecte un cable etherneet..... [mamaaaaa]


Puff,
15-20 minutos con gigalan, un wifi que estara entre 54-300kbs en el mejor de los casos , minimo multiplica por 4 esos tiempos.
sabeis la ruta para meter el juego en el disco duro interno por ftp?
/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/xxIDdeljuegoxx/...

SIempre es esa, auqnue tengas el backupmanager Stealth, te tienes que crear esa carpeta.
DZeros escribió:/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/xxIDdeljuegoxx/...

SIempre es esa, auqnue tengas el backupmanager Stealth, te tienes que crear esa carpeta.

asi puede valer? /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/"ISO" (donde pone ISO es la imagen del juego, si no como se el id?
es la misma ip si conecto la ps3 por wifi que por cable ?

Es que como donde tengo el router no tengo television, y la unica manera seria llevar el de 42 pulgadas para alli cada vez que quiera pasar algo al interno de la ps3, lo que estoy haciendo es entrar al ftp a ciegas xD sin verlo en ningun lado xD
Puede alguien decirme que diferencia hay entre conexion activa y pasiva?
Gracias de antemano
DZeros escribió:/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/xxIDdeljuegoxx/...

SIempre es esa, auqnue tengas el backupmanager Stealth, te tienes que crear esa carpeta.


¿Entonces el BM Stealth no viene sirviendo para nada, no? Porque si vamos a seguir necesitando en el HD una carpeta llamada LAUN12345
ahí de canteo, pues...
NeRvloS escribió:para los que tengais problemas a la hora de conectar con el FTP pasad del wifi, en mi caso ha sido pasar al cable ethernet y va como la seda, sin un solo corte y pasa un juego de 12gigas del pc a la ps3 en unos 15-20minutos. flipante


Podrias indicarme los pasos que has seguido para conectar el PC a la PS3 por cable? gracias
sandita escribió:
NeRvloS escribió:para los que tengais problemas a la hora de conectar con el FTP pasad del wifi, en mi caso ha sido pasar al cable ethernet y va como la seda, sin un solo corte y pasa un juego de 12gigas del pc a la ps3 en unos 15-20minutos. flipante


Podrias indicarme los pasos que has seguido para conectar el PC a la PS3 por cable? gracias


Lo mismo digo
Pichake escribió:
DZeros escribió:/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/xxIDdeljuegoxx/...

SIempre es esa, auqnue tengas el backupmanager Stealth, te tienes que crear esa carpeta.


¿Entonces el BM Stealth no viene sirviendo para nada, no? Porque si vamos a seguir necesitando en el HD una carpeta llamada LAUN12345
ahí de canteo, pues...

En los logs internos de la ps3 te va a quedar como que has ejecutado un juego, y no el BM. De ahí que sea "stealth".
Pero el programa es el mismo, y (como el original) busca los juegos en esa carpeta.
perdón si está más que dicho pero no tengo ganas de leerme todas las páginas...
con esto puedo pasar un juego de más de 4GB desde mi PC al HDD interno de la PS3?
Riky_Xerez escribió:perdón si está más que dicho pero no tengo ganas de leerme todas las páginas...
con esto puedo pasar un juego de más de 4GB desde mi PC al HDD interno de la PS3?

Si XD
toni_v escribió:
Riky_Xerez escribió:perdón si está más que dicho pero no tengo ganas de leerme todas las páginas...
con esto puedo pasar un juego de más de 4GB desde mi PC al HDD interno de la PS3?

Si XD

perfecto entonces XD
gracias por contestar tío!
Oye alguien sabe si puedo conectar la ps3 directamente al pc con un cable ethernet normal para utilizar esto ?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
os dejo un video del funcionamiento del backup manager + ftp server
http://www.youtube.com/watch?v=8c6HACtPjX0
ya me pasao un juegos al hdd interno de la ps3 via ftp con el total comander (e probao varios y es el q menos se cuelga y mas rapido va) e guardado la iso dentro de la carpeta gamez no se si hay tendre que guardarla ahi o crear previamente una bles000xxx si es asi ¿como se com llamarla? el caso es q haciendolo como lo e exo yo no carga la imagen con el psjailbreak, en los listados el juego q e guardo es el fifa street 3 y supuestamente si corre con el jailbreak, alguien sabe q hago mal?
Amigos, Pregunto:

Con el FTP no se puede modificar el archivo update de la consola y hacerle engañar asi para que esta crea que tiene la 4.2 y poder conectarnos así al online?

Saludos
juanrey03 escribió:Oye alguien sabe si puedo conectar la ps3 directamente al pc con un cable ethernet normal para utilizar esto ?


Si el ordenador es medianamente nuevo (1 año o menos) por lo general, el interfaz ethernet detecta que al otro lado no hay una red sino otro equipo y cambia automaticamente el cable y tan pancho.

Eso si, tendrias que FIJAR las IP en la ps3 y en el pc y no hacerlo por DHCP.
Buenas tengo unas dudas...

1-Me tengo que instalar la aplicacion esta en la PS3 y en el PC el fillezilla que decis no?

2-Yo ahora mismo ya no tengo internet lo pillo de una red sin contraseña...habria algun problema?

3-Para instalar el programa hace falta el PS3BREAK?

4-El call of duty no se podia copiar antes por lo d elos 4GB que aun no me e enterado de que es eso de los 4 GB pero bueno...ahora si se podria copiar verdad?

Gracias
Un usuario de esta web ha creado un backup manager stealth que no guarda los juegos en la carpeta launch la putada es que al estar ahora en una carpeta diferente tienes que pasar los juegos de nuevo, pero bueno todo sea por tener mas seguridad.

NO valen .ISO no las reconoce el backup manager han de ser los archivos con sus correspondientes carpetas que meteremos en GAMEZ

A mi por Ethernet cable me sube a 11mb/s en cambio por wifi daba gracias si llegaba a 1mb/s como veis la diferencia de velocidad y tiempo es considerable
Victor86 escribió:A mi por Ethernet cable me sube a 11mb/s en cambio por wifi daba gracias si llegaba a 1mb/s como veis la diferencia de velocidad y tiempo es considerable



¿La configuración para usar el cable es la misma?? ¿¿hay que cambiar algo??

Un saludo.
kie1313 escribió:
Victor86 escribió:A mi por Ethernet cable me sube a 11mb/s en cambio por wifi daba gracias si llegaba a 1mb/s como veis la diferencia de velocidad y tiempo es considerable



¿La configuración para usar el cable es la misma?? ¿¿hay que cambiar algo??

Un saludo.

ami tanto por cable como por wifi me va a 1mbs,por cable me refiero conectar el ordenador al router y la ps3 al router por cable las dos, se puede acer conexion directa pc---ps3?

ahora me va a 20ms, el problema es que la ps3 aunque tubiera el cable conectado se conectava por wifi pork estava asi configurado,aver si a alguien le ayuda ;)
una duda tengo todo conectado perfectamente se ven la ps3 y el pc conexion directa con el filezilla pero la transferencia es bastante lenta 5Mb/s en mi pc tengo una tarjeta de red Gigabit que puede ser? uso un cable cruzado cat5 windows 7 y tengo desactivado el firewall por si acaso..
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
hadoken escribió:una duda tengo todo conectado perfectamente se ven la ps3 y el pc conexion directa con el filezilla pero la transferencia es bastante lenta 5Mb/s en mi pc tengo una tarjeta de red Gigabit que puede ser? uso un cable cruzado cat5 windows 7 y tengo desactivado el firewall por si acaso..

pues que para que funcione a gigabit ha de ser un cable cat5E si no es E o es de uno de esos q regalan con la xbx, modem telefonica etc no sirven ya que no llevan todos los pares de cables por dentro, solo llevan 4
Buenas tengo unas dudas...

1-Me tengo que instalar la aplicacion esta en la PS3 y en el PC el fillezilla que decis no?

2-Yo ahora mismo ya no tengo internet lo pillo de una red sin contraseña...habria algun problema?

3-Para instalar el programa hace falta el PS3BREAK?

4-El call of duty no se podia copiar antes por lo d elos 4GB que aun no me e enterado de que es eso de los 4 GB pero bueno...ahora si se podria copiar verdad?
Una pregunta, estoy familiarizado con el Filezilla, pero el total comander es nuevo para mi XD.
Al crear una nueva coexión con la PS3 pongo la IP de esta, sin usuario ni contraseña, pero luego al intentar conectar me pide un nombre de usuario...no lo entiendo...

EDITO:Solucionado XD
DZeros

lo pongo como me comentas, y lo he hecho de esa manera desde el principio, pero me hace lo mismo todo el rato, no me lista los directorios, y comento que lo tengo configurado de la manera que comentas.

gracias
el creador del hilo podria poner un pequeño tuto o algo para que no tengan que preguntar como se hace. un saludo
Buenas tengo unas dudas...

1-Me tengo que instalar la aplicacion esta en la PS3 y en el PC el fillezilla que decis no?

2-Yo ahora mismo ya no tengo internet lo pillo de una red sin contraseña...habria algun problema?

3-Para instalar el programa hace falta el PS3BREAK?

4-El call of duty no se podia copiar antes por lo d elos 4GB que aun no me e enterado de que es eso de los 4 GB pero bueno...ahora si se podria copiar verdad?
sefirot_bnk escribió:el creador del hilo podria poner un pequeño tuto o algo para que no tengan que preguntar como se hace. un saludo


eso mismo, como se hace?

ya que me marca error en el filezilla, dice conexion establecida esperando el mensaje de bienvenida y ahi se queda ya luego dice conexion supero el tiempo de espera


que podra ser?

saludos
a mi tambien me pasa lo mismo si algu alma caricativa nos puede solucionar el tema estariamos encantados
karakal escribió:
sefirot_bnk escribió:el creador del hilo podria poner un pequeño tuto o algo para que no tengan que preguntar como se hace. un saludo


eso mismo, como se hace?

ya que me marca error en el filezilla, dice conexion establecida esperando el mensaje de bienvenida y ahi se queda ya luego dice conexion supero el tiempo de espera


que podra ser?

saludos


yo estoy en las misma pero me imagino que es por culpa de que el programa en si de la ps3 esta muy verde y tiene muchos fallos espero que se arregle por que es lo mas comodo del mundo, yo estoy pensando en pillar un disco duro grande para la ps3 en vez de uno externo mejor

¿se sabe si se esta trabajando en arreglar el servidor o se va a quedar asin?
del usuario bill gates

Tutorial] Servidor FTP, pasa tus juegos al HDD interno de PS3
Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager, descar: http://www.ps3-hacks.com/file/92.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.

http://img84.imageshack.us/i/tuto1x.jpg/

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.

http://img203.imageshack.us/i/tuto2wo.jpg/

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

http://img801.imageshack.us/i/tuto3u.jpg/

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.(Este paso no es obligatorio, de hecho yo no lo he realizado y no me a dado ningun error)Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.

http://img185.imageshack.us/i/tuto4y.jpg/

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.

Este tutorial proviene de http://www.elotrolado.net/ del usuario bill gates.
kie1313 escribió:del usuario bill gates

Tutorial] Servidor FTP, pasa tus juegos al HDD interno de PS3
Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager, descar: http://www.ps3-hacks.com/file/92.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.

http://img84.imageshack.us/i/tuto1x.jpg/

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.

http://img203.imageshack.us/i/tuto2wo.jpg/

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

http://img801.imageshack.us/i/tuto3u.jpg/

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.(Este paso no es obligatorio, de hecho yo no lo he realizado y no me a dado ningun error)Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.

http://img185.imageshack.us/i/tuto4y.jpg/

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.

Este tutorial proviene de http://www.elotrolado.net/ del usuario bill gates.


ya transferi un juego pero no me queda claro a que carpeta o direccion tengo que meterlo en el hd interno.

esta direccion si la logro ubicar dev_hdd0/game

y tengo mi backup en la pc en una carpeta llamada BLES00517 a donde meto esa carpeta?

saludos
karakal escribió:ya transferi un juego pero no me queda claro a que carpeta o direccion tengo que meterlo en el hd interno.

esta direccion si la logro ubicar dev_hdd0/game

y tengo mi backup en la pc en una carpeta llamada BLES00517 a donde meto esa carpeta?

saludos


dev_hdd0/game/LAN123456/gamez (si es el BM original) si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

.
kie1313 escribió:
karakal escribió:ya transferi un juego pero no me queda claro a que carpeta o direccion tengo que meterlo en el hd interno.

esta direccion si la logro ubicar dev_hdd0/game

y tengo mi backup en la pc en una carpeta llamada BLES00517 a donde meto esa carpeta?

saludos


dev_hdd0/game/LAN123456/gamez (si es el BM original) si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

.



muchas gracias por tu paciencia, pero sigo con estas dudas.

esa carpeta LAN123456 tengo que crearla? porque no esta dentro de la carpeta game.

dentro de la carpeta LAN123456 tengo que crear la carpeta gamez?

como se que es el BM original o no lo es?

saludos
karakal escribió:
kie1313 escribió:
karakal escribió:ya transferi un juego pero no me queda claro a que carpeta o direccion tengo que meterlo en el hd interno.

esta direccion si la logro ubicar dev_hdd0/game

y tengo mi backup en la pc en una carpeta llamada BLES00517 a donde meto esa carpeta?

saludos


dev_hdd0/game/LAN123456/gamez (si es el BM original) si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

.



muchas gracias por tu paciencia, pero sigo con estas dudas.

esa carpeta LAN123456 tengo que crearla? porque no esta dentro de la carpeta game.

dentro de la carpeta LAN123456 tengo que crear la carpeta gamez?

como se que es el BM original o no lo es?

saludos


¿¿Pero tu tienes el Backup Manager instalado???

muchas gracias por tu paciencia, pero sigo con estas dudas.

esa carpeta LAN123456 tengo que crearla? porque no esta dentro de la carpeta game.

dentro de la carpeta LAN123456 tengo que crear la carpeta gamez?

como se que es el BM original o no lo es?

saludos


¿¿Pero tu tienes el Backup Manager instalado???[/quote]

asi es, lo tengo instalado, lo instale desde un usb.

saludos
karakal escribió:

muchas gracias por tu paciencia, pero sigo con estas dudas.

esa carpeta LAN123456 tengo que crearla? porque no esta dentro de la carpeta game.

dentro de la carpeta LAN123456 tengo que crear la carpeta gamez?

como se que es el BM original o no lo es?

saludos



¿¿Pero tu tienes el Backup Manager instalado???


asi es, lo tengo instalado, lo instale desde un usb.

saludos[/quote]

¿¿cual?? si es el original (el que sacaron los del PSjailbreak) tienes dentro la carpeta LAN123456, pero si tienes un Backup

Manager modificado no es LAN123456, la mia por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

Creo que está claro.
kie1313 escribió:
karakal escribió:

muchas gracias por tu paciencia, pero sigo con estas dudas.

esa carpeta LAN123456 tengo que crearla? porque no esta dentro de la carpeta game.

dentro de la carpeta LAN123456 tengo que crear la carpeta gamez?

como se que es el BM original o no lo es?

saludos



¿¿Pero tu tienes el Backup Manager instalado???


asi es, lo tengo instalado, lo instale desde un usb.

saludos


¿¿cual?? si es el original (el que sacaron los del PSjailbreak) tienes dentro la carpeta LAN123456, pero si tienes un Backup

Manager modificado no es LAN123456, la mia por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

Creo que está claro.[/quote]

muchas gracias, ya quedo solucionado, el problema era otro, sorry andaba perdido, y mucho

gracias. Saludos
rubeneldeljog escribió:
karakal escribió:
sefirot_bnk escribió:el creador del hilo podria poner un pequeño tuto o algo para que no tengan que preguntar como se hace. un saludo


eso mismo, como se hace?

ya que me marca error en el filezilla, dice conexion establecida esperando el mensaje de bienvenida y ahi se queda ya luego dice conexion supero el tiempo de espera


que podra ser?

saludos


yo estoy en las misma pero me imagino que es por culpa de que el programa en si de la ps3 esta muy verde y tiene muchos fallos espero que se arregle por que es lo mas comodo del mundo, yo estoy pensando en pillar un disco duro grande para la ps3 en vez de uno externo mejor

¿se sabe si se esta trabajando en arreglar el servidor o se va a quedar asin?


Me pasaba lo mismo, yo lo he solucionado desactivando el firewall de windows
kie1313 escribió:del usuario bill gates

Tutorial] Servidor FTP, pasa tus juegos al HDD interno de PS3
Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager, descar: http://www.ps3-hacks.com/file/92.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.

http://img84.imageshack.us/i/tuto1x.jpg/

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.

http://img203.imageshack.us/i/tuto2wo.jpg/

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.

http://img801.imageshack.us/i/tuto3u.jpg/

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.(Este paso no es obligatorio, de hecho yo no lo he realizado y no me a dado ningun error)Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.

http://img185.imageshack.us/i/tuto4y.jpg/

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.

Este tutorial proviene de http://www.elotrolado.net/ del usuario bill gates.


Ese tutorial esta en la pagina 11
billgates puse tu tutorial en el post principal si no te importa.
juanrey03 escribió:billgates puse tu tutorial en el post principal si no te importa.

Ok no hay problema asi lo encontraran mas facil
El martes me llega el ps3break, y lo probare.

Gracias por el curro
bill gates escribió:
juanrey03 escribió:billgates puse tu tutorial en el post principal si no te importa.

Ok no hay problema asi lo encontraran mas facil


Gracias por el tuto :)! Oye de paso te pregunto, para conectar la ps3 por cable hay que hacer algo ? Es que primero lo conecte por wifi a ver si servía y funciona perfectamente. Pero va a 1 mega por segundo con suerte, suele ir a 600kb.

Y tengo 6 megas de conexión.

Pero al conectarlo por cable, me va igual con el wifi, y digo yo si no será que tengo algo mal porque me extraña que vaya igual teniendo la ps3 conectada directamente al router.

Un saludo y gracias
750 respuestas
14, 5, 6, 7, 816