Servidor ESP32 S2 mini Fw 9.00 mod eemcm2 GoldHENv2.4b16.2 PSFREE (actualizable)

13, 4, 5, 6, 7
Prolepsis escribió:@eemcm2

He probado la Auto Host y la Full Host, y van fantásticas. ¡Muchas gracias! [oki]

Me he quedado impresionado lo rápido que va el Auto Host [mad] (y mira que había probado otros host [+risas] ).

A raíz de ello y viendo que suelo usar Payload Guest, me puse a investigar para saber como podría hacer para automatizar la carga automática por ejemplo del Payload de temperatura (en mi caso el de 60 o 65). Pero no me aclaro mucho por la red.

Mi idea sería usar el Auto Host y de últimas que cargara el Payload de temperatura automáticamente.

¿Sabes si lo qué comento sería posible?

¿Sería muy complicado poder añadir la carga del Payload automática al finalizar la carga del Ex y el GH?

Si fuera posible, ¿podrías recomendarme más o menos qué información tendría qué buscar para encontrar información en la red sobre dicho tema?

Siento tantas preguntas, pero es que no sé dónde informarme sobre ello en concreto.

¡Gracias!


Creo que el fullhost tiene el payload de temperatura. Estos últimos meses he tenido mucho trabajo, por lo que he dejado de lado el tema del esp32.

Si usas el autohost, se me ocurre que puedes usar la aplicación ps4 temperature de lapy, para poder configurar la temperatura una vez hecho el JB.
@eemcm2 ¿Qué diferencia hay entre el led fijo y parpadeante? ¿Qué versión debo usar? Yo tengo el ESP32 S2 mini de hace tiempo que enseñó Nano y que se decía de comprar en Ali, que es morado.
@Natillax Creo que puedes usar los dos, por lo menos yo probe los dos y funcionan supongo que lo de la luz no se realmente la funcion que tiene pero no creo que influya en nada cual eligas
eemcm2 escribió:
Prolepsis escribió:@eemcm2

He probado la Auto Host y la Full Host, y van fantásticas. ¡Muchas gracias! [oki]

Me he quedado impresionado lo rápido que va el Auto Host [mad] (y mira que había probado otros host [+risas] ).

A raíz de ello y viendo que suelo usar Payload Guest, me puse a investigar para saber como podría hacer para automatizar la carga automática por ejemplo del Payload de temperatura (en mi caso el de 60 o 65). Pero no me aclaro mucho por la red.

Mi idea sería usar el Auto Host y de últimas que cargara el Payload de temperatura automáticamente.

¿Sabes si lo qué comento sería posible?

¿Sería muy complicado poder añadir la carga del Payload automática al finalizar la carga del Ex y el GH?

Si fuera posible, ¿podrías recomendarme más o menos qué información tendría qué buscar para encontrar información en la red sobre dicho tema?

Siento tantas preguntas, pero es que no sé dónde informarme sobre ello en concreto.

¡Gracias!


Creo que el fullhost tiene el payload de temperatura. Estos últimos meses he tenido mucho trabajo, por lo que he dejado de lado el tema del esp32.

Si usas el autohost, se me ocurre que puedes usar la aplicación ps4 temperature de lapy, para poder configurar la temperatura una vez hecho el JB.


¡Muchas gracias por la información eemcm2! [oki]
Una duda compañeros, tengo el ESP8266 y una Raspberry PI (la primera versión de todas) puedo utilizar una de estas dos placas para el exploit 9.0.0 o necesito comprar el nuevo ESP32
Cuesta muy poco pero es mas que nada no esperar y porque tengo las dos placas en el cajón muertas de risa
La verdad que no se qué cual tengo que instalar. Una cosa es con led y otra cosa el auto? Cuál debo instalar?
Acabo de recibir mi ESP32 S2 Mini para utilizarlo en mi ps4 pro en 9.00 y ya dejar de andar mareandome con el usb que es una lata.

He instalado la version full con el led parpadeante y le he enchufado en el usb trasero de la ps4 y funciona como un tiro es verdad que hasta que cachea la web le cuesta pero una vez pasado ese punto funciona de 10.

He editado un poco esa version para que tenga un botoncito mas para añadirle la beta del goldhen asi tengo 2 versiones para probar una estable y la nueva beta y asi poder cambiar a la antigua sin volver a andar subiendo el archivo aun que ya poco mas puedo subirle ya que la memoria es la que es [+risas]
Primero muchas gracias, me ha llegado el esp32, fullhost y funcionado ;)

Pero una duda, he estado leyendo y la respuesta creo que es no, pero por confirmar, es posible tener un hdd con backups en un usb y el esp32 en otro y lanzar el xploit?

Saludos.
@ricx Yo tengo disco duro externo en ampliado y la placa si se puede, no se si en caso de tenerlo en exfat puede crear conflicto al lanzar el exploit
igusi2000 escribió:@ricx Yo tengo disco duro externo en ampliado y la placa si se puede, no se si en caso de tenerlo en exfat puede crear conflicto al lanzar el exploit


Eso es, yo lo tengo en exfat, y no me atrevo a probarlo sin estar seguro al 100%
Funciona de lujo, mil gracias por esta maravilla.
compre un esp32 y lanzo el exploit con normalidad pero he notado que no se apaga nunca, juego 1 hora y esta muy caliente el chip ,pense que se apagaba automaticamente al lanzar el exploit a ustedes les pasa igual
@Rpj712 En teoria se deberia desactivar pasado un rato, espera que te comente @eemcm2
Rpj712 escribió:compre un esp32 y lanzo el exploit con normalidad pero he notado que no se apaga nunca, juego 1 hora y esta muy caliente el chip ,pense que se apagaba automaticamente al lanzar el exploit a ustedes les pasa igual


Si estás usando mi servidor, la placa está configurada para apagarse después de 10 minutos...
eemcm2 escribió:
Rpj712 escribió:compre un esp32 y lanzo el exploit con normalidad pero he notado que no se apaga nunca, juego 1 hora y esta muy caliente el chip ,pense que se apagaba automaticamente al lanzar el exploit a ustedes les pasa igual


Si estás usando mi servidor, la placa está configurada para apagarse después de 10 minutos...


estaba usando otro servidor ,use el tuyo y como dices funciona de maravilla, muchas gracias
@eemcm2 Buenas una cosa 10 minutos no es demasiado tiempo me refiero porque como cuando usas pendrive lo quitas al momento, no pasa nada por estar jugando esos 10 minutos con la placa conectada
igusi2000 escribió:@eemcm2 Buenas una cosa 10 minutos no es demasiado tiempo me refiero porque como cuando usas pendrive lo quitas al momento, no pasa nada por estar jugando esos 10 minutos con la placa conectada

No pasa nada, el exfathax se activa y desactiva automáticamente, por lo que si la placa se mantiene conectada y encendida no es como mantener el pendrive con exfathax conectado.

También, puedes cambiar el tiempo de diez minutos a los minutos que quieras desde la página de administración.
@eemcm2 Vale gracias tenia esas duda
¿Hay planes para incluir el nuevo goldhen? @eemcm2
@Natillax Desde la pagina de administracion lo puedes poner tu creo
Natillax escribió:¿Hay planes para incluir el nuevo goldhen? @eemcm2

Por el momento no, ya que encuentro un despropósito tener que flashear la placa cada vez que salga una versión nueva de Goldhen. Sin embargo, el mismo usuario puede cargar la versión que quiera de Goldhen, desde la página e administración y renombrando el fichero a "goldhen.bin"
@eemcm2 Buenas el Modo de suspensión ESP y habilitar para dormir desde el panel de administrador es el tiempo que puedes elegir para que se deconecte la placa esp?
@eemcm2 yo he acabado comprando el esp32 key, que se alimenta directamente de la PS4. Se puede configurar tal cual como el tutorial? Me va de lujo pero es por cacharrear.

Tengo un NodeMCU 340 v3 también.
@kingofdevils Creo que si ya que esa llave creo que el host que trae esta en chino, hay algun video de wizwiki que creo que lo flashea y cambia el host
igusi2000 escribió:@kingofdevils Creo que si ya que esa llave creo que el host que trae esta en chino, hay algun video de wizwiki que creo que lo flashea y cambia el host


Muchas gracias. Efectivamente traía un GoldHen en chino, y mediante un tutorial le metí otro bastante completo, pero al igual meto este y comparo porque no me lo hace mucho, pero alguna vez me tira un kp, no me preocuparía si no fuese porque con el pendrive o se cuelga o se apaga, y como mucho reconstruye la BBDD, pero este en concreto al apagarse por kp y volver a encender me da un error de sistema, que le doy a "no enviar" y ya está, pero desde que tengo GoldHen hasta que he pillado la key no lo había hecho nunca.
@kingofdevils hay alguna forma de reinstalar el fw que traía la ley? Me gustaría poder hecharle mano al código del fw y poder traducirlo al español y hacerle algunos retoques.

Si el fabricante te da alguna opción para reinstalar el fw, me gustaría poder tener una copia del bin para hacer algunas pruebas, si alguien tiene una de estas keys, me comentan para indicarles como hacer un backup del fw en bin para poder meterle mano al código.


igusi2000 escribió:@eemcm2 Buenas el Modo de suspensión ESP y habilitar para dormir desde el panel de administrador es el tiempo que puedes elegir para que se deconecte la placa esp?


Exacto, creo que por defecto está en 5 minutos.
eemcm2 escribió:@kingofdevils hay alguna forma de reinstalar el fw que traía la ley? Me gustaría poder hecharle mano al código del fw y poder traducirlo al español y hacerle algunos retoques.

Si el fabricante te da alguna opción para reinstalar el fw, me gustaría poder tener una copia del bin para hacer algunas pruebas, si alguien tiene una de estas keys, me comentan para indicarles como hacer un backup del fw en bin para poder meterle mano al código.


igusi2000 escribió:@eemcm2 Buenas el Modo de suspensión ESP y habilitar para dormir desde el panel de administrador es el tiempo que puedes elegir para que se deconecte la placa esp?


Exacto, creo que por defecto está en 5 minutos.


Pues no lo sé, te lo puedo mirar si lo encuentro o se lo pido al chino, porque metí el de un chaval de Twitter y no hice backup, directamente lo enchufé al ordenador y flasheé encima. Si me contesta te paso el link al bin original por MP.
Buenas compis, estoy pensando en darle una segunda vida a mi ps4 y este mod tiene buena pinta, buen curro :)

Tengo una duda, no tengo un S2 mini pero tengo como 30 ESP32 por casa de domótica, entiendo que no importa no?
thibest escribió:Buenas compis, estoy pensando en darle una segunda vida a mi ps4 y este mod tiene buena pinta, buen curro :)

Tengo una duda, no tengo un S2 mini pero tengo como 30 ESP32 por casa de domótica, entiendo que no importa no?

Acá puedes ver las placas compatibles:
https://github.com/stooged/ESP32-Server ... ted-boards
eemcm2 escribió:
thibest escribió:Buenas compis, estoy pensando en darle una segunda vida a mi ps4 y este mod tiene buena pinta, buen curro :)

Tengo una duda, no tengo un S2 mini pero tengo como 30 ESP32 por casa de domótica, entiendo que no importa no?

Acá puedes ver las placas compatibles:
https://github.com/stooged/ESP32-Server ... ted-boards


Muchas gracias!!
Buenos días, Cómo está Hace un mes adquirí un ESP 32 S2 mini que flasheé para la versión 9.00 auto de ahí todo funciona correctamente para la versión online En este momento estoy tratando de obtener el acceso a Internet esp32 a través del teléfono, es muy complicado encontrar la dirección IP Entonces hice una conexión compartida conectándome directamente a la PC y desde allí tengo acceso a la dirección IP desde allí no hay problema, mi problema es justo después.Te gustaría instalar la última versión de golden en mi esp y vi en internet que podíamos conectarnos con filezilla para luego instalar golden directamente en ESP Pero mi problema es que no puedo iniciar sesión.A menudo tengo fallas (no puedo establecer una conexión con el servidor) habría un truco para poder conectarme en filezilla, pruebe la versión fuera de línea y en línea Y es exactamente lo mismo para los dos justo antes de que intenté conectarme al servidor. Karo218.ir/admin.html luego karo218.ir/fileman.html para instalar golden Si cambié el tamaño para estar en javascript o bein, no sabía cuál funcionaba. Hice ambos para ver cuál aparece en el menú, pero ninguno funciona. Por eso quiero iniciar sesión en Filezilla como lo hace en el video de modded warfare La instalación de raspberry había visto que era factible conectándome a filezilla, ¿podrían ayudarme con mi problema, por favor, porque son el único foro para poder hablar de esto? No se puede encontrar en Google
Stone_man-44 escribió:Buenos días, Cómo está Hace un mes adquirí un ESP 32 S2 mini que flasheé para la versión 9.00 auto de ahí todo funciona correctamente para la versión online En este momento estoy tratando de obtener el acceso a Internet esp32 a través del teléfono, es muy complicado encontrar la dirección IP Entonces hice una conexión compartida conectándome directamente a la PC y desde allí tengo acceso a la dirección IP desde allí no hay problema, mi problema es justo después.Te gustaría instalar la última versión de golden en mi esp y vi en internet que podíamos conectarnos con filezilla para luego instalar golden directamente en ESP Pero mi problema es que no puedo iniciar sesión.A menudo tengo fallas (no puedo establecer una conexión con el servidor) habría un truco para poder conectarme en filezilla, pruebe la versión fuera de línea y en línea Y es exactamente lo mismo para los dos justo antes de que intenté conectarme al servidor. Karo218.ir/admin.html luego karo218.ir/fileman.html para instalar golden Si cambié el tamaño para estar en javascript o bein, no sabía cuál funcionaba. Hice ambos para ver cuál aparece en el menú, pero ninguno funciona. Por eso quiero iniciar sesión en Filezilla como lo hace en el video de modded warfare La instalación de raspberry había visto que era factible conectándome a filezilla, ¿podrían ayudarme con mi problema, por favor, porque son el único foro para poder hablar de esto? No se puede encontrar en Google


Si tienes mi servidor instalado, puedes conectarte desde un pc o Smartphone a la red del esp32 e ir a la dirección 10.1.1.1/admin.html y cargar la versión que quieras de Goldhen. Yo lo hago desde mi Smartphone o desde mi laptop sin problemas.

No es necesario usar FileZilla u otros, solo lo haces desde el navegador.
Hola buenas, estoy mirando el esp32 y no se si comprarlo, alguien sabe si con esto se puede jugar online? o si lo desenchufo de la ps4 va a quedarse como antes?
Gracias por la ayuda :)
@jooaan Online? No se puede jugar online con una ps4 con hack. El esp32 te sirve para dejarlo fino y no teenr que estar metiendo y sacando el usb cada vez que lanzas el exploit
@igusi2000 no se puede ni aunque lo quite, no?
@jooaan En una consola con hack en 9.0 no hay online con nada ya que para online te pediria el ultimo firmware y perderias el hack

Ademas como te dije el esp32 solo es algo para que te sea mas comodo el lanzamiento del hack
jooaan escribió:Hola buenas, estoy mirando el esp32 y no se si comprarlo, alguien sabe si con esto se puede jugar online? o si lo desenchufo de la ps4 va a quedarse como antes?
Gracias por la ayuda :)


Voy a tratar de aclarar dos puntos, el primero, es que puedes conectar el esp32 a internet y asi poder tener internet en la consola (usar Netflix, Youtube, etc) y poder usar el esp32 (si lo vas s usar así, es importante tomar todos los resguardos para que no se actualice la consola).

Conectado directo al esp32 la consola queda completamente offline.

Ahora, poder jugar online y tener jailbreak en ps4 es completamente imposible, ya que para poder usar el servicio online de Sony, debes tener la última versión de firmware, por lo que si actualizas para jugar online, pierdes el jailbreak.
Como curiosodad vi que venden esp32 s2 mini con psram y sin, en que influye eso?
Hola, chicos, he intentado entrar en el enlace de administrador desde el PC, pero pone "No se puede acceder a este sitio web. 10.1.1.1 ha tardado demasiado tiempo en responder." :-?
¿Alguien sabe cómo se hace para cambiar el goldhen?
Natillax escribió:Hola, chicos, he intentado entrar en el enlace de administrador desde el PC, pero pone "No se puede acceder a este sitio web. 10.1.1.1 ha tardado demasiado tiempo en responder." :-?
¿Alguien sabe cómo se hace para cambiar el goldhen?


Si tienes configurada la plaquita para que se conecte al wifi de tu router debes mirar que ip le da el ruter y entrar através de esa ip
@bumperiano Pues... No, no tengo ni idea de cómo se hace.
Sólo entré al GitHub y ponía ese enlace que escribí aquí.

¿Hay algún tutorial o algo? :-?
Natillax escribió:@bumperiano Pues... No, no tengo ni idea de cómo se hace.
Sólo entré al GitHub y ponía ese enlace que escribí aquí.

¿Hay algún tutorial o algo? :-?

Si tienes instalado el servidor mio, te recomiendo conectarte desde un pc al WiFi de la placa ( SSID PS4 SERVER) una vez conectado, abres el navegador e ingresas a la dirección 10.1.1.1/admin.html.

En el costado izquierdo hay varias opciones, seleccionas file upload y cargas el nuevo goldhen (el fichero debe ser renombrado como "goldhen.bin" .

Una vez hecho los pasos anteriores, el la consola borras historial, caché y cookies y cargas de nuevo.

Si te conectas al WiFi de la placa desde un Smartphone, hay algunos que no carga o debes esperar que aparezca una notificación de que no hay internet, la pinchas y colocas seguir conectado, después de eso debería funcionar.
@eemcm2 Hola, estoy interesado en lo que mencionaste de la posibildiad de proporcionarle a ESP32 conexion a internet para poder ver Youtube, Netflix. ¿como seria el procedimiento?. ¿seria compatible con este producto?

Imagen
josej2011 escribió:@eemcm2 Hola, estoy interesado en lo que mencionaste de la posibildiad de proporcionarle a ESP32 conexion a internet para poder ver Youtube, Netflix. ¿como seria el procedimiento?. ¿seria compatible con este producto?

Imagen


Tienes la info al final del primer post
josej2011 escribió:@eemcm2 Hola, estoy interesado en lo que mencionaste de la posibildiad de proporcionarle a ESP32 conexion a internet para poder ver Youtube, Netflix. ¿como seria el procedimiento?. ¿seria compatible con este producto?

Imagen

En el primer post explico como conectar a internet, respecto al dispositivo de la imagen, no se si sera compatible, aunque en el mismo producto dice que es un esp32 s2. Antes de hacer pruebas, te recomendaria hacer un backup del firmware que trae, en caso de que no funcione mi server, puedas volver a reinstalar el que traia. Si te interesa hacer la prueba, enviame un mensaje y te explico como hacer un backup con esptool.

EDIT: creo haber visto a nanospeedgamer o a wizwiki instalar un server de esp32 s2 mini en ese cacharro y funcionaba.
Hola, tengo una PS4 5.05 con chip esp8266, actualmente funciona con ps4hen 1.8 (muy antiguo) y me han recomendado actualizar a goldhen, he buscado en distintos hilos sin respuestas claras, alguien sabe de esto o tendrá una compilación de goldhen para chip esp8266 para fw 5.05?, Es posible esto?, Gracias.
eemcm2 escribió:
josej2011 escribió:@eemcm2 Hola, estoy interesado en lo que mencionaste de la posibildiad de proporcionarle a ESP32 conexion a internet para poder ver Youtube, Netflix. ¿como seria el procedimiento?. ¿seria compatible con este producto?

Imagen

En el primer post explico como conectar a internet, respecto al dispositivo de la imagen, no se si sera compatible, aunque en el mismo producto dice que es un esp32 s2. Antes de hacer pruebas, te recomendaria hacer un backup del firmware que trae, en caso de que no funcione mi server, puedas volver a reinstalar el que traia. Si te interesa hacer la prueba, enviame un mensaje y te explico como hacer un backup con esptool.

EDIT: creo haber visto a nanospeedgamer o a wizwiki instalar un server de esp32 s2 mini en ese cacharro y funcionaba.


Una consulta respecto a las precauciones para evitar actualizar. Si se usa algún payload de esos que “bloquean” las actualizaciones, ese payload cuando enciendo la consola, no tiene efecto ¿verdad?
De ser así, ¿que forma segura habría de tenerla conectada a internet y evitar que actualice antes de ejecutar el exploit que has configurado para el ESP32?
Gracias de antemano.
Chicos tengo una duda,
Tengo un USB Conceptronic Bluetooth al cual no le doy ningun uso xq es viejo.
Concretamente es el Modelo : CBTU 210205 145417.
Me pregunto si lo podria aprovechar de algun modo con la PS4 , bien sea para Cargar el Hack como una USB Normal y asi recuperar mi USB de 4GB para otras cosas.
@monrra con el payload de actualizaciones y desactivando las actualizaciones automáticas del menú de la consola es suficiente, el payload siempre está activo aunque reinicies la consola.

snake_8 escribió:Chicos tengo una duda,
Tengo un USB Conceptronic Bluetooth al cual no le doy ningun uso xq es viejo.
Concretamente es el Modelo : CBTU 210205 145417.
Me pregunto si lo podria aprovechar de algun modo con la PS4 , bien sea para Cargar el Hack como una USB Normal y asi recuperar mi USB de 4GB para otras cosas.


Si el usb tiene almacenamiento te debería servir para por lo menos meter el hack clásico
bumperiano escribió:@monrra con el payload de actualizaciones y desactivando las actualizaciones automáticas del menú de la consola es suficiente, el payload siempre está activo aunque reinicies la consola.

snake_8 escribió:Chicos tengo una duda,
Tengo un USB Conceptronic Bluetooth al cual no le doy ningun uso xq es viejo.
Concretamente es el Modelo : CBTU 210205 145417.
Me pregunto si lo podria aprovechar de algun modo con la PS4 , bien sea para Cargar el Hack como una USB Normal y asi recuperar mi USB de 4GB para otras cosas.


Si el usb tiene almacenamiento te debería servir para por lo menos meter el hack clásico



Perfecto entonces.
Muchas gracias.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7